• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La magia de OMEGA

  • Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas amigas/os, yo soy un forero/lector, aprendiz y manaza ( que no manazas), poco participativo por mis motivos propios pero, quiero en esta ocasión compartir con todos vosotros una presentación que me ha dejado muy sorprendido y que ha hecho que me acuerde de un compañero y ciberamigo en concreto (lo digo por lo de la creatividad y con ello muchos de vosotros ya sabréis a quien me refiero) y piense en otros que van a disfrutarlo, a saberlo valorar.

Saludos y espero que os guste.

 
  • Me gusta
Reacciones: retina, domdorellana, Superstar y 21 más
El video me parece espectacular, muchas gracias por postearlo, compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
Brutal! Como son capaces de imprimirle intangibles a un reloj en minuto y medio. No sé si me gusta más el reloj o el nivel de marketing...
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y eryerba
Una publicidad muy bonita.
A la altura de Omega.
 
Me ha gustado!!! … y mucho !!!!

1.000.000 de gracias 🙏
 
Pues miles de gracias por traernos este enlace. Suuuper chulo.👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
Brutal! Como son capaces de imprimirle intangibles a un reloj en minuto y medio. No sé si me gusta más el reloj o el nivel de marketing...
Muchas gracias, la verdad Jaimes es que el marketing es espectacular y cuantas más veces lo ves, te das cuenta de los detalles que se pasaban.
 
Última edición:
  • Me gusta