Drácula
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo 52 años, con lo que la primera comunión me queda ya algo lejos, y me considero heterosexual (o muy macho más bien), con lo de que a estas alturas vaya a tener duda sobre si soy una chica o no, tampoco es una posibilidad. Pero reconozco (ooooooh, pecador de mí), que cada vez me gustan más, y me siento más cómodo con relojes de tamaño contenido. No necesito reafirmar mi masculinidad con relojes de más de 40mm, ni tampoco (por desgracia...
) voy a rejuvenecer por llevarlos. Pero sí, para mí la comodidad está en relojes entre 37 y 40mm (quizás alguno incluso más pequeño, ya veremos...), y no en llevar un cuarto de kilo de acero en la muñeca, e ir imitando al Capitán América, pese a que soy fan y crecí con los comics de Marvel.
Se me olvidaba, tampoco mido 1,40m., ni peso 35 kilos, por lo que tampoco es ese el motivo de mi gusto por los relojes de tamaño mediano.
Algo así decía un soldado a otro, refiriéndose a los cuchillos de servicio. Le parecían demasiado pequeños. Y el otro, que ya peinaba canas, le respondió que con cinco centímetros bastaba, si se sabía usar y elegir el lugar donde meterlo. Dejando aparte -que ya es mucho dejar- los gustos de cada cual, si el reloj es legible y da bien la hora, mejor si estorba poco. Y esto se consigue mejor con una pieza pequeña que con la "paellera" mencionada por aquí.Totalmente de acuerdo, compañero. Cuando veo esas piezas de menos de 38mm siempre pienso que son para las chicas...
No sé qué tiene que ver las modas en esto, sino el tamaño de la muñeca.
Una muñeca de 16 cm puede llevar un relójde 35-36 perfectamente, aunque también hace poco se llevaba lo de borrica grande ande o no ande y bellas cada pedazo de paella que Madre De Dios.
No solo en los relojes, sino en todo, Cuando se habla de moda me repatea.
Cada uno que lleve lo que le guste independientemente de Lo que te digan que es tendencia.
Claro que son modas. Basta ver el tamaño de los relojes vintage y las personas que los llevaban. Las fotos de los actores de los años cuarenta son una buena referencia. Además los relojes, salvo muy escasas excepciones de modelos con un par de tamaños nunca se han fabricado por tallas.Yo no digo que sigas la moda o la tendencia, estoy deacuerdo en lo ultimo que expresas, que cada quien lleve lo que le guste, pero nos guste o no SIEMPRE habra una moda vigente, aunque llevemos puesto lo contrario.
Es un hecho, las casas relojeras asi como las de ropa tienen tendencias cicliclas, ahora se pone de moda (o dile trend/tendencia) lo que salio hace 30 años, ahora le toca a los 90's... y las grandes marcas les importa un huevo si a la minoria esto le afecta, los numeros son numeros y las ventan es lo que importa al final del dia, siga uno la moda o no.
Super, dependerá de la mujer; aunque desde ya te digo que el Daytona quedaría mejor en mi muñeca, y no lo digo por el tamaño...Con lo bien que le queda el Daytona a una mujer
En fin, esta claro que para gustos, colores...
Saludos.
le queda genial el de 42mm en muñeca. Parece el Capitan America 🤣Yo tambien he notado cierta tendencia a reducir el tamaño, quizá solo sea sesgo de confirmación. Pero hay uno que me ha hecho cambiar los planes relojeriles, el Choronomaster el primero, que ha pasado de 42mm
Ver el archivos adjunto 2369516
A 38mm 😱
Ver el archivos adjunto 2369517
Me lo dejaste a huevo compañero; pero no, no voy a caer... Cuento uno, dos, tres, cuatro...Si hijo si , un Conquest Heritage de Chica.
Amén...Hola compis,
Pues si, están de moda, relojes de tamaño cadete, de primera comunión, y parece que todas las marcas se apuntan a ello.
No lo entiendo, tampoco entendí la moda de relojes tamaño paella, poco prácticos, pero estos tan pequeños los veo ridículos, y lo malo es que muchos foreros parecen convencidos de que tiene que ser así.
Para mí, los relojes deben tener un mínimo de presencia, de 40 - 42mm es su tamaño ideal, algún diver de 44 lo veo muy guay en verano, pero relojes de menos de 39, no los veo
Un clásico no debe dar explicaciones a las modas.... las modas son solo eso..Hola compis,
Pues si, están de moda, relojes de tamaño cadete, de primera comunión, y parece que todas las marcas se apuntan a ello.
No lo entiendo, tampoco entendí la moda de relojes tamaño paella, poco prácticos, pero estos tan pequeños los veo ridículos, y lo malo es que muchos foreros parecen convencidos de que tiene que ser así.
Para mí, los relojes deben tener un mínimo de presencia, de 40 - 42mm es su tamaño ideal, algún diver de 44 lo veo muy guay en verano, pero relojes de menos de 39, no los veo
Que chicas más feas andan por aquíDebo ser chica. Todos los mios están entre 34 y 40mm.
Cuál es ese tamaño cadete de primera comunión? Porque un Datejust con sus 36mm desde los años 50 hasta ahora es más reloj en todos los aspectos que cualquier otro reloj de más de 42mm.Hola compis,