
itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Porque la bici es una herramienta. Probablemente la relojería hace 100 años seria parecida. En herramientas creo que se busca mucho más la relación funcionalidad o prestaciones/ precioBueno también está el tema "marca" para encarecer las cosas. Yo tengo una mondraker foxy rr y una propain tyee de carbono y enduro ambas. La mondraker es algo más cara pero en la práctica y componentes no es mejor, ni lo noto. La propain es una pasada, más dura y me quedo con ella de largo a pesar de ser un pelin mas barata.
Al final hasta entre nosotros pasa eso por desgracia. Igual va en la naturaleza de la gente. Algunos llevan relojes de 5000 y seguro que subestiman a los que no gastamos más de 150- 1000 o menos en un reloj. Y viceversa, unos gastarán 1000 y no verán sentido a uno de 6000.
Por otro lado, algunos no pagarán más de 700 por una bici y , y luego subestimarán o tomaran por friki a los que se gastan más de 6000-7000 en una. Y también, viceversa.
Aunque en las bicis y cosas similares hay una gran diferencia, por eso a veces no son buenas las comparativas. El concepto " lujo "que tiene un alto % de humo y tonteria, es más exagerado en relojería.