• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Sólo podemos comprar un reloj en 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leñador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un diver diferente de una marca con intangibles históricos, diseño con aires setenteros, tamaño razonable (39mm) y calibre sellita a precio no desorbitado está en la lista de muy futurible, ya veremos si cae.
bG9jYWw6Ly8vaW1hZ2VzL3Byb2R1Y3RzL3Byb2R1Y3QyMDM2NzQtNzQ4Ml9jcm9wcGVkLnBuZw.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, INALARRAURI, mmg2 y 4 más
Yo estoy pensando en éste:

images.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, INALARRAURI, Ancebl y 6 más
Puestos a soñar...
Montblanc Timewalker 7070 Stainless Steel 42mm Silver Dial

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Ancebl y mmg2
Yo quiero este…
IMG_2007.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, enekoetxe, INALARRAURI y 5 más
Un Lanscotte, pero no sabría por qué modelo decidirme. Es lo que tiene el acero quirúrgico, que es hipnótico y no se lo quita uno de los cabeza.

en el punto de mira en 2026
Screenshot_20221216_190357.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jeronimus, enekoetxe y 7 más
Por fi ! Por fi! Como dice mi hija…🤣🤣🤣

Un Lanscotte, pero no sabría por qué modelo decidirme. Es lo que tiene el acero quirúrgico, que es hipnótico y no se lo quita uno de los cabeza.
¡Bravo!. Creo que solamente patek o vacheron pueden compartir caja con semejante engendro estético. Y digo engendro ya que creo que humanamente no se puede llegar a expresar con un adjetivo más adecuado a cualquiera de sus excelsos modelos galeristas.
Tiene usted un gusto exquisito, voy a ponerme un sombrero para poder quitármelo frente a usted si por la gracia de Dios nos cruzamos algún día.

Un speedmaster broad arrow blanco. Me gusta desde hace años

Este 2026 cedo mi opción de compra al forero/a que la necesite, yo voy servido (o acumulo dos opciones para 2027 y futuro...)

Atrás
Arriba Pie