• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Jubilación, el 65 cumpleaños y el Rolex que es imposible de conseguir.

  • Iniciador del hilo a362834
  • Fecha de inicio
  • #151
Un Rolex como el propuesto es un buen regalo. Pero si no es posible, como parece ser , hay miles de relojes iguales, un poco mejores, un poco peores, infinitamente mejores e infinitarmente peores. Por eso yo creo que no es ningún drama buscar otra cosa si el producto deseado no existe por el motivo que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69 y luisjose
  • #152
Que no sea por marcas . que disfrute se su reloj, si no es Rolex , tienes una gran variedad de piezas por la que no tiene que estar esperando. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #153
Eso con omega no suele pasar!!!
Pásate a lo auténtico sin parafernalias y precios absurdos .
Yo con mi dinero no espero ni el médico!!!
Me matan las esperas….
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #154
Eso con omega no suele pasar!!!
Pásate a lo auténtico sin parafernalias y precios absurdos .
Yo con mi dinero no espero ni el médico!!!
Me matan las esperas….
Un Aquaterra tiene un pvp más alto que un Oyster Perpetual.
Tampoco los regalan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Noni16, Asturianucu y 1 persona más
  • #155
Eso con omega no suele pasar!!!
Pásate a lo auténtico sin parafernalias y precios absurdos .
Yo con mi dinero no espero ni el médico!!!
Me matan las esperas….

Está claro que no hay ese nivel de espera con Omega y creo que nadie es feliz esperando por algo que puedes y quieres tener; y que conste que no tengo nada contra Omega pero creo que no te has fijado en sus precios actuales, de hecho como señala @Nicolamilton el Aquaterra "sorpassa" al OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #156
La verdad es que yo sería incapaz de esperar. Todo lo que he comprado lo he meditado mucho (coches, relojes, la casa no porque se empeñó mi MDD y poco pude opinar ni pensar) e informándome de todas la características y opiniones durante meses, pero el momento de la compra era ir, ver tocar, sentir la conexión y finalmente comprar. Con Rolex el proceso para el comprador se ha invertido: vas y te llevas lo que haya, y si no lo hay esperas que te llamen y vuelves y te llevas lo que hayan traído. El mundo al revés, no es para mí 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, Jose Perez, luismiguel y 3 más
  • #157
Eso con omega no suele pasar!!!
Pásate a lo auténtico sin parafernalias y precios absurdos .
Yo con mi dinero no espero ni el médico!!!
Me matan las esperas….
Pues yo más bien te diría que, precisamente gracias a la parafernalia que rodea al moonwatch, su precio se ha vuelto cercano a lo absurdo de unos 10 años para acá, y quién dice el moonwatch dice el precio de quasi cualquier modelo Omega en la actualidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Dindon y byReapers
  • #158
Al autor del hilo, mucha suerte, pregunta en todos lados, COs y distribuidores...ojalá tengas suerte.

Y que nos lo puedas contar.

Saludos.
 
  • #159
Viva Rolex !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #161
Pues yo más bien te diría que, precisamente gracias a la parafernalia que rodea al moonwatch, su precio se ha vuelto cercano a lo absurdo de unos 10 años para acá, y quién dice el moonwatch dice el precio de quasi cualquier modelo Omega en la actualidad.
Tan “absurdo” como cualquier reloj de esos precios. Absurdos para algunos y precios “justos y equilibrados “ para otros pero ni los unos ni los otros disponen de datos objetivos para justificar una u otra posición. A esa ausencia de datos se les llama “intangibles “
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13, ToMBeRi, Asturianucu y 1 persona más
  • #162
Tan “absurdo” como cualquier reloj de esos precios. Absurdos para algunos y precios “justos y equilibrados “ para otros pero ni los unos ni los otros disponen de datos objetivos para justificar una u otra posición. A esa ausencia de datos se les llama “intangibles".
Yo iba por otro lado: absurdo es el referirse a Rolex como absurdo aludiendo precisamente a Omega que se ha subido a la parra más que Rolex si cabe en los últimos 10 años.

Por otro lado que los relojes de X marcas estén sobrevalorados, no es ningún misterio, pero igual que X marcas de ropa, y que X marcas de coches y que X marcas de video/audio, igual que X restaurantes o X tipos de alimentos......y yo no los llamo intangibles, lo llamo que el que quiera pagarlos que los pague y el que no siempre tendrá el Skoda frente al Bentley, o la lechuga en su casa frente a la langosta en Arzak....sin más, todo en la vida, es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #163
Yo iba por otro lado: absurdo es el referirse a Rolex como absurdo aludiendo precisamente a Omega que se ha subido a la parra más que Rolex si cabe en los últimos 10 años.

Por otro lado que los relojes de X marcas estén sobrevalorados, no es ningún misterio, pero igual que X marcas de ropa, y que X marcas de coches y que X marcas de video/audio, igual que X restaurantes o X tipos de alimentos......y yo no los llamo intangibles, lo llamo que el que quiera pagarlos que los pague y el que no siempre tendrá el Skoda frente al Bentley, o la lechuga en su casa frente a la langosta en Arzak....sin más, todo en la vida, es así.
Por supuesto que es así pero, a veces, se convierte en obsesión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #164
Muchos de los de aquí que tenemos cuarenta y tantos, lo hemos pedido para que con un poco de suerte nos llegue antes de jubilarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marquizio y ToMBeRi
  • #165
Por supuesto que es así pero, a veces, se convierte en obsesión.
Yo lo que no entiendo muy bien, referido a lo que está sucediendo con Rolex, es eso de pagar más por un modelo de acero fuera de CO que lo que pagaría en el CO por otro que incluso lleva oro JAjajajajja...es el mundo al revés, es como que un bmw (por decir una marca) diesel, se pone de moda y al final te sale mas caro el serie 4 diesel mas pelao de opciones y comprado en un compraventa, que el M4 comprado nuevo en la bmw JAJajajaj...el mundo al revés.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, ToMBeRi, plaskin y 2 más
  • #166
Si Rolex no te quiere no quieras tú a Rolex, ni a Tudor, que es la segunda marca de Rolex. Omega te ofrece lo mismo por menos precio, y Zhenit, y Jaeger, y ... Pero si quieres bordarlo cómprale un Festina, no es Rolex pero es una marca española.

Ver el archivos adjunto 2252782

y con los 8.000 € que te ahorres le compras acciones de Tesla, Amazon o índice S&P500, cuando ingreses a tu padre en una residencia te lo agradecerás.

Un saludo y a no más ver.
Si quiero un Rolex y me regalas un Festina "Marca España©" y encima me dices que me vas a ingresar en una residencia... te desheredo y no verias nada de mi patrimonio.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y guille101
  • #167
Un Aquaterra tiene un pvp más alto que un Oyster Perpetual.
Tampoco los regalan.
Hoy mismo en un CO multimarca, Rolex incluido, me he probado un Omega Aquaterra de 38.5 color azul y era muy bonito. El precio era de 5700€ y me dejaba el Aquaterra sin yo solicitarlo a 4850€, pero claro yo lo que quería era un Sub. Me ha dicho que un OP como el que yo llevaba no tenian NINGUNO, que se habian vuelto también difíciles.

Saludos
 
  • #168
Hola a todos! Escribo en este foro como último recurso de lo que en un primer momento pensé que sería rapido y facil…

Llevo 2 semans en busca de un perpetual oyster para mi padre, que se acaba de jubilar y el 7 de Julio cumple 65 años. En casa pensamos que sería muy emotivo regalarle un Rolex. Mi tío se compró un rolex oyster perpetual combinado hace 7 años y no tuvo ningún problema, lo compró en Valencia y todo fue sobre ruedas: llegar, probarselo, pagar y llevárselo. Asi que no estabamos advertidos de lo que vendría y empezamos a mover cables.

Con la primera llamada a un CO de Rolex se descubrió un pastel que no esperabamos… “No tenemos rolex de acero y de aquí a navidad ya estan repartidos todos los que lleguen"

Después de esta llamada han pasado cosas mas subrealistas, un justdate vendido en 4 horas en madrid, un señor que vende un rolex a estrenar de 2021 y que lo tiene que vender fuera de españa porque así lo ha acordado con el centro CO que se lo vendió, rolex oyster a 8500 euros solo de acero ….

Resulta que después de búsquedas incasables y leer aquí muchas historias… nos hemos decidido a comprar un Perpetual azul de un antiguo stock de 2015, pero con fecha de compra 2020 y sin caja, a estrenar y con pegatinas…. cual ha sido nuestra sorpresa que al ir a pagar había un error en la descripción y no era de 36 si no de 34.

Volvemos a la casilla de inicio, y viendo que esto resulta imposible y como último recurso… escribo a ver si alguien que me lea pueda echarnos una mano… que sepa de alguna opción que no hayamos contemplado o que conozca a algun CO que pueda ayudarnos. No supondría ningún problema que el CO se quedase con la garantía un tiempo para asegurar la no compraventa.

No quiero robaros más tiempo, muchisimas gracias aunque sea por haber leido hasta aqui. Toda información que pueda ayudarnos a encontrar un perpetual de acero de 36' es buena.
Buenas,
no me voy a enrollar, básicamente yo haría lo siguiente:
1. Regalarle un Rolex acero y oro, si o si con descuento, si no puede ser, ahí se quedaría y pasaría a la opción 2.
2. Le regalaría un Omega Seamaster Professional 300m, es decir, el Omega Bond en su última reencarnación y también con descuento. No es el Rolex que buscas pero estoy convencido de que tu padre estaría encantado y es un Omega, una marca de toda la vida…

podría extenderme y extenderme, pero lo de arriba es el resumen de lo que yo haría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #169
Hola a todos!! Cuanto apoyo y cuanto ánimo! Realmente, no es el modelo en concreto, es que siempre hemos comentado la frase “Cuando te jubiles compramos un rolex”, la ilusión es que sea un rolex. Por cantidad y variedad de relojes que tiene no es… jajajaja

Pase lo que pase en la búsqueda! Lo pondré en el foro! Esta historia tendrá final! Sea bueno o no tan bueno… Gracias compañeros! A ver si hay suerte!!!!!!!!
Pon el el FCV que buscas uno. Me consta que hay gente que lo vendería
 
  • #170
El tema es sencillo. Aviso, voy sin filtro. Mientras haya nuevos ricos o ricos de herencia dispuesto a pagar un Rolex al doble del pvp por el capricho del señorito, habrá comerciantes o tiesos arrasando por donde puedan con los Rolex de acero que lleguen. Así que por favor no le echen la culpa a Rolex sino a ciertos comportamientos de clientes. Clientes de los cuales hay varios en este foro. Es dinero, caballeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13, Kisuzu, ToMBeRi y 2 más
  • #171
El tema es sencillo. Aviso, voy sin filtro. Mientras haya nuevos ricos o ricos de herencia dispuesto a pagar un Rolex al doble del pvp por el capricho del señorito, habrá comerciantes o tiesos arrasando por donde puedan con los Rolex de acero que lleguen. Así que por favor no le echen la culpa a Rolex sino a ciertos comportamientos de clientes. Clientes de los cuales hay varios en este foro. Es dinero, caballeros.
Los ricos acero??...los ricos más bien se van a los modelos de 35K para el norte: de oro blanco, oro amarillo, oro rosa o platino my friend, el acero, como dices, es para los que estamos tiesos.
 
  • #172
Los ricos acero??...los ricos más bien se van a los modelos de 35K para el norte: de oro blanco, oro amarillo, oro rosa o platino my friend, el acero, como dices, es para los que estamos tiesos.
Sin duda, si fuera rico, es lo que haría. Un GMT en oro rosa o un Daytona en platino... que le den a las baratujas de acero.
 
  • #173
El oro pesa más. Y si quieres un sub, quieres un sub....
 
  • #174
El oro pesa más. Y si quieres un sub, quieres un sub....
Claro, el Submariner de oro no es un Submariner? Seguro que tu no lo compras de oro porque pesa. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: jabp
  • #175
Claro, el Submariner de oro no es un Submariner? Seguro que tu no lo compras de oro porque pesa. 😂
Ehhh...nop.nNo quiero un reloj de oro. Al menos con armis, me da igual con los clásicos. Si me los regalan para usarlos, prefiero acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Atrás
Arriba Pie