• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La banda sonora del sótano.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
  • #201
Casi que me quedo con la versión americana... Comparado con la española es una delicia de sutileza jeje. Ademas, la española, con ese vídeo deja el nivel por los suelos!!.
 
  • #202
Nada, nada. Gigatrón es una gran banda, pero para oir tres o cuatro canciones. Luego se hacen muy repetitivos.
He de confesar que primero he puesto el vídeo de la canción "Prepárame el chichi", pero luego me ha dado verguenza y lo he cambiado::blush::, aunque en ese vídeo tocaban mejor! :D
 
  • #205
Todos encontramos nuestro camino en la vida... A pesar de todo y de todos...
 
  • #206
Veo que hay mucho tío duro por aquí... jajaja

Me está gustando el hilo ;-)
A mí me gusta casi de todo pero os pongo alguna cosita que se me va viniendo a la cabeza:


El Bob Dylan de su época eléctrica, el que más me gusta. Este tema es del Blonde on blonde:

Alguien hablaba de la clase de Wilco:

Rory Gallagher:

El Hallelujah de Jeff Bucley:
 
Última edición:
  • #208
:D

Empiezan tan "profesionales" que tardé en pillar quienes eran... el acordeón y el banjo lo tienen dominadísimo.

Ya cuando lo ves arrastrando el piano empiezas a dudar :clap:
 
Última edición:
  • #209
Pues nada, otro clásico de los acústicos:
 
  • #210
Bueno... Después de mucho tiempo sin aportar nada y, tras escuchar los propuestos por Pompero y otros de vosotros... Un listado ecléctico ¡como mis gustos!

Otep: ghost flowers
[video=youtube;qO9b5mw381I]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qO9b5mw381I[/video]


Rammstein: Somne

Placebo: Running up that hill


Nox Arcana: Night of the wolf


A perfect circle: Weak and Powerless.


Corvus Corax: Mille anni passi sunt

Apocalyptica w/Nina Hagen: Seeman


Y para finalizar:

Lacuna Coil: Within me


 
Última edición:
  • #212
No encuentro una Violetta que me encandile más que la Bonfadelli :worshippy:
:drool:
 
  • #213
Buah... Hoy cositas diferentes...

Me llamó la atención escuchar a este hombre cantar :huh:

Cómo no sentirse sobrecogido con esto...

Y uno de los tangos que más me gustan, incluyendo la escena de la película y la película en sí :)
 
Última edición:
  • #214
Para relax

Para saltarse las reglas
 
  • #215
DEP Dio, allí donde estés.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YUy-yQs4JO4" target="_blank">
 
Última edición:
  • #216
Jolín, me he encontrado con esto y, bueno... Le falta mucho que aprender, le falla el final de la canción y no controla los graves y los agudos, pero... La canción se las trae y ¡es jovencísima!

Y por si la habéis parado antes del final para que no duelan los oídos, os compenso con la versión original, más depurada y que personalmente me gusta :)
Por cierto ¡que ando buscando la película! Por si alguien se quiere desprender de ella, especialmente si es la versión con la caja de metal :yes:
 
  • #217
Date cuenta que en la peli, el final del tema se hace con ayuda electrónica y esta niña canta a pelo 8o
 
  • #218
Sí, sí. Eso es evidente, pero es el final. De todos modos he visto y oído la versión concierto de la cantante que hace la voz en la peli y es impresionante, sin ese efecto ;)
 
  • #219
Buenas, os llevo siguiendo un tiempo "en la sombra" y gracias a vosotros he conocido grupos/canciones de modo que quería contribuir con algunas que me gustan mucho:

WASP - heaven's hung in black

Fly me to the moon, es del ending de un anime, la versión de Sinatra no me gusta demasiado.

y por último Steel Panther :clap::clap:


Un saludo y a disfrutarlas.
 
  • #220
y por último Steel Panther :clap::clap:


Un saludo y a disfrutarlas.


¡Ay... Los Steel Panther!!! Me parece que tienen una actitud más honesta que los Bon Jovi :whist:::D
La semana pasada me estuve riendo con este vídeo; donde abundan chicas, drogas y rock n´roll ¿... o quizás nunca es demasiado!? :laughing1:Seguramente ha sido la intención del vídeo, que al igual que su estética es ...

 
  • #221
Y hoy... Volvemos atrás unos años:

 
  • #222
Esta es una de las canciones que más me gusta de los Foo Fighters, junto con Monkey wrench.
 
  • #223
Hoy, rarita, como siempre :D

Dead can dance: Persephone.

Dead can dance: Opium

Mark Isham: Host of Seraphin... Un clásico entre mis favoritas. Y la película: también.
 
  • #225
Si no fuera por Taxus, pensaría que estamos anclados en M80 xDD

Creo que me voy a poner un disco de Faith no More
 
Atrás
Arriba Pie