Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
¡Qué cosas dices! Tú no has visto mi foto de perfil ¿no?Que chicas más feas andan por aquí![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué cosas dices! Tú no has visto mi foto de perfil ¿no?Que chicas más feas andan por aquí![]()
llegó un día en que me resultaron ridículos en mi muñeca de 17,5cm y en mi brazo trabajado de gimnasio...
Lo has clavao hermano 👍Hola compis,
Pues si, están de moda, relojes de tamaño cadete, de primera comunión, y parece que todas las marcas se apuntan a ello.
No lo entiendo, tampoco entendí la moda de relojes tamaño paella, poco prácticos, pero estos tan pequeños los veo ridículos, y lo malo es que muchos foreros parecen convencidos de que tiene que ser así.
Para mí, los relojes deben tener un mínimo de presencia, de 40 - 42mm es su tamaño ideal, algún diver de 44 lo veo muy guay en verano, pero relojes de menos de 39, no los veo
jaja, la verdad es que no he elegido la mejor fotole queda genial el de 42mm en muñeca. Parece el Capitan America 🤣
Lo dices como si estuviéramos adoctrinados por la corriente minirelojista… Yo es que tengo la muñeca pequeña chico jajajay lo malo es que muchos foreros parecen convencidos de que tiene que ser así.
Creo que es una generalización poco acertada, a parte del tamaño de muñeca interviene el gusto, hay señores muy señores con muñeca grande que gustan de llevar relojes de tamaño contenido.Totalmente de acuerdo, compañero. Cuando veo esas piezas de menos de 38mm siempre pienso que son para las chicas...
Efectivamente, hay gente elegante, y otra que no lo es tanto…Por aclarar algo de mi respuesta... He llevado en tiempos relojes de 44-45-46 y hasta de 47mm de diámetro, y por supuesto, G-Shocks de 50 y pico. Pero aparte de ser pesados, incómodos para mover la muñeca en ocasiones y no entrar debajo de ninguna manga, llegó un día en que me resultaron ridículos en mi muñeca de 17,5cm y en mi brazo trabajado de gimnasio... ¿Curioso, verdad...? Como ya han comentado los compañeros, tiene que haber "gente pa tó"...
a mi me pasa lo contrario, cuando veo a alguien con un reloj muy grande y mas si es llamativo me imagino un cantante de regeton o alguien que solo le gusta esa musica!Creo que es una generalización poco acertada, a parte del tamaño de muñeca interviene el gusto, hay señores muy señores con muñeca grande que gustan de llevar relojes de tamaño contenido.
sobre todo si llevan pedrería 😂a mi me pasa lo contrario, cuando veo a alguien con un reloj muy grande y mas si es llamativo me imagino un cantante de regeton o alguien que solo le gusta esa musica!
![]()
Excelente decisión 👏👏👏👏👏👏👏!!!Ver el archivos adjunto 2369583
Cuando fui a la tienda para verlo, me dijeron “es un reloj de mujer”, porque Longines lo vendía como tal en su versión 36mm… Me lo probé, y me lo llevé puesto. Inmediatamente vendí el 42mm que sólo me gustaba verlo en escaparates… y tengo muñeca de 18cm. Ah! Y no soy el único “tarado” que ha hecho eso…
No te quejes de tal moda, hombre, que sois mayoría. No es más que un pequeño nicho de mercado, ya que la mayoría de marcas fabrica relojes en torno a los 40mm-42mm, y solo algunas líneas en 36mm ó 38mm.
Que dices. Soy muy resultona y turgente...Que chicas más feas andan por aquí![]()
Esta semana igual llega el mio! Otro pequeño para la colección.😀Efectivamente, hay gente elegante, y otra que no lo es tanto…
Mira, aquí mi reverso , en mi brazo de mujer.Ver el archivos adjunto 2369589
seguro que no es una pierna? 😂😂😂Efectivamente, hay gente elegante, y otra que no lo es tanto…
Mira, aquí mi reverso , en mi brazo de mujer.Ver el archivos adjunto 2369589