• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La inteligente lista de espera de Omega

  • Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio
  • #26
Con ese sistema se evitaría 100% que se apuntaran especuladores, así como sus hermanos y primos. Y por otro lado supondría la ruina para los concesionarios físicos.
¡Brillante e inteligente solución!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, MJordan, Pintoxs y 1 persona más
  • #27
Yo lo siento pero no me apunto a ninguna lista de espera, será por marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Arriscao
  • #28
A ver, coincido con la mayoría en que hay, como dice un compañero, muchos peces en el mar. Pero para gente que siempre ha soñado tener algún modelo de Rolex, en mi caso el Submariner, sería una oportunidad de, por lo menos, poder optar a el. Al final igualmente tendrías que pasar por el concesionario, pero ordenadamente cuando te corresponda, y por supuesto, se acabaría con el mercado gris
 
  • #29
Buenos días!

hoy curioseando por Google, echando un vistazo al Omega Seamaster, he visto que la marca tiene su propio catalogo on-line donde te puedes apuntar a una lista de espera si algún reloj no esta en stock. Me parecería una forma ordenada e inteligente de optar por un Rolex, pagando el PVP, si hicieran lo mismo. ¿Qué opináis?

Ver el archivos adjunto 2455124
Cómo se atreven...
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y MJordan
  • #30
Nunca me he preocupado de lo que hace rolex porque comprarlo nuevo escapa a lo que pagaría.
Esa lista de omega que mencionas me parece lo más lógico, justo y de normar proceder.
Si usados son más caros que nuevos! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #31
Viendo el circo que han montado con el Speedplastic (diciendo A pero haciendo B), no confiaría nada en esa lista...
............ ni en esta marca. Para mi es puro marketing si tienen ahora una lista de espera, quieren mear con Rolex y no saben levantar la pata.

Para los que no lo saben, esta familia Hayek, no solo el hijo y la hija ahora, tambien su padre antes, todos los dias se levantan o levantaban con rabia, porque Rolex siempre esta mejor, por lo menos desde 1965 aprox. Vender relojes sin descuento, un sueno de Omega.

La culpa tiene OMEGA por su politica, lo hacen de todo para vender un reloj mas. Yo no veo un claro concepto, una estrategia y veo errores como los Speedmaster de plastico, el colmo, que tontos son.
Esta politica casi llevado Omega a la bancarota en el 1970 con mas que MIL MODELOS !!! Venia el padre Hayek y tirado dos tercios de golpe y ahora estan en el mismo camino.
EMHO
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Usuario eliminado, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #32
Es una lista que luego venden a google que a su vez vende a facebook que a su vez vende a instagram que luego pasan a una sociedad de AI (inteligencia artificial) la combinan con algoritmos y al final te hacen un perfil y te mandan 10000 mail y spam de relojes y cosas que no necesitas y que te gustan.
Eso si de Omega no te llaman nunca! Y el Omega nunca llega!
 
  • #33
La culpa tiene OMEGA por su politica, lo hacen de todo para vender un reloj mas. Yo no veo un claro concepto, una estrategia y veo errores como los Speedmaster de plastico, el colmo, que tontos son.
A ver, EMHO tontos, lo que se dice tontos, tampoco son, o al menos a mi no me lo parecen.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #34
A ver, EMHO tontos, lo que se dice tontos, tampoco son, o al menos a mi no me lo parecen.

Saludos
en el grupo swatch el más tonto hace relojes!!

(qué a gusto me he quedado)
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Speedmaster411
  • #35
Así debería de ser siempre y que te lo manden a tu tienda para que las tiendas no pierdan y todo siga fluyendo

Me parece genial
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Speedmaster411, zalo67 y 1 persona más
  • #36
Así debería de ser siempre y que te lo manden a tu tienda para que las tiendas no pierdan y todo siga fluyendo

Me parece genial
En un mundo ideal y con baja demanda, funciona bien.
Me gustaría ver si la propia Omega se atreve con su Snoopy o con un 321, y quién los conseguiría si hipotéticamente se vendieran así.
Como profesional, ¿No prefieres gestionar tú mismo los modelos calientes con preferencia para tus mejores clientes?
Seamos serios.
 
  • #37
En un mundo ideal y con baja demanda, funciona bien.
Me gustaría ver si la propia Omega se atreve con su Snoopy o con un 321, y quién los conseguiría si hipotéticamente se vendieran así.
Como profesional, ¿No prefieres gestionar tú mismo los modelos calientes con preferencia para tus mejores clientes?
Seamos serios.
Viendo lo visto ni de coña, tengo muchos clientes rolex que ni van a comprarse otro por sentirse menospreciados

El día que explote la burbuja.... ya me contarás

Al cliente hay que cuidarlo, no puedes ir de flipao y decirle a un padre que le quiere comprar un pepsi a su hijo pq acaba la carrera con notazas y se lo había prometido que ni lo metes en la lista... palabras textuales...

Repito, cuando la burbuja estalle que lo hará.... reza por tener clientes


Hace años muchas tiendas Rolex se han hundido...

Salutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Juan5471 y ira1cundo
  • #38
Es una manera de fabricar, para qué hacer cientos si no los compra nadie, mejor bajo pedido.

Esto con Rolex no pasa, lo tiene todo vendido antes de fabricarlo. :yes:
 
  • #39
Viendo lo visto ni de coña, tengo muchos clientes rolex que ni van a comprarse otro por sentirse menospreciados

El día que explote la burbuja.... ya me contarás

Al cliente hay que cuidarlo, no puedes ir de flipao y decirle a un padre que le quiere comprar un pepsi a su hijo pq acaba la carrera con notazas y se lo había prometido que ni lo metes en la lista... palabras textuales...

Repito, cuando la burbuja estalle que lo hará.... reza por tener clientes


Hace años muchas tiendas Rolex se han hundido...

Salutes!
Al cliente hay que cuidarlo, y al que se deja 100.000€, más.
Me río de estas listas virtuales en modelos con poca demanda. Habría que ver los bots sacando Snoopys para mafias.
Ni Omega se atrevería con sus dos modelos calientes. Ni siquiera se atreve con los moonSwatch su compañera de grupo empresarial.
 
  • #40
A mi me parece perfecto.
Esto si son listas de espera (o como la del snoopy que en la boutique te apuntaban y llamaban por escrupuloso orden) y no las supuestas de RLX que ni son listas ni son nada.
Hasta verguenza me da que me hayan dado relojes en una semana cuando se que la gente espera años.
Hay quien se empeña en creer que Omega quiere ser RLX pero no puede.
Es evidente que no son equiparables, pero me parece mucho más correcto este sistema de listas.
Solo el tiempo dirá si funciona, yo estoy convencido de que si.
Si los otros hicieran lo mismo, se evitarían las verguenzas diarias que vemos y el hastío de la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #41
A mi me parece perfecto.
Esto si son listas de espera (o como la del snoopy que en la boutique te apuntaban y llamaban por escrupuloso orden) y no las supuestas de RLX que ni son listas ni son nada.
Hasta verguenza me da que me hayan dado relojes en una semana cuando se que la gente espera años.
Hay quien se empeña en creer que Omega quiere ser RLX pero no puede.
Es evidente que no son equiparables, pero me parece mucho más correcto este sistema de listas.
Solo el tiempo dirá si funciona, yo estoy convencido de que si.
Si los otros hicieran lo mismo, se evitarían las verguenzas diarias que vemos y el hastío de la gente.
Un inciso: Eso es en la Boutique de Madrid (como norma general, y muy bien por ellos).
En otras te sugieren que hagas gasto para adelantar posiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #42
Me parece correcto y seria lo normal. Aunque como dice Tazio, cualquiera se fia ahora...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #43
Me perece lo más lógico, al final perece que aún queda algo de sentido común en este mundillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #44
A mí me parece más una maniobra para forzar una demanda que no existe en ciertos modelos que un intento de corregir el suministro de estos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Ossete y Nicolamilton
  • #45
Un inciso: Eso es en la Boutique de Madrid (como norma general, y muy bien por ellos).
En otras te sugieren que hagas gasto para adelantar posiciones.
No lo se, yo digo solo lo que conozco de primera mano no de “me han dicho” y se que en la boutique de Madrid así ha sido.
Bien por ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #46
Ya me j….tener que pedir turno para ir al barbero, imaginar para compra Omega 12200 euros…..:)
un saludo.
 
  • #47
Al cliente hay que cuidarlo, y al que se deja 100.000€, más.
Me río de estas listas virtuales en modelos con poca demanda. Habría que ver los bots sacando Snoopys para mafias.
Ni Omega se atrevería con sus dos modelos calientes. Ni siquiera se atreve con los moonSwatch su compañera de grupo empresarial.
Hola,
Según tengo entendido, algunos modelos como los dos que mencionas, no van a estar disponibles para poder apuntarse a la lista de espera de Omega. Al igual que ocurre con otras marcas y productos, se pretende dar un "toque" diferenciador a ciertos modelos, ampliando la experiencia de cliente y por eso se solicita su paso por boutique para reserva y por tanto no incluyéndolos en la opción de reserva online.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #48
Hola,
Según tengo entendido, algunos modelos como los dos que mencionas, no van a estar disponibles para poder apuntarse a la lista de espera de Omega. Al igual que ocurre con otras marcas y productos, se pretende dar un "toque" diferenciador a ciertos modelos, ampliando la experiencia de cliente y por eso se solicita su paso por boutique para reserva y por tanto no incluyéndolos en la opción de reserva online.
Un saludo,
Traducción:
Si hay modelos a patadas, reserva online sin problemas.
Si es difícil de conseguir, pase por tienda (y si compra otros mientras tanto, menor espera).
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #49
No sabía que Omega también funcionara con listas de espera y demás como Rolex. ¿Pasa también con otras marcas?
 
  • #50
Traducción:
Si hay modelos a patadas, reserva online sin problemas.
Si es difícil de conseguir, pase por tienda (y si compra otros mientras tanto, menor espera).
Hola,
Yo no lo veo así, entiendo, como me han explicado, que esos modelos requieren de un trato diferenciador y en ningún caso tengo constancia de que si compras otros modelos te facilitan antes el modelo reservado en boutique.
Como digo es lo que me han explicado y no tengo porqué no creer a quien lo ha hecho.
Un saludo! :)
 
Atrás
Arriba Pie