• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Sólo podemos comprar un reloj en 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leñador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_4899.webp

Ni conciliar el sueño puedo.

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Omega 3, miminh0, Lucky y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Probablemente esté.

20221201_091458.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, mmg2, Ancebl y 12 más
De esa web he sacado los dos que he puesto.

Eso si, hay que tener cartera.

• Me gusta
Pues yo que soy muy madrugador ya he elegido y acaba de caer, espero que la semana que viene esté ya en mi muñeca, lo que tarde en llegar.

Un modelo al que tenía ganas y poco visto, el tag Heuer Targa Florio.

La imagen es de la red, ya pondré en mi muñeca cuando llegue.

IMG_20260102_010300.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Ancebl, luismiguel y 11 más
Tissot seastar 1000 para empezar
Creo que es buena elección para el día a día

En 38mm plexi, si aparece uno no se me escapa, salen pocos tengo el gatillo preparado.
1000149222.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, mmg2, Ancebl y 9 más
Me ha gustado mucho la historia del Targa Florio

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
A mí me gustaría del estilo a este. Pero lo veo difícil, mi cartera necesita un respiro 🤣
43265913-1yhceg54f5gwigcx36p1y0v0-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Ancebl, luismiguel y 2 más
Cualquiera de los de aquí ⬇️⬇️
https://goldammer.me/collections/vintage-watches , cerraba los ojos y a pito pito gorgorito, el que saliera, muy mala suerte tendría que tener para que el elegido no me gustara , aunque esté que muestro ya no lo tengan en stock ,me valdría perfectamente, que tampoco es de los más elevados en cuanto a precio.Ver el archivos adjunto 3411153
En la direccion que haas puesto, hay piezas realmente muy interesantes!!.

• Me gusta
Si se alinean los astros, quizá un certina y/o un longines que llevan tiempo rondando mi oído cual demoño zumbador.
IMG_20260102_083356.webp
IMG_20260102_083646.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LCamarasa, mmg2, Ancebl y 3 más
Pues sinceramente creo que ninguno.

Sigo disfrutando de mis relojes y de ver los de los compañeros de los foros pero no siento la “necesidad “ de incorporar más a mis cajas.

Tengo algunos “caprichos” a futuro pero en estos momentos ninguno de los posibles es un reloj.

Pero esto no quiere decir que dentro de un mes o de un año lo vea de otra forma.

En la direccion que haas puesto, hay piezas realmente muy interesantes!!.
Lo que tienen en stock y ver todo lo que han vendido , es impresionante, lo bien cuidado que se ven las piezas, un exquisitez todas y cada una de ellas…
Si mi bolso y paciencia estuvieran a corde a los precios que se manejan en la tienda, sería el primer sitio donde poner mi vista y tarjeta.

• Me encanta
Reacciones: minimartinet
Lo que tienen en stock y ver todo lo que han vendido , es impresionante, lo bien cuidado que se ven las piezas, un exquisitez todas y cada una de ellas…
Si mi bolso y paciencia estuvieran a corde a los precios que se manejan en la tienda, sería el primer sitio donde poner mi vista y tarjeta.
He visto alguna pieza que me interesa, pero tengo priorizadas dos antes, desgraciadamente no tienen las que busco, cuestion de paciencia.

• Me gusta
Reacciones: Leñador y AANIP69
Me ha gustado mucho la historia del Targa Florio
Es un reloj bastante desconocido y que solo estuvo dos años en producción, hay pocos y eso es un plus para mí por poco visto.

Además viene con plexi que le da un extra vintage al modelo que he cogido, algunos se hicieron de los fangio con zafiro.

Con ganas de recibirlo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Sin ninguna duda espero que esté sea mi próximo reloj.

1000064607.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: INALARRAURI, mmg2, miminh0 y 5 más
Estoy esperando este:

IMG_7407.webp

Pero últimamente estoy con el dedo en el gatillo con este otro:

IMG_6176.webp

Así que ya veremos… O el uno o el otro.

(Fotos de la red)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: INALARRAURI, mmg2, miminh0 y 4 más
Pues un Rolex Milgauss, ¿Qué referencia? Pues tengo dudas, ¿Esfera blanca?

• Me gusta
Reacciones: RUALINCE
Atrás
Arriba Pie