• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La magia de OMEGA

  • Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio
  • #26
Genial, muy bueno.
 
  • #27
Gracias por compartir este excelente video.
 
  • #28
Una pasada, gracias por compartirlo.
 
  • #29
Lo veria 200 veces y seguro que veria detalles nuevos cada vez , impresionante la cantidad de referencias en tan poco tiempo , un verdadero placer para la vista
 
  • #30
Impresionante…para no dejar de verlo. Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #31
Vaya.... ahora necesito un Speedmaster.
El marketing funciona!
 
  • #32
Una auténtica maravilla, me lo guardo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #33
Interesante video, gracias por compartirlo.
 
  • #34
Muy chulo el video, pero he abierto el mio y no he visto los ciclistas
lo demás estaba todo ahí
 
  • #35
Gracias por compartirlo. Con el lanzamiento del Swatch, videos como éste y que la coronita ha dejado de ser un bien de uso para convertirse en un bien de inversión y ni lo puedes comprar, ni lo puedes usar con tranquilidad,...., no tengo claro que no se acabe alterando la percepción del mercado en relación a estas 2 marcas. Yo que era 0 omega, ya que era una marca que no me terminaba de convencer, me está volviendo a despertar el gusanillo.
 
  • #36
Me ha dejado boquiabierto, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #37
Un vídeo muy bonito de una marca que admiro y me gusta desde siempre, gracias por compartirlo.
 
  • #38
Muy bonito el vídeo, gracias por compartir.
 
  • #39
Es brutal, es Omega.
Gracias por ponerlo, me ha encantado
 
  • #40
Este excelente video consigue que valore y me guste aun mas mi Speedmaster. Gracias por traerlo.
 
  • #41
Magnífico vídeo.
Se nota la mano de grandes creativos.
Este video, no deja a nadie indiferente
 
  • #42
Muy chulo el video, gracias por compartir!
 
  • #43
Espectacular :clap::clap::clap::clap::clap:

Omega es Omega ;-)

Saludos.
 
  • #44
Espectacular el vídeo, gracias por traerlo.
 
Atrás
Arriba Pie