Yo voy a ajercer de abogado del diablo, aunque aquí, y con lo que yo hago no tenga mucho sentido.
Cuando una persona piensa que es una brutalidad gastarse 6.000.000€ en un reloj lo piensa con razón, cuando te mira con cara de póker sin poder disimular que lo que se le pasa por la cabeza y no te dice es “tú estás tarado, te dejas engañar y encima de todo llevas con orgullo la prueba de ese engaño” lleva razón.
Ellos no ven los intangibles, ven un reloj que da la hora, ven 200gr de metal.
Yo empiezo a pensar en mi cabeza, la historia de la marca, calibre, automático, cristal zafiro, bisel cerámico, no es una copia…. Se me nubla la mente y… zas, me la meten.
¿De verdad no se puede llevar una pieza automática fiable, con cristal zafiro, bisel cerámico y que no sea copia de nada por menos”
Sé que no es un movimiento caro, pero sí fiable, y si se ajusta bien no menos preciso que otros que valen 10 veces más…. Sé que el diseño, a los que estamos en este mundo nos recuerda a otro, pero no es una copia y también sé que no me he ido a una pieza “barata” dentro de AliExpress, hay cosas de 60€ que perfectamente encajarían en esta respuesta.
En fin, el que no es aficionado ve lo que vale, no lo que cuesta, nosotros hacemos la compra a la inversa, vemos lo que cuesta y si nos entra en presupuesto justificamos lo que vale.