Lou Gran
De la casa
Sin verificar
seguro que no es una pierna? 😂😂😂
Tambien he de decir que un reverso con chandal se me hace una combinación atrevida 😁
Me pongo el chándal, mi reloj pequeñajo y es mi momento “Mohammed Ali” o Toni Soprano
🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
seguro que no es una pierna? 😂😂😂
Tambien he de decir que un reverso con chandal se me hace una combinación atrevida 😁
Creía ser el único raro en gustarle esta canción.Como decía la buenísima canción de Un Pingüino en mi ascensor... "En la Variedad Esta La Diversión"
Yo me sigo partiendo de risa cada vez que la escucho 😂😂... "y lo pasé bien y me gusto un montón..."Creía ser el único raro en gustarle esta canción.
¡Que alegría! 😀😀😀😀
Un saludo 👋
jajajajaMe pongo el chándal, mi reloj pequeñajo y es mi momento “Mohammed Ali” o Toni Soprano
🤣
Coincido en gustos, en mi caso cualquier cosa inferior a 40mm queda descartada automáticamente, personalmente encuentro que a mí me quedan ridículos y aunque entiendo que en otras muñecas pueden quedar bien, no me atraen en absoluto.Hola compis,
Pues si, están de moda, relojes de tamaño cadete, de primera comunión, y parece que todas las marcas se apuntan a ello.
No lo entiendo, tampoco entendí la moda de relojes tamaño paella, poco prácticos, pero estos tan pequeños los veo ridículos, y lo malo es que muchos foreros parecen convencidos de que tiene que ser así.
Para mí, los relojes deben tener un mínimo de presencia, de 40 - 42mm es su tamaño ideal, algún diver de 44 lo veo muy guay en verano, pero relojes de menos de 39, no los veo
De 39,5.es el de 36mm… si me compro el de 41 se me sale por los bordes. Y mido 1.88 y peso 78kg, pero cada uno tiene sus proporciones jajaja
Turgente...¡qué palabra tan bonita, y qué evocaciones tan deliciosas!Que dices. Soy muy resultona y turgente...

Ya te digo, uno de sus sinónimos por estos lares era relucienteTurgente...¡qué palabra tan bonita, y qué evocaciones tan deliciosas!![]()

Si tú lo dices... Yo opino por contra que un reloj de vestir no debería superar la horquilla 36-39 mm. Y un diver 40-44 salvo raras excepciones. No es lo mismo un reloj sin bisel y más o menos formal que un diver con bisel. Pero vamos es vivir y dejar vivir. Allá cada cual.Hola compis,
Pues si, están de moda, relojes de tamaño cadete, de primera comunión, y parece que todas las marcas se apuntan a ello.
No lo entiendo, tampoco entendí la moda de relojes tamaño paella, poco prácticos, pero estos tan pequeños los veo ridículos, y lo malo es que muchos foreros parecen convencidos de que tiene que ser así.
Para mí, los relojes deben tener un mínimo de presencia, de 40 - 42mm es su tamaño ideal, algún diver de 44 lo veo muy guay en verano, pero relojes de menos de 39, no los veo
Leche, yo pensaba que “turgente” le evocaba lo mismo a tó quisquiYa te digo, uno de sus sinónimos por estos lares era reluciente![]()

Si. Bubis (con perdon).Leche, yo pensaba que “turgente” le evocaba lo mismo a tó quisqui![]()
Ahí quería yo llegarSi. Bubis (con perdon).
. Es que casa perfectamente con la primera acepción del término en el DRAE: “abultado y firme”...