Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me extraña.
Y sin detalle alguno del CEO Embajador.No me extraña.
De los modelos que más me gustan.Cualquiera de los de aquí ⬇️⬇️
https://goldammer.me/collections/vintage-watches , cerraba los ojos y a pito pito gorgorito, el que saliera, muy mala suerte tendría que tener para que el elegido no me gustara , aunque esté que muestro ya no lo tengan en stock ,me valdría perfectamente, que tampoco es de los más elevados en cuanto a precio.Ver el archivos adjunto 3411153
Una serie bellísima, para hacerse un mural con los diferentes modelos y no quitar la vista de encima.De los modelos que más me gustan.
😂El mío lo elegirá el albañil. A ver qué me deja en el banco cuando termine la reforma integral de la casa.
😬😓😂Pues si, los albañiles son personas crueles pero no las únicas, a mi el pasado año mi dentista me dejo mas tieso que la mojama.![]()
Pues no te vas a arrepentir. Es verdaderamente bonito 😍🖖Se me ha metido este en la cabeza y caerá este año para cerrar la caja.Ver el archivos adjunto 3410764
En la direccion que haas puesto, hay piezas realmente muy interesantes!!.Cualquiera de los de aquí ⬇️⬇️
https://goldammer.me/collections/vintage-watches , cerraba los ojos y a pito pito gorgorito, el que saliera, muy mala suerte tendría que tener para que el elegido no me gustara , aunque esté que muestro ya no lo tengan en stock ,me valdría perfectamente, que tampoco es de los más elevados en cuanto a precio.Ver el archivos adjunto 3411153
Lo que tienen en stock y ver todo lo que han vendido , es impresionante, lo bien cuidado que se ven las piezas, un exquisitez todas y cada una de ellas…En la direccion que haas puesto, hay piezas realmente muy interesantes!!.
He visto alguna pieza que me interesa, pero tengo priorizadas dos antes, desgraciadamente no tienen las que busco, cuestion de paciencia.Lo que tienen en stock y ver todo lo que han vendido , es impresionante, lo bien cuidado que se ven las piezas, un exquisitez todas y cada una de ellas…
Si mi bolso y paciencia estuvieran a corde a los precios que se manejan en la tienda, sería el primer sitio donde poner mi vista y tarjeta.
Es un reloj bastante desconocido y que solo estuvo dos años en producción, hay pocos y eso es un plus para mí por poco visto.Me ha gustado mucho la historia del Targa Florio