Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, no sería un método para todos los modelos, pero si podría ser un método para todos las marcas, incluida Rolex.No creo que sea el método adoptado a seguir para todos los modelos, más bien creo que es solo para este modelo ya que es nuevo y un poco especial y por su tamaño y características no apto para todos los gustos y muñecas y así controlar un poco el stock.
si te fijas para el resto de modelos o puedes comprarlos directamente en web o si son modelos más especiales y caros te mandan a la boutique más cercana
Eso Rolex nunca lo va ha hacer porque en cierto modo sería perder parte de ese aura de exclusividad y producto de lujo alcanzable solo por unos pocos que busca. Para ellos más que ser tu el que los eliges como marca son ellos los que te eligen a ti como digno portador de su marca. Y con el sistema de reservas o listas online estarian rebajando su producto a cualquiera.Efectivamente, no sería un método para todos los modelos, pero si podría ser un método para todos las marcas, incluida Rolex.
Seria una solucion justa e imparcial. Tienes el dinero pues te apuntas, y no dependes de los caprichos del concesionarioBuenos días!
hoy curioseando por Google, echando un vistazo al Omega Seamaster, he visto que la marca tiene su propio catalogo on-line donde te puedes apuntar a una lista de espera si algún reloj no esta en stock. Me parecería una forma ordenada e inteligente de optar por un Rolex, pagando el PVP, si hicieran lo mismo. ¿Qué opináis?
Ver el archivos adjunto 2455124
Correcto al 100%Buenos días!
hoy curioseando por Google, echando un vistazo al Omega Seamaster, he visto que la marca tiene su propio catalogo on-line donde te puedes apuntar a una lista de espera si algún reloj no esta en stock. Me parecería una forma ordenada e inteligente de optar por un Rolex, pagando el PVP, si hicieran lo mismo. ¿Qué opináis?
Hay quien no sabe vivir si no menta a la bicha… 😈Me parece interesante, el hilo se llama "La inteligente liste de espera de OMEGA" y todos hablan de ROLEX.
Creo esto es el problema mas grande que tiene OMEGA, nadie habla de ellos.
Y, de viejo, supongo que también se te escaparía…Nunca me he preocupado de lo que hace rolex porque comprarlo nuevo escapa a lo que pagaría.
Esa lista de omega que mencionas me parece lo más lógico, justo y de normar proceder.
Me parece interesante, el hilo se llama "La inteligente liste de espera de OMEGA" y todos hablan de ROLEX.
Que Omega no es Rolex…Buenos días!
No se si se ha entendido bien. La lista oficial de espera sería para que te llamen, cuando te corresponda, de alguna tienda física donde ya tienes disponible tu reloj. Una vez allí podrías recogerlo con todo el encanto que esto conlleva.Existe el lujo sin la tienda física?
Gracias a Dios, Josechu.Que Omega no es Rolex…
Efectivamente, de todas las respuestas solo 1 habla de la lista de espera, todas las demás... en fin, lo que hay que leer.Me parece interesante, el hilo se llama "La inteligente liste de espera de OMEGA" y todos hablan de ROLEX.
EntiendoNo se si se ha entendido bien. La lista oficial de espera sería para que te llamen, cuando te corresponda, de alguna tienda física donde ya tienes disponible tu reloj. Una vez allí podrías recogerlo con todo el encanto que esto conlleva.