• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Jubilación, el 65 cumpleaños y el Rolex que es imposible de conseguir.

  • Iniciador del hilo a362834
  • Fecha de inicio
  • #176
Ehhh...nop.nNo quiero un reloj de oro. Al menos con armis, me da igual con los clásicos. Si me los regalan para usarlos, prefiero acero.
Pero ahí ya nos metemos en gustos personales, yo sin duda preferiría que me regalasen un mixto frente a un modelo de acero porque personalmente hoy día me gustan bastante más los modelos mixtos respecto a los de acero.

Y volviendo al hilo: si encima resulta que por modas absurdas (ojo, me refiero a "modas absurdas" desde mi punto de vista, no quiero faltarle a nadie diciendo esto) me va a salir mas caro un modelo de acero, en un compra/venta o particular, fuera de un CO, respecto a lo que me va a salir de caro pagar por un mixto en un CO, pues blanco y en botella: doble razón para irme a por el mixto, nuevo y de CO, pero de cabeeeeeeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y abrosino
  • #177
Los ricos acero??...los ricos más bien se van a los modelos de 35K para el norte: de oro blanco, oro amarillo, oro rosa o platino my friend, el acero, como dices, es para los que estamos tiesos.
No me gusta el Oro para un reloj. El mero hecho de llevar un tipo de reloj de acero no es motivo para descalificarlo. Más bien es más elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #178
No me gusta el Oro para un reloj. El mero hecho de llevar un tipo de reloj de acero no es motivo para descalificarlo. Más bien es más elegante.
Volvemos a lo mismo, el que no te guste el oro para un reloj es una cuestión de gusto personal.

A lo que me refiero con el comentario de un servidor que has citado es que la gente con mucho dinero no se suele quedar únicamente con el acero, sino que van a por piezas de oro o platino ( a parte de que puedan tener piezas de acero).

¿Quién ha descalificado los relojes de acero?, a modo informal he comentado que el acero es para los que estamos tiesos, es una forma de hablar, no con una intención de descalificar a los relojes de acero (ni a los que estamos tiesos jejej).

Lo último que comentas también es una percepción o gusto personal, ya que por ejemplo a mi me parecen bastante mas elegantes los modelos mixtos que los de acero, pero es eso: una mera cuestión de gusto personal.
Realmente elegantes pueden serlo infinidad de relojes independientemente del material con el que estén fabricados. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: advance, juanjob y GORDON COOPER
  • #179
Volvemos a lo mismo, el que no te guste el oro para un reloj es una cuestión de gusto personal.

A lo que me refiero con el comentario de un servidor que has citado es que la gente con mucho dinero no se suele quedar únicamente con el acero, sino que van a por piezas de oro o platino ( a parte de que puedan tener piezas de acero).

¿Quién ha descalificado los relojes de acero?, a modo informal he comentado que el acero es para los que estamos tiesos, es una forma de hablar, no con una intención de descalificar a los relojes de acero (ni a los que estamos tiesos jejej).

Lo último que comentas también es una percepción o gusto personal, ya que por ejemplo a mi me parecen bastante mas elegantes los modelos mixtos que los de acero, pero es eso: una mera cuestión de gusto personal.
Realmente elegantes pueden serlo infinidad de relojes independientemente del material con el que estén fabricados. Un saludo.

A Diego le gusta tu visión del mundo de los ricos :D

c855351f-12cd-4beb-8db3-36f5210ad5d8_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


A un servidor los relojes de oro amarillo le parecen una horterada cantosa salvo honrosas excepciones y no he visto a mucha gente de dinero con ellos. No es cuestión de gustos, es cuestión de que dan mucho el cante, y nunca mejor dicho... ::cry::

Un saludo. ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Noni16
  • #180
Buenas compañero! Yo estoy en las mismas que tú, pero de momento el tiempo no corre en mi contra tanto… Te comento, hoy en El Corte Inglés de Castellana tenían el OP Datejust 36mm esfera negra (yo busco 2 rolex y esfera blanca) por lo que no lo he comprado. No cogen lista de espera pero sí que les van llegando, es cuestión de que llames (cada semana??) a ver si tienes suerte! Ya contarás…
 
  • #181
B6126137-15EB-40A9-B7FA-DAB20E8E0A91.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: advance
  • #182
Si me dan a elegir entre el acero y este, y el dinero me importa un pito, lo tendría claro...

joyeria-barcelona-rolex-cosmograph-daytona-platino-jroca-roca.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, SALINT, Danu y 4 más
  • #183
A Diego le gusta tu visión del mundo de los ricos :D

Ver el archivos adjunto 2256272

A un servidor los relojes de oro amarillo le parecen una horterada cantosa salvo honrosas excepciones y no he visto a mucha gente de dinero con ellos. No es cuestión de gustos, es cuestión de que dan mucho el cante, y nunca mejor dicho... ::cry::

Un saludo. ::bye::
Ah no?...ahí van un pequeño número de ell@s:
charlot-memovox.jpg
d744091242c37b3b33cf06d392ef94a9.jpg
20200514-Capone-03.jpg
dwight-d-eisenhowers-unsold-rolex-seeks-new-owner.jpg
img1293735577ctt.jpg
169213991_488606082500745_1292480304926570987_n.jpg

President-Johnson-Rolex-President.jpg

maxresdefault (4).jpg
ronald-reagan-and-pope-paul-ii.jpg

are-rolex-watches-unisex.jpg
Brad-Pitt-playing-the-Piano-with-a-Rolex-Daytona.jpg
George-Benson-LGB300-Rolex-Submariner.jpg
51XLGYtWuRL._SY445_.jpg
eddie-wotw-2.jpg
Sylvester-Stallone-Rolex-Submariner_large.jpg
Michael-Jordan-Rolex-President-with-Magic-Johnson-1991.jpg
14400114b4eac4e2ddf3b436fe64fd89.jpg
e6607e95eac95d16f2a94396a4cc2121.jpg
rf.jpg
unnamed (8).jpg


Es solo una pequeña muestra....y no me voy a meter en el oro blanco, el oro rosa o el platino...un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Tazio Nuvolari, didakpc y 3 más
  • #184
Si me dan a elegir entre el acero y este, y el dinero me importa un pito, lo tendría claro...

Ver el archivos adjunto 2256364
Para mi gusto es el Daytona mas bonito que se ha fabricado, tan solo le veo una pega y es su peso, debe ser más del doble que el de acero y nos vamos a casi 350/400gr en la muñeca, pero me sacrificaría con mucho gusto a llevarle hasta para dormir.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #185
A Diego le gusta tu visión del mundo de los ricos :D

Ver el archivos adjunto 2256272

A un servidor los relojes de oro amarillo le parecen una horterada cantosa salvo honrosas excepciones y no he visto a mucha gente de dinero con ellos. No es cuestión de gustos, es cuestión de que dan mucho el cante, y nunca mejor dicho... ::cry::

Un saludo. ::bye::
Entonces un Patek Calatrava, Comolicaciones, Grandes Complicaciones son de horteras? Muy osado al hacer afirmaciones de tal calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Asturianucu y Nicolamilton
  • #186
Yo al reves, cuando me jubile empezaré a vender los cacharros gordos para gastarme todo en disfrutar antes se "espichacar"... No quiero que me entierren y que mis parientes los vendan y se los gasten en gambas y pelotis
Totalmente de acuerdo! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Asturianucu
  • #187
Entonces un Patek Calatrava, Comolicaciones, Grandes Complicaciones son de horteras? Muy osado al hacer afirmaciones de tal calibre.
Son los "etiquetadores de personas" según los relojes que portan.
Buscan rebajar el nivel del foro hasta donde ellos lo desean ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #189
Son los "etiquetadores de personas" según los relojes que portan.
Buscan rebajar el nivel del foro hasta donde ellos lo desean ver.

No etiqueto nada ni a nadie. Pero si veo un Seat Leon amarillo con tubarro de escape no pienso que es el coche de un abuelo de 80 años. Y vaya, si fuese la única persona que asocia una imagen de reloj a un determinado colectivo de personas te daría la razón, pero igualmente asocio un Garmin a gente deportista antes que a gente de 90 años. ¿Habrá casos y casos? Seguro, pero es una asociación personal.

Buscáis 30 pies al gato y nadie necesita rebajar el nivel del foro a nada. Pero si El Cigala va lleno de oros con un relojazo idéntico, lógico que lo asocie. Me parece una horterada que la gente con dinero de verdad, como la mayoría de los de la lista anterior de los verdaderamente ricos, no utiliza. Igual luego tienen colecciones con 500 relojes de oro, pero poco los lucen.

Y respecto al Calatrava, sencillamente y como todos esos relojes, no me gusta. No es grave, me parece un relojazo de mucha calidad, mucha historia, una obra de arte pero de diiseño simple y anticuado acorde a gente de edad que ronda más cerca de la jubilación que de la boda. Y además es una opinión hablada y compartida por algún compañero más de este foro, es decir, que no soy el único que piensa ese tipo de cosas . Que no me maten los amantes de la AR por decirlo, que debo estar dejando el nivel del foro por los suelos… 😂😂😂😂😂

Pero vamos, que a mí particularmente me da lo mismo. Siempre he visto llenos de oros a los canis y a los gitanos y mi cabeza me redirige a eso, ostentación innecesaria. Sin más.

PD: antes de que alguno suelte la soberana tontería, si quisiera un reloj de oro podría tener un reloj de oro. Que alguno estará pensando que lo digo por envidias o gilipolleces varias. Cuestión de gustos.


Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #190
Uffff… perdona, pero es que cuando yo hablo de gente de dinero hablo de gente de dinero de verdad. Me refería a los más ricos del mundo entre los cuales obviamente no puede faltar la gente que no lleva reloj y los cuales no tienen que demostrar nada;


Un saludo 👋
Uffff...pues muchacho, para la próxima, te animo a que revises bien lo que publicas no vaya a resultarte dicha publicación una contradicción hacia ti mismo, aquí tienes lo que lleva el segundo de la lista de ese artículo que has compartido y que has esgrimido como razón de que nadie con dinero hoy lleva relojes de oro amarillo:
2021-06-23.jpg

Un saludo majete.
 
  • #191
No etiqueto nada ni a nadie. Pero si veo un Seat Leon amarillo con tubarro de escape no pienso que es el coche de un abuelo de 80 años. Y vaya, si fuese la única persona que asocia una imagen de reloj a un determinado colectivo de personas te daría la razón, pero igualmente asocio un Garmin a gente deportista antes que a gente de 90 años. ¿Habrá casos y casos? Seguro, pero es una asociación personal.

Buscáis 30 pies al gato y nadie necesita rebajar el nivel del foro a nada. Pero si El Cigala va lleno de oros con un relojazo idéntico, lógico que lo asocie. Me parece una horterada que la gente con dinero de verdad, como la mayoría de los de la lista anterior de los verdaderamente ricos, no utiliza. Igual luego tienen colecciones con 500 relojes de oro, pero poco los lucen.

Y respecto al Calatrava, sencillamente y como todos esos relojes, no me gusta. No es grave, me parece un relojazo de mucha calidad, mucha historia, una obra de arte pero de diiseño simple y anticuado acorde a gente de edad que ronda más cerca de la jubilación que de la boda. Y además es una opinión hablada y compartida por algún compañero más de este foro, es decir, que no soy el único que piensa ese tipo de cosas . Que no me maten los amantes de la AR por decirlo, que debo estar dejando el nivel del foro por los suelos… 😂😂😂😂😂

Pero vamos, que a mí particularmente me da lo mismo. Siempre he visto llenos de oros a los canis y a los gitanos y mi cabeza me redirige a eso, ostentación innecesaria. Sin más.

PD: antes de que alguno suelte la soberana tontería, si quisiera un reloj de oro podría tener un reloj de oro. Que alguno estará pensando que lo digo por envidias o gilipolleces varias. Cuestión de gustos.


Un saludo 👋
Lo único molón y de "tío listo gran aficionado" es lo que a ti te gusta.
Si a mi, en un suponer, los relojes rusos me parecen de una calidad deplorable o propios de comunistas, no voy dando la brasa con mi "opinión verdadera".
Vive y deja vivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Levy0012 y Asturianucu
  • #192
No etiqueto nada ni a nadie. Pero si veo un Seat Leon amarillo con tubarro de escape no pienso que es el coche de un abuelo de 80 años. Y vaya, si fuese la única persona que asocia una imagen de reloj a un determinado colectivo de personas te daría la razón, pero igualmente asocio un Garmin a gente deportista antes que a gente de 90 años. ¿Habrá casos y casos? Seguro, pero es una asociación personal.

Buscáis 30 pies al gato y nadie necesita rebajar el nivel del foro a nada. Pero si El Cigala va lleno de oros con un relojazo idéntico, lógico que lo asocie. Me parece una horterada que la gente con dinero de verdad, como la mayoría de los de la lista anterior de los verdaderamente ricos, no utiliza. Igual luego tienen colecciones con 500 relojes de oro, pero poco los lucen.

Y respecto al Calatrava, sencillamente y como todos esos relojes, no me gusta. No es grave, me parece un relojazo de mucha calidad, mucha historia, una obra de arte pero de diiseño simple y anticuado acorde a gente de edad que ronda más cerca de la jubilación que de la boda. Y además es una opinión hablada y compartida por algún compañero más de este foro, es decir, que no soy el único que piensa ese tipo de cosas . Que no me maten los amantes de la AR por decirlo, que debo estar dejando el nivel del foro por los suelos… 😂😂😂😂😂

Pero vamos, que a mí particularmente me da lo mismo. Siempre he visto llenos de oros a los canis y a los gitanos y mi cabeza me redirige a eso, ostentación innecesaria. Sin más.

PD: antes de que alguno suelte la soberana tontería, si quisiera un reloj de oro podría tener un reloj de oro. Que alguno estará pensando que lo digo por envidias o gilipolleces varias. Cuestión de gustos.


Un saludo 👋
Repito, te sugiero que mires bien las publicaciones antes de compartirlas, ya que la que estás esgrimiendo te contradice.

"Igual luego tienen colecciones con 500 relojes de oro, pero poco los lucen." :flirt::worshippy: 🤦‍♂️

En lo demás yo no voy a entrar. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #193
Repito, te sugiero que mires bien las publicaciones antes de compartirlas, ya que la que estás esgrimiendo te contradice.

"Igual luego tienen colecciones con 500 relojes de oro, pero poco los lucen." :flirt::worshippy: 🤦‍♂️

En lo demás yo no voy a entrar. Un saludo.

Poder tener (desconozco si la tienen) una colección de relojes que son una inversión y utilizarlos públicamente en actos no es lo mismo.

Igual que hay relojes mucho menos cantosos que el que lleva Diego y valen mucho más dinero, por ejemplo que lleva Fernando Alonso o Rafa Nadal. Que dicho sea de paso tampoco me gustan como reloj, aunque sean verdaderas obras de arte.

Aprendamos a diferenciar términos.

Un saludo 👋
 
  • #194
Lo único molón y de "tío listo gran aficionado" es lo que a ti te gusta.
Si a mi, en un suponer, los relojes rusos me parecen de una calidad deplorable o propios de comunistas, no voy dando la brasa con mi "opinión verdadera".
Vive y deja vivir.

En un foro se opina.

Dejo vivir a cualquiera.

El oro amarillo es cantoso te pongas como te pongas.

Un saludo 👋
 
  • #195
Uffff… perdona, pero es que cuando yo hablo de gente de dinero hablo de gente de dinero de verdad. Me refería a los más ricos del mundo entre los cuales obviamente no puede faltar la gente que no lleva reloj y los cuales no tienen que demostrar nada;


Un saludo 👋
Menos las monedas de 3 euros y derivados, el resto, es dinero de verdad... y todo es relativo, ya que para uno que gane 20k, el de 50k es rico, y para el de 50k, él es un tieso y el de 200k es rico... y así podemos ir escalando. Cuestión de perspectiva, que no hay que perderla mirando solo los 3 casos más singulares del planeta. Para mi rico es el que trabaja porque quiere y no porque lo necesita, en términos económicos claro... porque para mi una persona rica es la que dispone de su tiempo como quiere, y sobretodo, es feliz con lo que tiene, sin ser infeliz por lo que no tiene o tienen los demás.

No obstante, creo que catalogar y clasificar personas, aunque algo a la orden del día hoy en RE, no está bien. Más allá de elegante o no, éticamente creo que no es correcto ni acertado.

El que les gusten o no los relojes, es irrelevante sinceramente... es como si le gusta el vino o no, los coches o no, y así los etc que quieras, pero no son reflejo del poder adquisitivo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Tazio Nuvolari, juanjob y 2 más
  • #196
Poder tener (desconozco si la tienen) una colección de relojes que son una inversión y utilizarlos públicamente en actos no es lo mismo.

Igual que hay relojes mucho menos cantosos que el que lleva Diego y valen mucho más dinero, por ejemplo que lleva Fernando Alonso o Rafa Nadal. Que dicho sea de paso tampoco me gustan como reloj, aunque sean verdaderas obras de arte.

Aprendamos a diferenciar términos.

Un saludo 👋
Y dale con el Cigala JAjajaja...

Pues no te digo nada de lo que llevan los Jekes árabes, hasta las carrocerías de sus coches son de oro...será que esa gente tampoco tiene dinero.

Qué sí hombre, que para tí el duro, que yo no voy a entrar a valorar el gusto de las personas por tener un reloj de oro, ó cien relojes de oro, o dejar de tenerlo/s, o si se lo/s pone en público o si únicamente lo/s usa en privado, o si lo/s tiene en su mesita de noche, o en una consigna en un banco de Suiza...

¿Aprendamos a diferenciar términos?, más bien, aprendamos a respetar a quienes usan lo que a nosotros no nos gusta. Sin acritud lo digo eh.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Danu
  • #197
En un foro se opina.

Dejo vivir a cualquiera.

El oro amarillo es cantoso te pongas como te pongas.

Un saludo 👋
El reloj no es el cantoso... Lo es, o no, la persona que lo lleva...

IMG_20210529_192442.jpg



IMG_20210515_202030.jpg


IMG_20210514_075743.jpg


IMG_20210501_091159.jpg


IMG_20210418_095619.jpg

Llevo relojes de oro y dorados a menudo y puedo asegurarte que no han "cantado" nunca...
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, JavierMSR, Juan5471 y 13 más
  • #198
El reloj no es el cantoso... Lo es, o no, la persona que lo lleva...

Ver el archivos adjunto 2256643


Ver el archivos adjunto 2256656

Ver el archivos adjunto 2256658

Ver el archivos adjunto 2256660

Ver el archivos adjunto 2256662
Llevo relojes de oro y dorados a menudo y puedo asegurarte que no han "cantado" nunca...

Llevas razón y admito que en mi descripción me he dejado una palabra; relojes macizos de oro o completos de oro. De todas formas hay casos y casos y personas y personas. A mi sea como fuere es un color que no me gusta, ni poco ni mucho, para mi en un reloj no le pega, pero tampoco estoy comparando esos relojes con otros que han salido en este mismo hilo y mucho menos a las personas que lo llevan en este caso.

Un saludo 👋
 
  • #199
Y dale con el Cigala JAjajaja...

Pues no te digo nada de lo que llevan los Jekes árabes, hasta las carrocerías de sus coches son de oro...será que esa gente tampoco tiene dinero.

Qué sí hombre, que para tí el duro, que yo no voy a entrar a valorar el gusto de las personas por tener un reloj de oro, ó cien relojes de oro, o dejar de tenerlo/s, o si se lo/s pone en público o si únicamente lo/s usa en privado, o si lo/s tiene en su mesita de noche, o en una consigna en un banco de Suiza...

¿Aprendamos a diferenciar términos?, más bien, aprendamos a respetar a quienes usan lo que a nosotros no nos gusta. Sin acritud lo digo eh.

Un saludo.

De acuerdo, si lo puede llevar quien quiera (o quien pueda), pero no deja de ser un reloj cantoso que quiere hacer gala de ostentación y generalmente la gente que más dinero tiene no suelen llevarlos. Que Hassan 2º los lleva y le encantan, pues como todos esos horteras que llevan Rolex llenos de rubíes. Que cada uno lleve lo que quiera, por supuesto, pero cada uno podrá dar su opinión y la mía es que son cantosos de cojones.

En ningún momento he dicho nada negativo sobre ello, he dicho lo que me parecen y la clase de personas a las que me recuerdan. Para todo lo demás, Lanscotte. 😇

Un saludo 👋
 
  • #200
Menos las monedas de 3 euros y derivados, el resto, es dinero de verdad... y todo es relativo, ya que para uno que gane 20k, el de 50k es rico, y para el de 50k, él es un tieso y el de 200k es rico... y así podemos ir escalando. Cuestión de perspectiva, que no hay que perderla mirando solo los 3 casos más singulares del planeta. Para mi rico es el que trabaja porque quiere y no porque lo necesita, en términos económicos claro... porque para mi una persona rica es la que dispone de su tiempo como quiere, y sobretodo, es feliz con lo que tiene, sin ser infeliz por lo que no tiene o tienen los demás.

No obstante, creo que catalogar y clasificar personas, aunque algo a la orden del día hoy en RE, no está bien. Más allá de elegante o no, éticamente creo que no es correcto ni acertado.

El que les gusten o no los relojes, es irrelevante sinceramente... es como si le gusta el vino o no, los coches o no, y así los etc que quieras, pero no son reflejo del poder adquisitivo.

Un saludo.

Yo es que cuando hablo de ricos me refiero a esa clase de gente, sin más. Por eso mi comentario iba dirigido en ese rango. Pero bueno, que me sigue pareciendo un tema bastante neutro. Opino que cada uno es tan libre de ponerse los relojes que quiera como el resto del mundo de juzgar la imagen que da con los relojes que lleva. A mi que Bill Gates utilice un Casio también me parece cutre. Pero es que mi vecino que yo lleve un coche francés también le parece cutre porque le gustan los alemanes. Y a mí mismo me parece cutre no vivir en un chalet, pero a día de hoy no vivo en uno. Soy un cutre. El mundo es asi.

Un saludo 👋
 
Atrás
Arriba Pie