• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La banda sonora del sótano.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
  • #176
Esto es lo que suena en mi despertador:
Famosa marcha británica extraída de la BSO de mi película favorita de Kubrick. Aquí dentro de contexto:
También salió en una magnífica escena de otra excelente película, esta vez de Spielberg y con un pequeño Christian Bale hecho un gigante:
Lástima no encontrar la escena...
 
  • #177
Dos que me gustan...Zaz e Irma una francesa otra del Camerún,es lo que escucho últimamente.Salud y suerte desde Triana:)




 
  • #178
Volviendo un poquito al pasado...




Y algo más hacia el Este con gran éxito en occidente...


 
  • #179
Buenos lunes ¿Todo bien?

[video=youtube;qUE4oDunYkc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qUE4oDunYkc[/video]
 
  • #180
Que happy-happy, Pompero :laughing1:
Happy monday!! :D
 
  • #181

Me encanta el video... Me ENCANTARÍAN unas cuantas cosas de él, empezando con uno de los bastones :D
 
  • #182
Los vídeos de Björk son especiales, este también.

[video=youtube;ZM80F_J-QHE]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZM80F_J-QHE#at=21[/video]
 
  • #183
Jum... Coincido en que sus videos y canciones son todas muy especiales. O te gustan o te horrorizan :D

Yo prefiero estos:


 
  • #184
Me voy a ver a este "joven" en unos minutos. Ya os contaré

lostlink.jpg
 
  • #185

Yo voy a ver cine al aire libre dentro de un rato. Ya os contaré también en el post de la Sala de Cine :)
 
  • #186
Bien, estupendo concierto de Pharoah Sanders, sin sorpresas y en su linea del free jazz que inicio hace décadas. Se nota ya su avanzada edad, intervenía a principio y final de los temas dejando protagonismos a los músicos que le acompañan. 73 años son mucho para un instrumento exigente físicamente como el saxo.

Buena Hora y media de directo, en un lugar privilegiado, a 400m de la orillas del mar, junto a unas ruinas fenicias de fabrica de salazones y después garum, y a los pies de un castillo, que viene desde la época fenicia. Y todo esto en una noche de julio con una buena luna.
 
  • #187
Wim Mertens "Cave Musicam"
 
  • #188

[video=youtube;GD1ltk3Xpbo]http://www.youtube.com/watch?list=PL5855AE32D68426E5&v=GD1ltk3Xpbo[/video]

Hoy me siento mística...
 
  • #190
Venga, unas carcajadas para terminar un buen día... O para comenzar otro :)

 
  • #192
He de reconocer que no conocía este hilo, al no estar suscrito todavía a los "off topic" (gran despiste mío).
Antes de poner mis grupos favoritos quiero leerme el hilo entero, para no repetir cosas que ya se hayan dicho, pero mientras tanto os pongo un par de vídeos de un par de mis grupos favoritos:

- "Seven Nation Army", de White Stripes:


- "Slow Hands " de Interpol (me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que lo oigo). Interpol tiene dos discos (sus dos primeros) para mí imprescindibles. Luego decayeron, pero ahí los dos para seguir disfrutando de ellos.


Espero que os gusten, un saludo.
 
  • #193
Genial hilo. Ya me lo he recorrido entero, y me he apuntado un puñado de temas y grupos para ir más despacio, y me he visto unos cuantos vídeos que me han gustado mucho.
Para mí la música ha sido una constante a lo largo de mi vida, desde que descubrí en los 80 el punk con los Sex Pistols (¿nadie los ha recordado!!!). Desde entonces mi recorrido en gustos musicales ha sido variado:
punk (Sex Pistols) -> Heavy (Judas Priest) -> Sinfónico (Pink Floyd) - New Wave (The Cure) -> Indie y Alternativa.
A lo largo de este recorrido he descubierto y disfrutado de múcha músuca clásica (Bach), y mucho Jazz del clásico (John Coltrane).
Lo que no me gusta nada es la música comercial, lo siento. Y el pop en cantidades muy reducidas.

De todas formas, he intentado hacer una lista de los grupos que principalmente me han impactado en los últimos años. Algunos (poquitos) han salido ya en otros posts. Espero que a alguien le guste alguno de los otros, para no sentirme como un bicho raro musicalmente hablando.
La lista (muy recortada) sería la siguiente:

- Arcade Fire
- Babyshambles
- Bloc Party
- Clap your Hands, Say Yeah
- Franz Ferdinand
- Interpol
- Joy division (Dos discos que son dos joyas)
- King Crimson (Todos sus discos)
- Led Zeppelin
- Nirvana
- P.J. Harvey
- Pearl Jam
- Radiohead (de mis preferidos ahora)
- Smashing Pumpkins
- The Black Keys
- The Clash
- The Jam
- The Libertines
- The Pixies
- The Raconteurs
- The Ramones
- The Strokes
- The White Stripes

Y ya paro antes de que me borréis:bye:

Un saludo
 
  • #194
Bueno, no consigo editar el mensaje anterior, así que lo termino en uno nuevo:

- Arcade Fire
- Babyshambles
- Bloc Party
- Clap your Hands, Say Yeah
- Franz Ferdinand
- Interpol
- Joy division
- King Crimson (Todos sus discos)
- Led Zeppelin
- Nirvana
- P.J. Harvey
- Pearl Jam
- Radiohead (Los que más escucho ahora)
- Smashing Pumpkins
- The Black Keys
- The Clash
- The Jam
- The Libertines
- The Pixies
- The Raconteurs
- The Ramones
- The Strokes
- The White Stripes

Y paro ya antes de que me echéis :D

Un saludo:bye:
 
  • #195
Grindilu, ¡es verdad! ¡Sex Pistols! :yes:
Y recordando más punk, yo he sido siempre fan de Nina Hagen... Me sigue encantando :)

Pues yo necesito risas últimamente, así que entre los trailer honestos y videos como éste que pongo... Pues... :D

 
Última edición:
  • #196
Unos cuantos tambores para empezar bien la mañana:
 
  • #198
Grindilu, ¡es verdad! ¡Sex Pistols! :yes:
Y recordando más punk, yo he sido siempre fan de Nina Hagen... Me sigue encantando :)

Pues yo necesito risas últimamente, así que entre los trailer honestos y videos como éste que pongo... Pues... :D


Papish, de ese estilo hay una que me encanta (hasta si no se sabe inglés ni se leen los subtítulos, suena bien jeje)


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rsZS1qBKFYs">

http://www.youtube.com/watch?v=rsZS1qBKFYs
 
  • #199
Taxus, los conozco :laughing1:
 
  • #200
Pues estos tampoco se quedan atrás...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie