• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Sólo podemos comprar un reloj en 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leñador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente.
Al dar cuerda a ese hami, cada click te recuerda que en la vida todo está engranado, y que nuestras acciones tienen una consecuencia que se transmite al siguiente engranaje.
Cuando ves que empieza a girar su segundera, notas como comienza la vida, pero tienes que seguir adelante, porque si no insistes en avanzar, se para.
Su reserva de marcha, agotable, como cada etapa de la vida.
Pero lo maravilloso es que, darle cuerda de nuevo y volver a ver que empieza de nuevo a latir, es como cuando amanece cada día, una nueva oportunidad para vivir.

Saludos!
Después de leer esto, este año sin falta. Precioso

• Me gusta
Reacciones: monchodf, SPM83 y modena
¡Dame tu fuerza Pegaso!

• Me gusta
Reacciones: Leñador
A mí me gustaría uno con el que llevo mucho tiempo en la cabeza...

00pp-reloj-jaeger-lecoultre-memovox-de-acero-circa-1960.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, Geómetra, Leñador y 6 más
Creo que este

IMG_8363.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dhani, Geómetra, Anlu y 24 más
Rolex GMT batgirl/Bruce Wayne.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Leñador y SPM83
Este 2026 tengo como objetivo el Moonwatch, a ver si al final lo consigo

IMG_2332.webp

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Asenna., Dhani y 19 más
d2c2f63e-be0a-473e-b54c-a5a8d7139ae4-1_all_24585.webp

Si puede ser, será este y si no ninguno hasta 2027 que será este.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IVANON, SPM83, fernandoaviles y 19 más
El nuevo Tudor Ranger 36mm en beige “dune”. Espero que no se alargue demasiado

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dhani, Lone Cat, Leñador y 1 persona más
Estoy esperando que me llegue el encargo…

IMG_6446.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: GORDON COOPER, fernandoaviles, Dhani y 14 más
Yo este:

IMG_1012.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, miminh0, Lou Gran y 9 más
Pues el primero que se ponga a tiro de los dos que tengo en cartera, no sera facil.

• Me gusta
Reacciones: Leñador
Pues yo, espero terminar el 2026 con esta pieza.

perrelet-turbine-gmt.webp

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles, Jeronimus, Leñador y 3 más
Me encantaría que fuese éste

P3210909.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: GORDON COOPER, Lucky, SPM83 y 12 más
Estoy muy poco comprador, lo que tengo me satisface, y me acabo poniendo siempre los 5 o 6 mismos...

Pero, si cae algo en 2026, sin duda será este:

Captura de pantalla 2026-01-01 a las 19.31.16.webp

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, miminh0, luismiguel y 14 más
Si los de Longines se animan a sacar el Spirit Pilot en azul,creo que sería el candidato número uno

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, mmg2 y Leñador
El mío lo elegirá el albañil. A ver qué me deja en el banco cuando termine la reforma integral de la casa.
Tranquilo, te llegará seguro para un F-91... eso si, tardará más de lo que te ha dicho (y créeme que es más que seguro)

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Leñador
Tranquilo, te llegará seguro para un F-91... eso si, tardará más de lo que te ha dicho (y créeme que es más que seguro)
😅😅 Sí, sí. Tengo aprendido que en esa y otras profesiones la "o" hay que sustituirla por el "+":

Cuando dicen 4 o 5 meses, en realidad quieren decir 4+5 meses. O sea, nueve. Es así de simple.

• Me gusta
Reacciones: agulla
Aunque alguno sonría al decir que estoy buscando un vintage de vestir para cerrar la caja, aquí en el foro es considerada una afirmación falsa o de imposible cumplimiento, la verdad es que llevo ya más de un año buscándolo y no me decido. He visto algunos que me han gustado, tengo otros en seguimiento, pero no sé qué sucede, no me decido o, por precio, no se ajustan a lo que deseo. Supongo que es lo de siempre, lo que gusta es caro. Veremos como termina el asunto. Os pongo dos ejemplos de algunos que tengo en seguimiento y que, como siempre, me los levantarán gente más decidida o con mejor cartera:

Omega_Jumbo_Railroad_Leaf_1939_01.01.26__1344_2.webp
IWC_Cal.89_Shark_Fin_18k_Rose_1958_11.12.25__1340_9.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: GORDON COOPER, miminh0, SPM83 y 16 más
Juer, ¿solo uno? Pues qué mal augurio nada más empezar ::cry::

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SPM83, fucop, luismiguel y 4 más
El mío lo elegirá el albañil. A ver qué me deja en el banco cuando termine la reforma integral de la casa.

Ánimo con ello, que luego se disfruta mucho 😇

Aparte de contar con más dinero y tiempo de lo presupuestado, te recomiendo hacer acopio de paciencia 🧘‍♀️ Y no perder de vista, ni en los peores momentos, que llega un día que terminan y desaparecen de tu vida; habrá momentos que llegues a dudarlo, pero te aseguro que es así y tenerlo presente ayuda mucho ;-)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Yankee, enekoetxe y vernonsullivan
Ánimo con ello, que luego se disfruta mucho 😇

Aparte de contar con más dinero y tiempo de lo presupuestado, te recomiendo hacer acopio de paciencia 🧘‍♀️ Y no perder de vista, ni en los peores momentos, que llega un día que terminan y desaparecen de tu vida; habrá momentos que llegues a dudarlo, pero te aseguro que es así y tenerlo presente ayuda mucho ;-)

Me aferraré a esa idea como si fuera la única certeza: que incluso esto, termina. El reloj, si llega, será solo la anécdota material y espero que tenga más complicaciones que la propia reforma.

Brindemos por el día en que todo esto sea solo un recuerdo 😩

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Leñador y AbderramanII
Si solo pudiera elegir uno de las lista que espero ir cumpliendo este año, sería uno que tenía que tener y cometí el error de cambiarlo, quise incorporarlo más tarde para celebrar un momento importante en mi vida y ahí no pude, pero este año no se me escapa

IMG_8980.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ancebl, fernandoaviles, Geómetra y 5 más
Cualquiera de los de aquí ⬇️⬇️
https://goldammer.me/collections/vintage-watches , cerraba los ojos y a pito pito gorgorito, el que saliera, muy mala suerte tendría que tener para que el elegido no me gustara , aunque esté que muestro ya no lo tengan en stock ,me valdría perfectamente, que tampoco es de los más elevados en cuanto a precio.
IMG_4842.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: GORDON COOPER, Ancebl, luismiguel y 13 más
Espero que uno de estos dos aunque tampoco descarto otras opciones
Cartier Santos? Omega Speedmaster? Veremos
IMG_9979.webp
IMG_9980.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: GORDON COOPER, miminh0, mmg2 y 7 más
Atrás