• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La inteligente lista de espera de Omega

  • Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues sí, la verdad que estaría bien que Rolex optara por esa modalidad, aunque lo veo poco probable. Creo que están hasta orgullosos de su famosa lista de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #52
No creo que sea el método adoptado a seguir para todos los modelos, más bien creo que es solo para este modelo ya que es nuevo y un poco especial y por su tamaño y características no apto para todos los gustos y muñecas y así controlar un poco el stock.
si te fijas para el resto de modelos o puedes comprarlos directamente en web o si son modelos más especiales y caros te mandan a la boutique más cercana
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y MJordan
  • #53
No creo que sea el método adoptado a seguir para todos los modelos, más bien creo que es solo para este modelo ya que es nuevo y un poco especial y por su tamaño y características no apto para todos los gustos y muñecas y así controlar un poco el stock.
si te fijas para el resto de modelos o puedes comprarlos directamente en web o si son modelos más especiales y caros te mandan a la boutique más cercana
Efectivamente, no sería un método para todos los modelos, pero si podría ser un método para todos las marcas, incluida Rolex.
 
  • #54
Efectivamente, no sería un método para todos los modelos, pero si podría ser un método para todos las marcas, incluida Rolex.
Eso Rolex nunca lo va ha hacer porque en cierto modo sería perder parte de ese aura de exclusividad y producto de lujo alcanzable solo por unos pocos que busca. Para ellos más que ser tu el que los eliges como marca son ellos los que te eligen a ti como digno portador de su marca. Y con el sistema de reservas o listas online estarian rebajando su producto a cualquiera.

Pero como se ha dicho por aquí en reiteradas ocasiones, hay más peces en el mar, en mi opinión más bonitos o menos reiterativos, vistos y homenajeados y de la misma calidad, en los que también merece la pena gastarse el dinero y los puedes disfrutar lo mismo o mejor ya que no vas con ese miedo generado hoy en día.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #55
Buenos días!

hoy curioseando por Google, echando un vistazo al Omega Seamaster, he visto que la marca tiene su propio catalogo on-line donde te puedes apuntar a una lista de espera si algún reloj no esta en stock. Me parecería una forma ordenada e inteligente de optar por un Rolex, pagando el PVP, si hicieran lo mismo. ¿Qué opináis?

Ver el archivos adjunto 2455124
Seria una solucion justa e imparcial. Tienes el dinero pues te apuntas, y no dependes de los caprichos del concesionario
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #56
Buenos días!

hoy curioseando por Google, echando un vistazo al Omega Seamaster, he visto que la marca tiene su propio catalogo on-line donde te puedes apuntar a una lista de espera si algún reloj no esta en stock. Me parecería una forma ordenada e inteligente de optar por un Rolex, pagando el PVP, si hicieran lo mismo. ¿Qué opináis?

Ver el archivos adjunto 2455124
Correcto al 100%
Creo que eso es una imagen de calidad transparencia y respeto por sus clientes absoluto
Por lo menos bajo mi punto de vista
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #57
Me parece interesante, el hilo se llama "La inteligente liste de espera de OMEGA" y todos hablan de ROLEX.
Creo esto es el problema mas grande que tiene OMEGA, nadie habla de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Noni16, Nicolamilton y 4 más
  • #58
Me parece interesante, el hilo se llama "La inteligente liste de espera de OMEGA" y todos hablan de ROLEX.
Creo esto es el problema mas grande que tiene OMEGA, nadie habla de ellos.
Hay quien no sabe vivir si no menta a la bicha… 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Doncainastyle
  • #59
Nunca me he preocupado de lo que hace rolex porque comprarlo nuevo escapa a lo que pagaría.
Esa lista de omega que mencionas me parece lo más lógico, justo y de normar proceder.
Y, de viejo, supongo que también se te escaparía…
Saludos
 
  • #60
Me parece interesante, el hilo se llama "La inteligente liste de espera de OMEGA" y todos hablan de ROLEX.
Creo esto es el problema mas grande que tiene OMEGA, nadie habla de ellos.
:laughing1: Me encanta, odio al grupo Swatch...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #61
Pues que si Omega tuviera la misma demanda que Rolex, no haría eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #62
El problema es el de siempre: que no se puede cambiar el modelo de negocio "overnight".

Cualquier empresa del lujo estaría encantadísima de poder dejar de depender de los malditos objetos físicos (y ser "percepción pura") y de los intermediarios (y embolsarse todo el margen: pensemos que alrededor de la mitad del PVP de un reloj es dinero que la marca que pone en el dial ni huele).

Pero su estatus viene de sus tiendas, de poder ver y experimentar lujo; sin tiendas, Omega ya no compite con Rolex (y viceversa) ¡es que ambos compiten contra Steinhart!

Además, centralizando oferta y distribución dejan de beneficiarse de la "pelea de ratas" de un CO contra el de al lado.

Antes o después todo esto se resolverá (y no será en beneficio del usuario/cliente) pero entre tanto...
 
  • #63
Buenos días!

hoy curioseando por Google, echando un vistazo al Omega Seamaster, he visto que la marca tiene su propio catalogo on-line donde te puedes apuntar a una lista de espera si algún reloj no esta en stock. Me parecería una forma ordenada e inteligente de optar por un Rolex, pagando el PVP, si hicieran lo mismo. ¿Qué opináis?

Ver el archivos adjunto 2455124
Que Omega no es Rolex…
 
  • #64
Existe el lujo sin la tienda física?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #65
Existe el lujo sin la tienda física?
No se si se ha entendido bien. La lista oficial de espera sería para que te llamen, cuando te corresponda, de alguna tienda física donde ya tienes disponible tu reloj. Una vez allí podrías recogerlo con todo el encanto que esto conlleva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #67
Me parece interesante, el hilo se llama "La inteligente liste de espera de OMEGA" y todos hablan de ROLEX.
Creo esto es el problema mas grande que tiene OMEGA, nadie habla de ellos.
Efectivamente, de todas las respuestas solo 1 habla de la lista de espera, todas las demás... en fin, lo que hay que leer.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #68
No se si se ha entendido bien. La lista oficial de espera sería para que te llamen, cuando te corresponda, de alguna tienda física donde ya tienes disponible tu reloj. Una vez allí podrías recogerlo con todo el encanto que esto conlleva.
Entiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Atrás
Arriba Pie