Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Bravo!. Creo que solamente patek o vacheron pueden compartir caja con semejante engendro estético. Y digo engendro ya que creo que humanamente no se puede llegar a expresar con un adjetivo más adecuado a cualquiera de sus excelsos modelos galeristas.Un Lanscotte, pero no sabría por qué modelo decidirme. Es lo que tiene el acero quirúrgico, que es hipnótico y no se lo quita uno de los cabeza.
No fallas con esos dos.Estoy esperando este:
Ver el archivos adjunto 3411722
Pero últimamente estoy con el dedo en el gatillo con este otro:
Ver el archivos adjunto 3411723
Así que ya veremos… O el uno o el otro.
(Fotos de la red)
No ha pasado ni una semana y ya estoy cambiando de objetivo,
.Feliz año!! Pues en mis sueños me compro un Lange 1 o un Datograph….pero mis sueños terrenales me dicen que un Glashutte Panomatic Lunar azul. Seguro que en 2026 no, pero igual en 2027-28…sí todo se alinea…!!
Magnifica elección… los dos ALS son preciosas, pero el consuelo de GO también es espectacular!Feliz año!! Pues en mis sueños me compro un Lange 1 o un Datograph….pero mis sueños terrenales me dicen que un Glashutte Panomatic Lunar azul. Seguro que en 2026 no, pero igual en 2027-28…sí todo se alinea…!!
Ver el archivos adjunto 3410696
Yo, desde q postee en este hilo, me he puesto a pensar y ya he cambiado de reloj unas cuantas veces jejejeNo ha pasado ni una semana y ya estoy cambiando de objetivo,.
En mi descargo, también lo tenía en mente:
Ver el archivos adjunto 3413021
Excelente opción la germánica!Feliz año!! Pues en mis sueños me compro un Lange 1 o un Datograph….pero mis sueños terrenales me dicen que un Glashutte Panomatic Lunar azul. Seguro que en 2026 no, pero igual en 2027-28…sí todo se alinea…!!
Ver el archivos adjunto 3410696