• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Jubilación, el 65 cumpleaños y el Rolex que es imposible de conseguir.

  • Iniciador del hilo a362834
  • Fecha de inicio
A

a362834

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Escribo en este foro como último recurso de lo que en un primer momento pensé que sería rapido y facil…

Llevo 2 semans en busca de un perpetual oyster para mi padre, que se acaba de jubilar y el 7 de Julio cumple 65 años. En casa pensamos que sería muy emotivo regalarle un Rolex. Mi tío se compró un rolex oyster perpetual combinado hace 7 años y no tuvo ningún problema, lo compró en Valencia y todo fue sobre ruedas: llegar, probarselo, pagar y llevárselo. Asi que no estabamos advertidos de lo que vendría y empezamos a mover cables.

Con la primera llamada a un CO de Rolex se descubrió un pastel que no esperabamos… “No tenemos rolex de acero y de aquí a navidad ya estan repartidos todos los que lleguen"

Después de esta llamada han pasado cosas mas subrealistas, un justdate vendido en 4 horas en madrid, un señor que vende un rolex a estrenar de 2021 y que lo tiene que vender fuera de españa porque así lo ha acordado con el centro CO que se lo vendió, rolex oyster a 8500 euros solo de acero ….

Resulta que después de búsquedas incasables y leer aquí muchas historias… nos hemos decidido a comprar un Perpetual azul de un antiguo stock de 2015, pero con fecha de compra 2020 y sin caja, a estrenar y con pegatinas…. cual ha sido nuestra sorpresa que al ir a pagar había un error en la descripción y no era de 36 si no de 34.

Volvemos a la casilla de inicio, y viendo que esto resulta imposible y como último recurso… escribo a ver si alguien que me lea pueda echarnos una mano… que sepa de alguna opción que no hayamos contemplado o que conozca a algun CO que pueda ayudarnos. No supondría ningún problema que el CO se quedase con la garantía un tiempo para asegurar la no compraventa.

No quiero robaros más tiempo, muchisimas gracias aunque sea por haber leido hasta aqui. Toda información que pueda ayudarnos a encontrar un perpetual de acero de 36' es buena.
 
la solucion es clara, comprar otra marca, ya que rolex no quiere vender en europa.
otra soluciones es cogerse un avion a qatar y probar en el CO del aeropuerto, que parece ser el que mas vende del mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: perahin, MAMMAM, argus y 5 más
Bienvenido al mundo Rolex, yo hace dos semanas fui a preguntar al Co por un OP de 36 pensando en lo mismo regalo de 65 cumpleaños para mi madre que es en octubre y habiendo comprado algún reloj y alguna joya recientemente obtuve la misma respuesta que me olvidara de ese modelo si me ofreció un date just de 34 o algún mixto pero no era lo que queríamos.
En chrono 24 hay alguno pero prepárate para pagar un exagerado e indecente sobreprecio
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y ToMBeRi
Yo fui a preguntar hace un mes por un Explorer II blanco, 42 mm. Me colocaron en lista y quedaron de llamarme… EN 2 AÑOS!!.
Pero eso si, muy decentemente me ofrecieron los de piedras que nadie compra (aunque alguno lo debe hacer) y que tienen en todos los estantes del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y ToMBeRi
Alucino, ¿tan loco está el asunto? No pensaba que lo estuviera tanto.
 
Enhorabuena a tu padre por esos 65 y la jubilación.
Espero que encontréis un reloj a la altura pero como comenta algún compañero contemplad otras marcas.
Suerte 🤞!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y ToMBeRi
Yo fui a preguntar hace un mes por un Explorer II blanco, 42 mm. Me colocaron en lista y quedaron de llamarme… EN 2 AÑOS!!.
Pero eso si, muy decentemente me ofrecieron los de piedras que nadie compra (aunque alguno lo debe hacer) y que tienen en todos los estantes del mundo.
Lo que hay que hacer es pedirlo al cumplir los 63 y listo 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotaele0701, micoman, Cardenas y 13 más
Yo fui a preguntar hace un mes por un Explorer II blanco, 42 mm. Me colocaron en lista y quedaron de llamarme… EN 2 AÑOS!!.
Pero eso si, muy decentemente me ofrecieron los de piedras que nadie compra (aunque alguno lo debe hacer) y que tienen en todos los estantes del mundo.
Madre mía!
Dos años!
No espero 6 meses por un coche nuevo (cambio de modelo por mucho que me guste), como para esperar 2 añazos por un reloj, por mucho rolex que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, argus, caminos y 2 más
Quieres un Rolex de 36mm y no lo tienes por cómo está la situación actual en la que la gama Perpetual parece de Platino.

No pasa nada. Hay muchas más opciones fuera de Rolex. Créeme, seguirá siendo un regalazo y no se acaba el mundo.

Por ejemplo:

Tudor Black Bay 36:
m79500-0004.jpg



IWC Pilot 36:
IW0005_IWC-Pilots-Blue-Dial-Automatic-36mm-Watch-IW324008_1024x1024.jpg



Cartier Santos Automatic (35mm):
WSSA0029.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman, Georges Cuvier, caymans y 19 más
  • #10
Como última opción puedes mirar en el mercado gris. Yo no lo haría para una pieza e esas características, pero es una opción.


 
  • #11
Omega Aquaterra 38 mm

1623790771335.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Fran Suarez, luisjose y 4 más
  • #12
La verdad, debo de ser raro (soy raro), por eso no puedo entender la frustración que pueda crear el no poder comprar un reloj de cierta marca en concreto.
Grandes problemas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jorgefcogarcia, sebasonics, Toth y 5 más
  • #13
Mi consejo es:

1.- Tira de listín telefónico y llama a todos los CO de España. Es posible que en alguno puedan conseguirte la pieza que buscas, aunque será complicado. Prueba en ciudades pequeñas primero.

2.- Olvídate de Rolex, busca otra marca y compra al momento y con descuento (Omega, Breitling, Cartier, IWC, Zenith, etc.)


Pd: Suerte en la búsqueda, aunque no volvamos a verte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Cardenas, mirumotoisao y 8 más
  • #14
Omega, longines, tudor.... Yo pasaría de rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69
  • #15
Lo de Rolex es un abuso. Lo peor no es eso sino que nosotros permitimos semejante tropelía ...

Prueba otro modelo. Los Tudor que pone el compañero, manufactura y todo, no le quedan a la zaga en belleza y prestancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #16
Hola a todos!! Cuanto apoyo y cuanto ánimo! Realmente, no es el modelo en concreto, es que siempre hemos comentado la frase “Cuando te jubiles compramos un rolex”, la ilusión es que sea un rolex. Por cantidad y variedad de relojes que tiene no es… jajajaja

Pase lo que pase en la búsqueda! Lo pondré en el foro! Esta historia tendrá final! Sea bueno o no tan bueno… Gracias compañeros! A ver si hay suerte!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, didakpc, Pennywisse y 4 más
  • #17
Lo de alguna gente con Rolex roza el masoquismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, sebasonics, caminos y 6 más
  • #18
No si al final saldré escaldado…. Jajajajja No creo que tenga que justificar que regalo quiero comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan, guille101, luismiguel y 2 más
  • #20
Lo de Rolex es un abuso. Lo peor no es eso sino que nosotros permitimos semejante tropelía ...

Prueba otro modelo. Los Tudor que pone el compañero, manufactura y todo, no le quedan a la zaga en belleza y prestancia.
Hola, 🙂

Los Tudor Black Bay 36 no llevan calibre manufactura. Actualmente, es posible que incorporen Sellita como el resto de las gamas con la leyenda "Rotor Self-Winding" en la esfera.

Antes, portaban ETA.

Para mí, no es un problema, pero conviene aclararlo. El IWC Pilot 36 también lleva Sellita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Magodelsur, didakpc y 1 persona más
  • #21
No si al final saldré escaldado…. Jajajajja No creo que tenga que justificar que regalo quiero comprar.
No hombre, no.

No tienes nada que justificar, tu sólo pides opinión.

Como la pides, amablemente la gente te da su opinión, puedes cogerla, o puedes creer que te están escaldando.

Evidentemente puedes hacer lo que quieras, puedes incluso contarlo en público, o no.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duchamp y ToMBeRi
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #23
Yo tiraría por TUDOR, OMEGA, ORIS, LONGINES, BREITLING, GRAND SEIKO, TAG HEUER...
 
  • #24
Si es la única opción, vas a tener que pagar el sobreprecio y pillarlo por Chrono24, por ejemplo. O que algún CO se apiade de tí.
 
  • #25
Pues como se jubile el Baby Boom en masa...
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Atrás
Arriba Pie