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Cómo se atreven...Buenos días!
hoy curioseando por Google, echando un vistazo al Omega Seamaster, he visto que la marca tiene su propio catalogo on-line donde te puedes apuntar a una lista de espera si algún reloj no esta en stock. Me parecería una forma ordenada e inteligente de optar por un Rolex, pagando el PVP, si hicieran lo mismo. ¿Qué opináis?
Ver el archivos adjunto 2455124
Si usados son más caros que nuevos! 😂Nunca me he preocupado de lo que hace rolex porque comprarlo nuevo escapa a lo que pagaría.
Esa lista de omega que mencionas me parece lo más lógico, justo y de normar proceder.
............ ni en esta marca. Para mi es puro marketing si tienen ahora una lista de espera, quieren mear con Rolex y no saben levantar la pata.Viendo el circo que han montado con el Speedplastic (diciendo A pero haciendo B), no confiaría nada en esa lista...
A ver, EMHO tontos, lo que se dice tontos, tampoco son, o al menos a mi no me lo parecen.La culpa tiene OMEGA por su politica, lo hacen de todo para vender un reloj mas. Yo no veo un claro concepto, una estrategia y veo errores como los Speedmaster de plastico, el colmo, que tontos son.
en el grupo swatch el más tonto hace relojes!!A ver, EMHO tontos, lo que se dice tontos, tampoco son, o al menos a mi no me lo parecen.
Saludos
En un mundo ideal y con baja demanda, funciona bien.Así debería de ser siempre y que te lo manden a tu tienda para que las tiendas no pierdan y todo siga fluyendo
Me parece genial
Viendo lo visto ni de coña, tengo muchos clientes rolex que ni van a comprarse otro por sentirse menospreciadosEn un mundo ideal y con baja demanda, funciona bien.
Me gustaría ver si la propia Omega se atreve con su Snoopy o con un 321, y quién los conseguiría si hipotéticamente se vendieran así.
Como profesional, ¿No prefieres gestionar tú mismo los modelos calientes con preferencia para tus mejores clientes?
Seamos serios.
Al cliente hay que cuidarlo, y al que se deja 100.000€, más.Viendo lo visto ni de coña, tengo muchos clientes rolex que ni van a comprarse otro por sentirse menospreciados
El día que explote la burbuja.... ya me contarás
Al cliente hay que cuidarlo, no puedes ir de flipao y decirle a un padre que le quiere comprar un pepsi a su hijo pq acaba la carrera con notazas y se lo había prometido que ni lo metes en la lista... palabras textuales...
Repito, cuando la burbuja estalle que lo hará.... reza por tener clientes
Hace años muchas tiendas Rolex se han hundido...
Salutes!
Un inciso: Eso es en la Boutique de Madrid (como norma general, y muy bien por ellos).A mi me parece perfecto.
Esto si son listas de espera (o como la del snoopy que en la boutique te apuntaban y llamaban por escrupuloso orden) y no las supuestas de RLX que ni son listas ni son nada.
Hasta verguenza me da que me hayan dado relojes en una semana cuando se que la gente espera años.
Hay quien se empeña en creer que Omega quiere ser RLX pero no puede.
Es evidente que no son equiparables, pero me parece mucho más correcto este sistema de listas.
Solo el tiempo dirá si funciona, yo estoy convencido de que si.
Si los otros hicieran lo mismo, se evitarían las verguenzas diarias que vemos y el hastío de la gente.
No lo se, yo digo solo lo que conozco de primera mano no de “me han dicho” y se que en la boutique de Madrid así ha sido.Un inciso: Eso es en la Boutique de Madrid (como norma general, y muy bien por ellos).
En otras te sugieren que hagas gasto para adelantar posiciones.
Hola,Al cliente hay que cuidarlo, y al que se deja 100.000€, más.
Me río de estas listas virtuales en modelos con poca demanda. Habría que ver los bots sacando Snoopys para mafias.
Ni Omega se atrevería con sus dos modelos calientes. Ni siquiera se atreve con los moonSwatch su compañera de grupo empresarial.
Traducción:Hola,
Según tengo entendido, algunos modelos como los dos que mencionas, no van a estar disponibles para poder apuntarse a la lista de espera de Omega. Al igual que ocurre con otras marcas y productos, se pretende dar un "toque" diferenciador a ciertos modelos, ampliando la experiencia de cliente y por eso se solicita su paso por boutique para reserva y por tanto no incluyéndolos en la opción de reserva online.
Un saludo,
Hola,Traducción:
Si hay modelos a patadas, reserva online sin problemas.
Si es difícil de conseguir, pase por tienda (y si compra otros mientras tanto, menor espera).