Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú eres uno de esos afortunados muñequifinos que puedes comprarte maravillosos ( y razonablemente) baratos Vintages de 36 mms que puedes encontrar a patadas en eBay y en nuestro foro de compra venta
Efectivamente, el de 51 es un Garmin 6X Pro que uso para montaña y running. El otro grandote que tengo (es un 45) es un Casio G-shock 2100 (el CasiOak).Que envidia.... el 51 será un garmin, a mi no es que ya resulte que me los vea grande ya es lo incomodo que estoy.
Bueeeno nosotros también lo aprovechamos. Has visto los precios de algunos grandotes por el FCV por la moda de las reducciones dimensionales?😜Tú eres uno de esos afortunados muñequifinos que puedes comprarte maravillosos ( y razonablemente) baratos Vintages de 36 mms que puedes encontrar a patadas en eBay y en nuestro foro de compra venta.
No te vale un Vostok pamphiba? jeje, yo también tengo el gamín y la verdad que bien no se me hace incomodoEfectivamente, el de 51 es un Garmin 6X Pro que uso para montaña y running. El otro grandote que tengo (es un 45) es un Casio G-shock 2100 (el CasiOak).
Los relojes los prefiero de tamaño comedido (menos de 40) pero depende de qué uso o situación no le hago ascos a uno grandote.
Toda esta teoría de los relojes pequeños saltaría por los aire si pudiera tener un Panerai Luminor de 44...
Coño, no lo he visto.😡Bueeeno nosotros también lo aprovechamos. Has visto los precios de algunos grandotes por el FCV por la moda de las reducciones dimensionales?😜
Yo porque ya por el momento para el semestre puse el freno que si no...
Por ejemplo, hay un stratoforte con 7750 ...no digo más 🤫
Vintages? A patadas.jejejj hay algun rusito con esas medidas de 36-39mm???
Tengo algunos de 42mm pero ya mas no me los pongo, tengo un tortuga ahí cogiendo polvo heje
¿Has probado alguno de 38mm? yo no me veia hasta que me puse uno en la muñeca un dia
jejejj hay algun rusito con esas medidas de 36-39mm???
Qué te parece este de 39 mm en muñeca de 16?Ver el archivos adjunto 2796218EMO lo veo grande, puede ser tambien la foto... o ya es manía mia nolose 😩
Pienso lo mismo. Además he vivido varias fases de tamaños desde finales de los sesenta a la actualidad. No dejé de usar mis relojes de 34 mm durante la moda de relojes grandes y no dejaré de emplear mis relojes grandes aunque ia moda vuelva a los relojes pequeños. Además, por suerte, en mis cajas (son más de cincuenta relojes) hay de todos los tamaños desde 34 a 53 mmTengo muñeca de 15,5cm y en mi caja conviven pacíficamente relojes desde 34mm hasta los 45 y 51mm de relojes deportivos.
Y yo la mar de contento.
Es muy bonito!Pues mirate el baltic hermetic,precioso, y solo 37mm, en varios colores lo tienesVer el archivos adjunto 2795560
Muchas gracias por tu aporte, ahora estoy indagando un poco en las micro marcas que poco sabia de ellas...Comprendo la dificultad para los que tenéis una muñeca pequeña pero a día de hoy, y con la tendencia actual de la relojería al down sizing, hay una gran cantidad de relojes de entre 40mm y 36mm. Así que estás de enhorabuena.
Dentro de tu tope presupuestario puedes mirar:
- Seiko 5, ya mostrados por el compañero.
- Orient Bambino de estilo más elegante.
- Divers como: Glycine combat.
- Micro marcas: hace no mucho no existían, pero actualmente es otro mundo en el que encontrarás relojes que cumplen tus requisitos.
- …
Así que, Solo es cuestión de definir el estilo que buscas.
Tengo un tsuyosa y el lug to lug es 45,5cm y creo que es el limite... por ahi anda, y de aqui a nada me lo veo grande 🤣https://www.stowa.de/antea-klassik-ks-silver-leather-strap-black-hand-stitched
Échale un ojo a este Stova de 35,5mm no te dejes engañar por el tamaño, siempre mira el lug-to-lug size 44.6 mm esa es la medida que deberías andar buscando para que las asas no sobresalgan por los lados, se debe ver un poco de correa de cada lado para que no se vea muy grande.
Ver el archivos adjunto 2797536