• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Jubilación, el 65 cumpleaños y el Rolex que es imposible de conseguir.

  • Iniciador del hilo a362834
  • Fecha de inicio
  • #52
No dudes tanto porque yo acepté por la mitad de tu estipendio 😁😌😎
Porque tú vas a media jornada, con empresa externa, de modo temporal, te prorratean las vacaciones y no se te paga las dietas.

Javier es Javier.

Si quiere, puede tomarse una excedencia.

Pero no lo hace porque es un currante.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y unicoru
  • #53
Porque tú vas a media jornada, con empresa externa, de modo temporal, te prorratean las vacaciones y no se te paga las dietas.

Javier es Javier.

Si quiere, puede tomarse una excedencia.

Pero no lo hace porque es un currante.
Lo mío creo que es una subcontrata de una subcontrata...en UTE con otra subcontrata...en fin... precariedad laboral 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y iVAMP
  • #54
Por esa clase de cosas, Rolex no es una marca ya que sea seria y para mí carece ya del valor que se le supone y por el que se sigue comprando. Cuando das más valor al marketing que al producto, y contribuyes a una especulación absurda, toda la solera y la historia por la que se compra un Rolex, se cae por el sumidero. Entonces ¿qué sentido tiene? Aprovéchate y pilla otro de otra marca mejor pero devaluado. Es mi opinión, y entiendo que muy personal.
Totalmente de acuerdo contigo...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #55
Yo creo que las posibles soluciones ya las tienes en el hilo, si eres capaz de filtrar quien te contesta de forma constructiva y quien no.

1- Si conoces a alguien que ya ha comprado un Rolex, trata de que influya por ti en su CO. Por probar no pierdes nada, y aunque digan que no, el hecho de que quien vaya a comprar al CO sea cliente conocido ayuda.
2- Ve mirando con mejores ojos los modelos mixtos. Quizá no sería tu primera opción, pero si el punto 1 falla posiblemente sea tu única opción de conseguir un Rolex en un plazo de tiempo razonable sin pasar por el mercado gris.

Por cierto, respecto al mercado gris, yo antes de meterme ahí tiraría a otra marca. Aunque entiendo perfectamente que si lo que habéis dicho es “cuando te jubiles te compramos un Rolex”, pues lo que quieres es un Rolex. Sin embargo algunos compis te han hecho sugerencias muy muy interesantes que no pasa nada por que las valores.

Y ya por último, sin ánimo de molestar a nadie, el OP ha traido al foro una pregunta que para él es importante, referida a un momento único en la vida de una persona como su padre. Estaría bien que si se le puede ayudar, se le ayude. Si se le puede apoyar en el proceso, se le apoye. Pero traer aquí las neuras de cada uno, las fobias, y las peleítas de otros hilos no veo qué aporta. De verdad, cada vez que alguien escribe “Rolex” algunos se vuelven de un predecible…
 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro, Kleosman, Asturianucu y 14 más
  • #56
No se si es una locura, pero ¿llamar a conces fuera de España, pagar por transferencia y que te lo envien por mensajero con un buen seguro ? osea ¿si es un conce oficial no debería haber problemas en la autenticidad de la pieza?
 
  • #58
Visto como está la cosa, aunque muchos compañeros quieren ayudar con posibles alternativas a Rolex, cuando lo que quieres es un Rolex, si no puedes conseguirlo, que estamos muchos en la misma situación, le regaláis una foto con el modelo en cuestión y a esperar toca. Si hubiera un camino alternativo, estaríamos muchos en él.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #59
Yo lo tengo claro. Que le den por saco a Rolex. Una carga menos.
Edito para añadir: y que le den por saco a Tudor, que está creciendo exageradamente al cobijo de la escasez Rolex.
Hala, ya me he quedado a gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, GORDON COOPER, minimartinet y 9 más
  • #60
Yo lo tengo claro. Que le den por saco a Rolex. Una carga menos.
Edito para añadir: y que le den por saco a Tudor, que está creciendo exageradamente al cobijo de la escasez Rolex.
Hala, ya me he quedado a gusto.
😂😂😂😂
 
  • #61
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y unicoru
  • #62
Ante tal sin sentido, no tengo nada que decir. Mejor es que te conteste alguien muy patriota:

¿Rolex te maltrata?
¿Te pega?, ¿Te insulta?, ¿Te escupe?
Entonces, ¡qué va a ser mala Rolex!

Ver el archivos adjunto 2253215

Pero, no hay problema. Disfruta tu reloj "Made in Cordoba" en la jubilación.

Compañero, ahí te has pasado. Burlarte de mi patriotismo identificándolo con Torrente no es de recibo y no te lo consiento. Estar orgulloso de una marca española que fabrica cajas en Córdoba (que te de da el 110 % de lo que pagas) es tan legítimo y respetable como desear un Rolex (que te da el 40 % de lo que pagas), si no lo es más para un español.
Tú crees en el márketin de Rolex, yo no. Yo respeto lo tuyo, tú respetas lo mío, es muy fácil. Te ruego medites tus respuestas antes de contestar.

Mi patriotismo no es el de Torrente, es el de Leonardo Torres Quevedo que diseñó el Whirlpool Spanish Aerocar, el teleférico que cruza el río Niagara desde hace 105 años.

Un saludo.

1623857780548.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #63
Y ya por último, sin ánimo de molestar a nadie, el OP ha traido al foro una pregunta que para él es importante, referida a un momento único en la vida de una persona como su padre. Estaría bien que si se le puede ayudar, se le ayude. Si se le puede apoyar en el proceso, se le apoye. Pero traer aquí las neuras de cada uno, las fobias, y las peleítas de otros hilos no veo qué aporta. De verdad, cada vez que alguien escribe “Rolex” algunos se vuelven de un predecible…
me parece muy muy interesante esto ultimo que comentas. parece ser que hay gente en el foro que tienen acceso rapido a las piezas de acero a su pvp, ¿no estaria bien que se prestasen a dar ese “apoyo” a otros como es el caso del OP e influir en su CO para conseguirlos? descabellado pero ahi lo dejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #64
me parece muy muy interesante esto ultimo que comentas. parece ser que hay gente en el foro que tienen acceso rapido a las piezas de acero a su pvp, ¿no estaria bien que se prestasen a dar ese “apoyo” a otros como es el caso del OP e influir en su CO para conseguirlos? descabellado pero ahi lo dejo...
Yo mismo se lo ofrecí....pero le queda a desmano 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, indejaus, iVAMP y 1 persona más
  • #65
Compañero, ahí te has pasado. Burlarte de mi patriotismo identificándolo con Torrente no es de recibo y no te lo consiento. Estar orgulloso de una marca española que fabrica cajas en Córdoba (que te de da el 110 % de lo que pagas) es tan legítimo y respetable como desear un Rolex (que te da el 40 % de lo que pagas), si no lo es más para un español.
Tú crees en el márketin de Rolex, yo no. Yo respeto lo tuyo, tú respetas lo mío, es muy fácil. Te ruego medites tus respuestas antes de contestar.

Mi patriotismo no es el de Torrente, es el de Leonardo Torres Quevedo que diseñó el Whirlpool Spanish Aerocar, el teleférico que cruza el río Niagara desde hace 105 años.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2253342
Compañero,

No seas hipócrita. Sin más.

No te hagas el ofendido cuando le sueltas una gilipollez a una persona nueva que pide ayuda/consejo acerca de un Rolex para regalo.

No es muy normal decirle a alguien que pase de Rolex (¿qué te ha pasado a tí con los tuyos de esta marca?), que le sugieras que adquirir un Festina es una compra redonda y que con el dinero que ahorre compre acciones de Tesla, Amazon (¿por qué no de Inditex o cualquiera del ibex35?) y que ya se lo agradecerán sus padres en la residencia.

Tu comentario es demagogo y de nulo respeto a quien solicitó el parecer de los foreros acerca de un reloj. No me mezcles con tu falso chovinismo.

Lo dicho, espero que cundas con el ejemplo y te regales un Festina. Seguro que lo disfrutas, aunque no todos tengamos los mismos gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, portege, carrusel y 4 más
  • #66
Compañero,

No seas hipócrita. Sin más.

No te hagas el ofendido cuando le sueltas una gilipollez a una persona nueva que pide ayuda/consejo acerca de un Rolex para regalo.

No es muy normal decirle a alguien que pase de Rolex (¿qué te ha pasado a tí con los tuyos de esta marca?), que le sugieras que adquirir un Festina es una compra redonda y que con el dinero que ahorre compre acciones de Tesla, Amazon (¿por qué no de Inditex o cualquiera del ibex35?) y que ya se lo agradecerán sus padres en la residencia.

Tu comentario es demagogo y de nulo respeto a quien solicitó el parecer de los foreros acerca de un reloj. No me mezcles con tu falso chovinismo.

Lo dicho, espero que cundas con el ejemplo y te regales un Festina. Seguro que lo disfrutas, aunque no todos tengamos los mismos gustos.

No doy crédito a lo que leo. No doy crédito. Para no dar espectáculo te contesto por privado. Pero va a ser en plan: lugar, fecha y padrinos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #67
No doy crédito a lo que leo. No doy crédito. Para no dar espectáculo te contesto por privado. Pero va a ser en plan: día, fecha y padrinos.
No era mi intención meterme en lo que nadie me llama, y seguramente hago mal, pero no puedo ni logro comprender, como se puede llegar a este tipo de trifulcas por unos puñeteros relojes...

Pido disculpas de antemano

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, mirumotoisao, Gomosan y 9 más
  • #68
No doy crédito a lo que leo. No doy crédito. Para no dar espectáculo te contesto por privado. Pero va a ser en plan: día, fecha y padrinos.
¿Una boda? para que luego digan que en el foro no se crean vínculos fuertes.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, mirumotoisao, Gomosan y 8 más
  • #69
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, mirumotoisao, Magodelsur y 1 persona más
  • #71
No doy crédito a lo que leo. No doy crédito. Para no dar espectáculo te contesto por privado. Pero va a ser en plan: lugar, fecha y padrinos.
Te has equivocado. Mucho.
Las amenazas se las sueltas a tu familia, amigos o quien te lo consienta.

20210616_191516.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #72
Estoy en cinco foros entre relojes y estilográficas y es la primera vez que me pasa esto, la primera vez que ignoro a un usuario. Cierto que me lo vi venir otras veces, que venía esquinao y debí evitarlo. Pero no se puede huir siempre. Botón "Ignorar" y espero que no pueda leer mis mensajes así como yo no los suyos. Y punto final.

Para todos menos para uno:
Contesto de buena fe: si Rolex no te quiere vender sus relojes porque le desprestigias la marca, si un CO te dice que tienen preferencia otros clientes más importantes que tú... si tienes orgullo cambiarás de marca, si eres esclavo de tus deseos te arrastrarás y lamerás manos para conseguirlo. Hay que saber renunciar a ciertas cosas en ciertos momentos. Es mi opinión, tal vez yo pueda estar equivocado y el OP consiga su Rolex a tiempo en un CO. Pero lo dudo. El OP ha pedido ayuda para conseguir uno y nadie ha dicho: "eh!, yo te consigo uno". O tal vez sí por privado. Ya veremos. Si lo consigue cambiaré de opinión y le diré: Olé tus egss.

Los Rolex son buenas máquinas pero la gestión de la empresa es, a día de hoy, deleznable. Si quieren hacer relojes para millonarios... con su pan se lo coman. Pasa lo mismo con Montblanc: humillan a las pequeñas tiendas, y he hablado con dos.

En su día (años 90s) Festina / Lotus era el reloj típico de un buen regalo, hoy te insultan por sugerirlo. Y sí, recomiendo bolsa americana porque ha dado y va a dar mejor resultado que la española y no pido ser tan patriota como yo que tengo Telefónicas.

Un saludo y buen rollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #73
Lamentable espectáculo que se está dando en este hilo.

En mi caso no tengo planes de comprar Rolex próximante; pero vaya, que si algún día me da por ahí, visto lo visto ya me ha quedado claro donde NO preguntar nada de nada.

Al OP. Animo y suerte en tu búsqueda. Lamento no poder decirte nada más que eso. Espero que tu padre disfrute de su jubilación con mucha salud, y por que no, con un Rolex en la muñeca si eso es lo que al hombre le hace ilusión.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu, mirumotoisao, luismiguel y 5 más
  • #74
Estoy en cinco foros entre relojes y estilográficas y es la primera vez que me pasa esto, la primera vez que ignoro a un usuario. Cierto que me lo vi venir otras veces, que venía esquinao y debí evitarlo. Pero no se puede huir siempre. Botón "Ignorar" y espero que no pueda leer mis mensajes así como yo no los suyos. Y punto final.

Para todos menos para uno:
Contesto de buena fe: si Rolex no te quiere vender sus relojes porque le desprestigias la marca, si un CO te dice que tienen preferencia otros clientes más importantes que tú... si tienes orgullo cambiarás de marca, si eres esclavo de tus deseos te arrastrarás y lamerás manos para conseguirlo. Hay que saber renunciar a ciertas cosas en ciertos momentos. Es mi opinión, tal vez yo pueda estar equivocado y el OP consiga su Rolex a tiempo en un CO. Pero lo dudo. El OP ha pedido ayuda para conseguir uno y nadie ha dicho: "eh!, yo te consigo uno". O tal vez sí por privado. Ya veremos. Si lo consigue cambiaré de opinión y le diré: Olé tus egss.

Los Rolex son buenas máquinas pero la gestión de la empresa es, a día de hoy, deleznable. Si quieren hacer relojes para millonarios... con su pan se lo coman. Pasa lo mismo con Montblanc: humillan a las pequeñas tiendas, y he hablado con dos.

En su día (años 90s) Festina / Lotus era el reloj típico de un buen regalo, hoy te insultan por sugerirlo. Y sí, recomiendo bolsa americana porque ha dado y va a dar mejor resultado que la española y no pido ser tan patriota como yo que tengo Telefónicas.

Un saludo y buen rollo.
👏👏 en este foro parece q se bailan el agua entre 3-4 fanaticos de rolex y salen a cachondearse de todo aquel disidente con las malas praxis de la marca... parece que se llevan comision y todo...
 
  • #75
Entiendo perfectamente que tenga que ser un Rolex, quien no quiere tener uno, y si encima es dificil de conseguir mas valor le pone al regalo de toda una vida trabajando.

Como dicen muchos compañeros, no te va a quedar mas remedio que,

o llamar a todos los CO de otras ciudades que creas que seria factible desplazarte y probar suerte e ir dando tu nombre en todos ellos si no tienen ninguno disponible

o comprar en el mercado gris o de segunda mano que mucha gente los vende sin estrenar.
El Op de esfera negra o azul no estan tan cotizados como las nuevas esferas pastel, los puedes encontrar rozando los 7k sin usar, ya se que nuevo son 5300€ pero lo tendras en unos dias en tu casa.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie