• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Jubilación, el 65 cumpleaños y el Rolex que es imposible de conseguir.

  • Iniciador del hilo a362834
  • Fecha de inicio
  • #76
No entiendo lo que está pasando últimamente,

images (35).jpg


y se acaban leyendo ciertas cosas como,

28607677.jpg


o como esta,

en-el-foro-de-rolex-eso-es-baneo-inmediato.jpg


y muchos acaban así,

images (30).jpg


o desgraciadamente así,

hqdefault.jpg


No vale la pena discutir por unos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta, Lite, aguisevi y 5 más
  • #78
Te has equivocado. Mucho.
Las amenazas se las sueltas a tu familia, amigos o quien te lo consienta.

Ver el archivos adjunto 2253378
Parece ser que alguien ignora que en España las amenazas constituyen DELITO. Por no hablar de que creía estar entre caballeros que compartían afición, no en una taberna.
Estoy en cinco foros entre relojes y estilográficas y es la primera vez que me pasa esto, la primera vez que ignoro a un usuario. Cierto que me lo vi venir otras veces, que venía esquinao y debí evitarlo. Pero no se puede huir siempre. Botón "Ignorar" y espero que no pueda leer mis mensajes así como yo no los suyos. Y punto final.

Para todos menos para uno:
Contesto de buena fe: si Rolex no te quiere vender sus relojes porque le desprestigias la marca, si un CO te dice que tienen preferencia otros clientes más importantes que tú... si tienes orgullo cambiarás de marca, si eres esclavo de tus deseos te arrastrarás y lamerás manos para conseguirlo. Hay que saber renunciar a ciertas cosas en ciertos momentos. Es mi opinión, tal vez yo pueda estar equivocado y el OP consiga su Rolex a tiempo en un CO. Pero lo dudo. El OP ha pedido ayuda para conseguir uno y nadie ha dicho: "eh!, yo te consigo uno". O tal vez sí por privado. Ya veremos. Si lo consigue cambiaré de opinión y le diré: Olé tus egss.

Los Rolex son buenas máquinas pero la gestión de la empresa es, a día de hoy, deleznable. Si quieren hacer relojes para millonarios... con su pan se lo coman. Pasa lo mismo con Montblanc: humillan a las pequeñas tiendas, y he hablado con dos.

En su día (años 90s) Festina / Lotus era el reloj típico de un buen regalo, hoy te insultan por sugerirlo. Y sí, recomiendo bolsa americana porque ha dado y va a dar mejor resultado que la española y no pido ser tan patriota como yo que tengo Telefónicas.

Un saludo y buen rollo.
Igual es la primera vez que haces un comentario de tan mal gusto como lo de "cuando metas a tu padre en una residencia". En cuanto a lo del Rolex vs Festina... en serio te tomas la molestia de escribir para eso?

Pero lo del privado... no os conozco a ninguno y no me importa las veces que hayáis rozado por tener diferentes opiniones: sencillamente eso no es de recibo. Creía estar entre caballeros, no en una taberna. Ponme a mí también en tu lista de ignorados, por favor.

Espero que los moderadores actúen de forma contundente, no me gustaría que esto se convirtiese en Forocoches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13, darevuelta, Lite y 4 más
  • #79
Parece ser que alguien ignora que en España las amenazas constituyen DELITO.
¿Amenazas? ¿qué amenazas? eso es un RETO no unas amenazas, lo que no se es capaz de decir a la cara no se debe decir tras un teclado y tras el anonimato. Amenazas son otra cosa diferente, no pedir un cara a cara, de hecho en los juicios se pide: un careo.

un comentario de tan mal gusto como lo de "cuando metas a tu padre en una residencia"

¿Mal gusto? exceso de coloquialidad. El sentido es: "si ingresas a tu padre un día en una residencia"... en el significado de que no son precisamente baratas. No es motivo para insultarme.

En cuanto a lo del Rolex vs Festina... en serio te tomas la molestia de escribir para eso?

Pues sí.. ¿y...? ¿tu te tomas la molestia para escribir sobre esto? yo también.

Ponme a mí también en tu lista de ignorados, por favor.

tendrás que esforzarte un poco más: prueba a llamarme gilipoyas e hipócrita.

Espero que los moderadores actúen de forma contundente

Pues si por patriotismo y defender una marca nacional, además de no consentir que me insulten, me banean: bendito sea Dios. Mis espaldas son anchas para soportar esa carga.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #80
Pasando de las gilipolleces y centrándome en el hilo, te entiendo perfectamente, yo siempre le dije a mi mujer que al cumplir los 50 quiero un rolex, y la verdad, es nuestra coña particular, y si viene otra marca me encantara, lo disfrutare, pero no será lo mismo, no es "nuestro" rolex.

Así que espero que tengas mucha suerte y lo consigas. Suerte
 
  • #81
Con ese presupuesto regaladle un Longines, Ghashutte, Montblanc, un Cartier, Omega, Zenith, etc... será por relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #82
Hola a todos! Escribo en este foro como último recurso de lo que en un primer momento pensé que sería rapido y facil…

Llevo 2 semans en busca de un perpetual oyster para mi padre, que se acaba de jubilar y el 7 de Julio cumple 65 años. En casa pensamos que sería muy emotivo regalarle un Rolex. Mi tío se compró un rolex oyster perpetual combinado hace 7 años y no tuvo ningún problema, lo compró en Valencia y todo fue sobre ruedas: llegar, probarselo, pagar y llevárselo. Asi que no estabamos advertidos de lo que vendría y empezamos a mover cables.

Con la primera llamada a un CO de Rolex se descubrió un pastel que no esperabamos… “No tenemos rolex de acero y de aquí a navidad ya estan repartidos todos los que lleguen"

Después de esta llamada han pasado cosas mas subrealistas, un justdate vendido en 4 horas en madrid, un señor que vende un rolex a estrenar de 2021 y que lo tiene que vender fuera de españa porque así lo ha acordado con el centro CO que se lo vendió, rolex oyster a 8500 euros solo de acero ….

Resulta que después de búsquedas incasables y leer aquí muchas historias… nos hemos decidido a comprar un Perpetual azul de un antiguo stock de 2015, pero con fecha de compra 2020 y sin caja, a estrenar y con pegatinas…. cual ha sido nuestra sorpresa que al ir a pagar había un error en la descripción y no era de 36 si no de 34.

Volvemos a la casilla de inicio, y viendo que esto resulta imposible y como último recurso… escribo a ver si alguien que me lea pueda echarnos una mano… que sepa de alguna opción que no hayamos contemplado o que conozca a algun CO que pueda ayudarnos. No supondría ningún problema que el CO se quedase con la garantía un tiempo para asegurar la no compraventa.

No quiero robaros más tiempo, muchisimas gracias aunque sea por haber leido hasta aqui. Toda información que pueda ayudarnos a encontrar un perpetual de acero de 36' es buena.
Hola. Esta tarde en la calle Ayala de Madrid he visto una relojería que se llama L'Ermitage que por lo visto compra y vende joyas y relojes. En el escaparate tenía unos 100 Rolex, no exagero. Podría ser una opción...
Suerte.
 
  • #83
¿Amenazas? ¿qué amenazas? eso es un RETO no unas amenazas, lo que no se es capaz de decir a la cara no se debe decir tras un teclado y tras el anonimato. Amenazas son otra cosa diferente, no pedir un cara a cara, de hecho en los juicios se pide: un careo.



¿Mal gusto? exceso de coloquialidad. El sentido es: "si ingresas a tu padre un día en una residencia"... en el significado de que no son precisamente baratas. No es motivo para insultarme.



Pues sí.. ¿y...? ¿tu te tomas la molestia para escribir sobre esto? yo también.



tendrás que esforzarte un poco más: prueba a llamarme gilipoyas e hipócrita.



Pues si por patriotismo y defender una marca nacional, además de no consentir que me insulten, me banean: bendito sea Dios. Mis espaldas son anchas para soportar esa carga.

No sé si es por novatez (todavía no has cumplido un año aquí) o porque simplemente eres así, pero desde luego este no es el comportamiento -ni público ni privado- que se se acostumbra en RE.

Voy a excluirte del foro durante una semana con efecto inmediato para que puedas -si quieres- reflexionar sobre lo que NO debes hacer aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro, Japanblue, mirumotoisao y 24 más
  • #84
Madre mía...
Volviendo al tema principal, en concreto los nuevos OP y más en colores llamativos, son actualmente casi tan difíciles de conseguir como un Daytona. Mi consejo es que mires de conseguir un Datejust 36 en acero, o que inviertas algo más y lo compres a un mercante. Suerte y ya nos dirás cómo termina la compra.
 
  • #85
Porque casarte con una marca que no te quiere vender? Yo no lo entiendo... Por el mismo dinero cómprale a tu Padre un Señor Omega o un Longines, que seguramente para él debe ser una marca muy apreciada, ya que hace algunos años estaba al nivel de Rolex o incluso más... Saludos Compañero y suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Omega 3, didakpc y 3 más
  • #86
Hola. Esta tarde en la calle Ayala de Madrid he visto una relojería que se llama L'Ermitage que por lo visto compra y vende joyas y relojes. En el escaparate tenía unos 100 Rolex, no exagero. Podría ser una opción...
Suerte.
muy buen sitio la verdad. hace cosa de un mes sufrieron un lamentable robo 😢

 
  • #87
No sé si es por novatez (todavía no has cumplido un año aquí) o porque simplemente eres así, pero desde luego este no es el comportamiento -ni público ni privado- que se se acostumbra en RE.

Voy a excluirte del foro durante una semana con efecto inmediato para que puedas -si quieres- reflexionar sobre lo que NO debes hacer aquí.
es raro q siempre la reprimenda la sufren los mismos... yo tb llevo poco y ya me voy dando cuenta de como os las gastais x aki... parece q es mejor estar cayadito como en tiempos preteritos...

editado despues de ser silenciado y borrado en este hilo: tambien me bloqueas en el hilo si se te contesta algo que no te gusta señor admin? enserio, lo unico que haces es constatar lo que decia... os protegeis entre los amiguetes que sois, y las opiniones que no os gustan las reprimís. un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #88
Yo estoy con lo que dicen algunos compañeros. Entiendo que es un palo el ir con la pasta a comprar un reloj que se publicita... Y por no se Justin Bieber no merezca tu padre tener un reloj Rolex.

Yo mandaba a tomar por culo a la marca ya solo por orgullo.

De todas maneras te deseo mucha suerte y ojalá encuentres ese reloj para tu padre de verás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Toth y ToMBeRi
  • #89
Hola a todos!! Cuanto apoyo y cuanto ánimo! Realmente, no es el modelo en concreto, es que siempre hemos comentado la frase “Cuando te jubiles compramos un rolex”, la ilusión es que sea un rolex. Por cantidad y variedad de relojes que tiene no es… jajajaja

Pase lo que pase en la búsqueda! Lo pondré en el foro! Esta historia tendrá final! Sea bueno o no tan bueno… Gracias compañeros! A ver si hay suerte!!!!!!!!
Casi me entran ganas de pedirte perdón por cómo ha evolucionado el hilo, porque da vergüenza ajena que alguien entre a hacer una pregunta seria y se líe esto... No sé por qué, pero el ambiente está últimamente muy cargado, y no solo con el tema de Rolex. En fin...

¿Es requisito que el reloj sea nuevo? Porque siempre puedes pasarte por el FCV y ver lo que hay disponible. Si no quieres comprar a forero, están los mercantes, así compras sobre stock disponible, con garantía y supongo que se podrá hablar el tema de pulido/revisión para que te lo vendan como nuevo :ok:
 
  • #90
es raro q siempre la reprimenda la sufren los mismos... yo tb llevo poco y ya me voy dando cuenta de como os las gastais x aki... parece q es mejor estar cayadito como en tiempos preteritos...

Iba a ignorarte, pero creo que mereces una respuesta a la altura: si no sabes diferenciar entre fondo y forma (que es el objeto de ese bloqueo) en un entorno escrito como es este tal vez deberías estudiar un poco de netiqueta antes de seguir haciéndote el ofendidito cada vez que pongo un poco de orden.

Y oye, que si quieres estar "cayadito" ancha es Castilla...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, osmpo, Dindon y 8 más
  • #91
Hola a todos! Escribo en este foro como último recurso de lo que en un primer momento pensé que sería rapido y facil…

Llevo 2 semans en busca de un perpetual oyster para mi padre, que se acaba de jubilar y el 7 de Julio cumple 65 años. En casa pensamos que sería muy emotivo regalarle un Rolex. Mi tío se compró un rolex oyster perpetual combinado hace 7 años y no tuvo ningún problema, lo compró en Valencia y todo fue sobre ruedas: llegar, probarselo, pagar y llevárselo. Asi que no estabamos advertidos de lo que vendría y empezamos a mover cables.

Con la primera llamada a un CO de Rolex se descubrió un pastel que no esperabamos… “No tenemos rolex de acero y de aquí a navidad ya estan repartidos todos los que lleguen"

Después de esta llamada han pasado cosas mas subrealistas, un justdate vendido en 4 horas en madrid, un señor que vende un rolex a estrenar de 2021 y que lo tiene que vender fuera de españa porque así lo ha acordado con el centro CO que se lo vendió, rolex oyster a 8500 euros solo de acero ….

Resulta que después de búsquedas incasables y leer aquí muchas historias… nos hemos decidido a comprar un Perpetual azul de un antiguo stock de 2015, pero con fecha de compra 2020 y sin caja, a estrenar y con pegatinas…. cual ha sido nuestra sorpresa que al ir a pagar había un error en la descripción y no era de 36 si no de 34.

Volvemos a la casilla de inicio, y viendo que esto resulta imposible y como último recurso… escribo a ver si alguien que me lea pueda echarnos una mano… que sepa de alguna opción que no hayamos contemplado o que conozca a algun CO que pueda ayudarnos. No supondría ningún problema que el CO se quedase con la garantía un tiempo para asegurar la no compraventa.

No quiero robaros más tiempo, muchisimas gracias aunque sea por haber leido hasta aqui. Toda información que pueda ayudarnos a encontrar un perpetual de acero de 36' es buena.
Yo alucino.Es una vergüenza lo de Rolex.
Yo me decidiría por otra marca, que seguro obtienes una pieza a la misma altura o más.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #92
Saludos compañero. Siento como ha ido el hilo. Personalmente, y si lo hablas con tu padre? No sé cómo es ni como es vuestra relación, ni si las expectativas que teníais vosotros sean las mismas que tenga él. Es decir, tan "mala opción" puede ser comprar otra marca como desesperaros y comprar más caro o no comprar. Depende del contexto, que nosotros no conocemos al 100%. Pero el? Que querría?
 
  • #93
Hombre, en mi opinión, creo que si siempre habéis tenido la idea que sea un Rolex tiene que ser un Rolex, eso sí nuevo. A mí me daría igual para mi uso personal pero ni se me pasaría por la cabeza hacer un regalo de este calibre que no lo "desvirgue" tu padre.

Por otra parte me ha parecido entender que nunca se concretó el modelo así que por ahí dirigiría mis pasos (mixtos, modelos no tan calientes, etc) pero, como he dicho, Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Hoyanco, galunco y 1 persona más
  • #94
es raro q siempre la reprimenda la sufren los mismos... yo tb llevo poco y ya me voy dando cuenta de como os las gastais x aki... parece q es mejor estar cayadito como en tiempos preteritos...
Pues, a mí me parece que no llevas razón.
Y menos, cuando alguien dice una cosa (ignorar) y hace otra.
En este foro, hay cosas que no se pueden consentir.

20210616_220239.jpg


En este segundo privado, sí decidí contestar.

20210616_220215.jpg

20210616_220151.jpg


No se trata de elegir entre ser acusador o no. No se trata de elegir entre ser caballero o no.

Se trata, simplemente, de que porque no te guste lo que te dicen o lo interpretes mal creas estar en el parking de una discoteca.

Confío que no volvamos a tener algo parecido en RE. No lleva a ninguna parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, guille101, didakpc y 7 más
  • #95
Pues, a mí me parece que no llevas razón.
Y menos, cuando alguien dice una cosa (ignorar) y hace otra.
En este foro, hay cosas que no se pueden consentir.

Ver el archivos adjunto 2253467

En este segundo privado, sí decidí contestar.

Ver el archivos adjunto 2253468
Ver el archivos adjunto 2253469

No se trata de elegir entre ser acusador o no. No se trata de elegir entre ser caballero o no.

Se trata, simplemente, de que porque no te guste lo que te dicen o lo interpretes mal creas estar en el parking de una discoteca.

Confío que no volvamos a tener algo parecido en RE. No lleva a ninguna parte.
Desde mi punto de vista con las medidas adoptadas por la administración el tema debería haber quedado zanjado al menos a nivel público.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Lite y galunco
  • #96
Desde mi punto de vista con las medidas adoptadas por la administración el tema debería haber quedado zanjado al menos a nivel público.
Estoy de acuerdo contigo.
Pero a mí también me ha fastidiado morderme la lengua y tener que aguantar ciertas cosas.
Probablemente, yo también me coja vacaciones voluntarias por un tiempo.
Con respecto al OP, lo siento por este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, carrusel, unicoru y 2 más
  • #97
Volviendo al tema planteado por el OP, creo que aunque parezca difícil e incluso imposible (desconozco cómo funciona la marca más allá de lo que leo por aquí), el reto que suponga localizar el reloj le dará ese valor añadido que hará que tu padre y el resto de la familia valoréis aún más el regalo.

Mucho ánimo!
 
  • #98
Estoy de acuerdo contigo.
Pero a mí también me ha fastidiado morderme la lengua y tener que aguantar ciertas cosas.
Probablemente, yo también me coja vacaciones voluntarias por un tiempo.
Con respecto al OP, lo siento por este hilo.
No, si pienso que tienes más razón que un santo, pero que el administrador ha actuado con rapidez y tomado medidas por lo que pensaba que mejor que el tema se enfriara.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, unicoru y Magodelsur
  • #99
Si no lo puedes conseguir en CO, no te queda otra que comprarlo en otras tiendas, aunque pagues más. Yo nunca lo haría pero por mi padre y siendo esta una ocasión especial, tragaría.



Un saludo y suerte.
 
  • #100
es raro q siempre la reprimenda la sufren los mismos... yo tb llevo poco y ya me voy dando cuenta de como os las gastais x aki... parece q es mejor estar cayadito como en tiempos preteritos...

editado despues de ser silenciado y borrado en este hilo: tambien me bloqueas en el hilo si se te contesta algo que no te gusta señor admin? enserio, lo unico que haces es constatar lo que decia... os protegeis entre los amiguetes que sois, y las opiniones que no os gustan las reprimís. un saludo!
Disculpe pero yo llevo aquí tan poco tiempo como ud., no tengo el gusto de ser amigo de nadie en el foro (aunque creo recordar haber dado "me gusta" a varios de sus mensajes) y, sin embargo, mi valoración de lo sucedido hubiese sido mucho más severa que la del moderador.

Agradezco que, a quienes llevamos poco tiempo aquí, se nos dé una segunda oportunidad cuando cometemos errores fruto del desconocimiento. Incluso en el Club Diógenes no se expulsaba a nadie hasta la tercera infracción. Pero lo de hoy es indefendible.

El intercambio de mensajes público puede haber sido más o menos desafortunado, pero el privado pidiendo un encuentro... ahí no cabe justificación alguna. Entre personas educadas, el primero que usa la violencia pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, xsagasta, Buitre y 9 más
Atrás
Arriba Pie