• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La banda sonora del sótano.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
  • #226
Hombre, pues comparte algún video del que vas a oir :D

Por cierto ¿de lo mío ponen mucho en M80? Me voy a buscar el dial...
 
  • #227
De lo tuyo en particular no sé. Algo ha caído alguna vez.
En general ponen música de los 80 y los 90, y aunque la mayoría es pop-rock, también hay programas especiales.

Aquí tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=hHydZPFlf2g
 
  • #228
A mi la música me encanta. Tengo 1753 discos, de los cuales LP's tengo 558 y CD's 1195.

Me he hecho una aplicación en Visual Studio para poder llevar el control de mis discos y el inventario de los mismos.

En general la música me gusta toda salvo el Tango y los Fados que son muy tristes, y donde siempre se habla de engaños y tristezas. Fundamentalmente por la edad que tengo me encanta la música de los 60 como son Beatles, Rollings Stones, Lovin' Spoonful, Mammas and the Pappas, Hermans Hermits, The Who, Elvis Presley y un largo etc... que no me cabría aquí.

Pero me encanta tambien la música de Pet Shop Boys, Depeche Mode, Supertramp, Police y en general la de los años 80.

Heavy me gustan Led Zeppelin, The Who, Gun's and Roses, Scorpions etc...

Me encantan Glen Miller, Benny Goodman, George Gerhswin y las grandes orquestas de los años 40.

En general me encanta la música del periodo 1940-2013 en que estamos actualmente.

Ah!, y no me olvido de la música clásica.
 
  • #229
Os dejo algo de Lemmy:

 
  • #230
y la última:
 
  • #231
Hacia tiempo que no me veía un capitulillo, y casi había olvidado lo buenos que son el OP y el ED (todo un clásico de Radiohead, uno de los -muchos- grupos que más me gustan... qué triste es tener que elegir xD).
Si nunca habéis visto un Anime de ciencia ficción y dirigido a adultos, éste no es una mala elección.

 
  • #232
sirtoti ¡¡la tengo en la estantería próxima para ver!! Primero estoy terminando de repetir la de Cowboy Bebop :D
 
  • #234
Allegro tumultuoso lo llamó Tcherepnin...

 
  • #236
No se si se ha puesto por aquí antes, pero desde luego siempre merece la pena retomarla... La maravillosa Diana Damrau y una de las mejores puesta en escena de este Aria de Mozart, La Reina de la Noche. Con subtitulos en castellano.

Papish, creo que te gustará. Muy Dark. ;-)

 
Última edición:
  • #237
Hola a todos.

Creo que alguna vez he dejado bastante claros mis gustos musicales en algún hilo abierto, donde no venía mucho a cuento, pero siempre me tira bastante lo mío.

Y ello no es otra cosa que la música clásica. Me faltan palabras para describir todos los sentimientos que despierta en mí tanta cosa buena. Me parece increíble lo que el ser humano ha sido capaz de llegar a concebir. Obras, que en bastantes momentos, son de una calidad sublime, que llegan a rozar casi lo divino. En fin, solo con decir que escuchando cosas que llevo más de 20 años escuchando todavía me emociono, creo que lo digo todo.

Elegir... tarea difícil, casi imposible. Me gusta todo, especialmente el terreno al que me dedico profesionalmente.
Si me tuviera que quedar con algo de cada época y estilo, sabiendo que me dejo miles de cosas, haría esta pequeña selección... (pido perdón de antemano por los que puedan aburrirse)

Del Barroco, las suites francesas y partitas de Bach. (Schiff)
Del Preclasicismo, con unas cuantas sonatitas de Scarlatti y el padre Soler. (Alicia de Larrocha, Iván Martín)
Del Clasicismo con las sonatas de Mozart y Beethoven. (Pires, Barenboim)
Del Romanticismo (aquí viene lo difícil, hay tanto bueno...) no sabría qué elegir, las baladas y nocturnos de Chopin (Zimerman, Rubinstein), las variaciones sobre un tema de Haendel y op.117 de Brahms (Bronfman), el Carnaval, las Piezas de fantasía y el concierto de Schumann (Arrau), el concierto de Grieg (Rubinstein), los Estudios trascendentales y la sonata de Liszt (Arrau), Impromptus y sonata D960 de Schubert , etc, etc, etc.... son todos estilos muy diferentes entre ellos como para poder elegir.
De Debussy los Preludios, la Isla alegre y sus Imágenes. (Michelangeli)
De Ravel su Sonatina y la Pavana para una infanta difunta. (Perlemuter)
De Rachmaninov sus preludios op.23 y su 2º concierto. (Lugansky)
De Prokofiev las visiones fugitivas op.22 y sonata nº 3 (Chiu, Berman)
De Scriabin sus estudios op.8 y su sonata nº 2 (Sokolov)
De Albéniz su Iberia (Larrocha)
De Falla sus piezas españolas, y las noches en los jardines de España (Larrocha, Achúcarro)

Dejo cientos de cosas, pero es lo que el cuerpo me pedía hoy.

Dicho esto, y aunque no os lo creáis, en el coche llevo mi pen donde caben cosas tan dispares como Metallica, Enya, Areta Franklin, ACDC, Beatles, U2, Queen, Sinatra, Antonio Vega, etc, etc, etc. Soy un devorador de música de cualquier estilo, siempre que sea buena.

Un saludo para todos.
 
  • #238
No matter what they say...

 
  • #239
No se si se ha puesto por aquí antes, pero desde luego siempre merece la pena retomarla... La maravillosa Diana Damrau y una de las mejores puesta en escena de este Aria de Mozart, La Reina de la Noche. Con subtitulos en castellano.

Papish, creo que te gustará. Muy Dark. ;-)


¡¡¡¡Me ha encantado!!!! No había visto esta puesta en escena, de seguro que el resto de la representación ha tenido que ser increíble :yes:
Muchas gracias :)

Mira, una de mis favoritas de Delibes y su Lakmé. Además, la versión cantada por esta mujer me gusta más que ninguna, por su dulzura y la falta de esfuerzo en el canto... Lo que quizá me gusta menos es que es más acelerada que otras versiones, pero no sé si es la grabación o que lo cantaba así. A pesar de todo, me gusta por encima de otras que conozco. Por favor, se aceptan recomendaciones :)

 
Última edición:
  • #240
¡¡¡¡Me ha encantado!!!! No había visto esta puesta en escena, de seguro que el resto de la representación ha tenido que ser increíble :yes:
Muchas gracias :)

Mira, una de mis favoritas de Delibes y su Lakmé. Además, la versión cantada por esta mujer me gusta más que ninguna, por su dulzura y la falta de esfuerzo en el canto... Lo que quizá me gusta menos es que es más acelerada que otras versiones, pero no sé si es la grabación o que lo cantaba así. A pesar de todo, me gusta por encima de otras que conozco. Por favor, se aceptan recomendaciones :)


Hummm Lakme...

me gustan las operas orientalizantes, Lakme, los pescadores de perlas, madamme Butterfly...
 
  • #241
De nuevo dicen, dicen, que lo dejan, que se van. Es verdad que ya son 40 años en la brecha, que son mayores, pero tienen que "morir" con las botas puestas.
Os dejo una cosita: SCORPIONS: Wind of change.

 
  • #242
Lyrics version:

 
  • #243
Y la última:


Que paséis un buen y largo fin de semana.
 
  • #244
Hacia tiempo que no me veía un capitulillo, y casi había olvidado lo buenos que son el OP y el ED (todo un clásico de Radiohead, uno de los -muchos- grupos que más me gustan... qué triste es tener que elegir xD).
Si nunca habéis visto un Anime de ciencia ficción y dirigido a adultos, éste no es una mala elección.



Yo como anime para adultos recomiendo este:


Pero Hellsing Ultimate, el normal no es tan bueno.

Otro clásico para adultos es Elfen Lied y el opening es precioso:


Espero que os guste, un saludo
 
Última edición:
  • #245
Voy a hacer un pequeño aporte a esta sección del foro:


Iron man de Black Sabbath, un grandioso clásico.

Y ahora un cover de un famosillo grupo finlandés de hace unos años: Sapattivuosi, el vocalista original era mi profesor de finlandés (Hannu Paloniemi) , pero lo dejó hace cosa de unos años, el actual vocalista es Marko Tapani "Marco" Hietala de Nightwist. Y aquí la canción:


Otro más:


Y La canción a la cual hizo el cover:


Espero que os guste :-P
 
  • #247
[video=youtube;cBMI64Fwq_A]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=cBMI64Fwq_A[/video]

Barroco, J.S.Bach, Mozart, Wagner, Pink Floyd, Padilla (C.Mar), .....::dnz::::dnz::::dnz::

Salu2.
 
  • #249
He pensado en aportar a este foro con cierta regularidad canciones de estas tierras escandinavas.

Hoy vengo a dejaros unas cuantas de uno de mis grupos favoritos: Týr de las islas Faroe.





 
  • #250
Más música de las islas Faroe:





Y esta de un grupo finlandés:


Espero que a alguien le guste esta música rara tanto como a mi, aunque me parece difícil :laughing1: , bueno aportaré con regularidad como dije cosillas de por aquí.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie