• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La magia de OMEGA

  • Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas amigas/os, yo soy un forero/lector, aprendiz y manaza ( que no manazas), poco participativo por mis motivos propios pero, quiero en esta ocasión compartir con todos vosotros una presentación que me ha dejado muy sorprendido y que ha hecho que me acuerde de un compañero y ciberamigo en concreto (lo digo por lo de la creatividad y con ello muchos de vosotros ya sabréis a quien me refiero) y piense en otros que van a disfrutarlo, a saberlo valorar.

Saludos y espero que os guste.

 
  • Me gusta
Reacciones: retina, domdorellana, Superstar y 21 más
El video me parece espectacular, muchas gracias por postearlo, compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
Brutal! Como son capaces de imprimirle intangibles a un reloj en minuto y medio. No sé si me gusta más el reloj o el nivel de marketing...
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y eryerba
Una publicidad muy bonita.
A la altura de Omega.
 
Me ha gustado!!! … y mucho !!!!

1.000.000 de gracias 🙏
 
Pues miles de gracias por traernos este enlace. Suuuper chulo.👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
Brutal! Como son capaces de imprimirle intangibles a un reloj en minuto y medio. No sé si me gusta más el reloj o el nivel de marketing...
Muchas gracias, la verdad Jaimes es que el marketing es espectacular y cuantas más veces lo ves, te das cuenta de los detalles que se pasaban.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
Un placer para la vista.
 
Omega, cuando el marketing va de la mano con la creatividad y el arte.
 
  • #10
Increíblemente bien elegido el tema musical. Muy, muy guapo.
 
  • #11
Creo que es mejor el anuncio que el reloj, chapó, a la altura de CocaCola en navidad o a la de Apple.
 
  • #12
Que pásada!
Lástima que sean autómatas generados por ordenador…
 
  • #13
Muy muy guapo
 
  • #14
Para verla más de una vez.
Gracias por compartirla
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #15
Es un vídeo precioso digno de una marca del altísimo prestigio que es Omega. Gracias por compartirlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #16
¡Magnifico vídeo!
 
  • #17
Im...presionate. Zanquiu
 
  • #18
Omega es Omega que diríais algunos jeje gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #19
Me ha encantado!! Muy de juego de tronos, jeje.
Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #21
La vi el otro dia y es una maravilla! gracias por traerla 👏👏
 
  • #22
Magia pura , ensimismado he quedado… precioso.
 
  • #23
Vídeo increíble. Gracias.
 
  • #24
una pasada de vidio, gracias x compartirlo compañero
 
  • #25
Me ha encantado el video. Y la forma en la que lo has presentado. Muchas gracias por compartir semejante material. Que arte y que nivel tienen algunas marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
Atrás
Arriba Pie