Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo hay una cosa que decidir: solar o automático. Es la única cuestión. No hay más. Ni precio, ni medidas de la caja, ni materiales, ni marca, ni cristal, ni anchura del brazalete, ni servicio técnico, ni color del dial, ni bisel, ni reserva de marcha, ni cierre, ni end link, ni agujas, ni complicaciones, ni dimensión o situación del fechador, ni peso, ni acabado del acero, ni ninguna otra cosa que se me pueda ocurrir en la próxima hora. Sólo hay dos candidatos, y sólo los separa el tipo de drive que tienen. Sólo eso decidirá, y ninguna otra cosa.
Lo sé de una fuente fiable
Edito para replantear la cuestión.
Este supuesto no es real, pero vamos a imaginarlo: Dos diver iguales. Uno es Eco-Drive y el otro lleva un Miyota 8203. La diferencia de precio es irrelevante.
¿Cuál sería la mejor opción?
Edito para replantear la cuestión.
Este supuesto no es real, pero vamos a imaginarlo: Dos diver iguales. Uno es Eco-Drive y el otro lleva un Miyota 8203. La diferencia de precio es irrelevante.
¿Cuál sería la mejor opción?
No había visto que habías editado... En ese supuesto, y si la estética también es igual o casi en los dos, me quedaría el Ecodrive. Lo del calibre sin parada de segundero no es para mí, ni en un Citizen ni en ningún otro reloj.