• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Khaki Field Auto o Christopher Ward

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TheWatchdude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi cw sin dudas. Relojazo,. Me encanta
Estoy contigo, pero al final he calmado el "calentón" y he ido a por el que quería inicialmente. Nunca he tenido un Field y me quería dar un capricho ya que el precio es más contenido (además me han hecho un 20%). Esta "enfermedad" es muy mala y en cuanto me meto un poco en foros o webs de relojes me vuelvo loco y me compraria todos 🙂. Ya estoy pensando en que excusa poner a mi mujer para comprarme el CW en unos meses... En el fondo esto es culpa suya, yo estaba tan contento con mi Speedmaster y se empeñó en que quería regalarme un reloj de pedida (nos casamos este año) y me regaló un Hydroconquest con el cual estoy encantado (aunque no es tan cómodo de llevar como el Speedy)
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buena adquisición. El CW también lo hubiera sido. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: TheWatchdude
Enhorabuena por la adquisición. Cualquiera de los dos es un acierto, ibas sobre seguro. Además con estilos diferentes por lo que ambos son compatibles 😁. O sea, que tienes un problema 😃😃😃, creo que tú caja va a aumentar en los próximos meses.

• Me gusta
Pues a disfrutarlo compañero. Yo me voy a pedir para mi cumple, que es en verano el cw C63 sealander verde, con Canvas . Me tiene loquito.

• Me gusta
La verdad es que a mi casi me gusta mas en verde que en negro, dificil decisión (para otro momento)

Aquí os dejo otra foto del Khaki Field auto con sus dos amiguitos

Archivos adjuntos

• 881A2034-407C-430C-8E39-C5A3D96D4C77.webp
    881A2034-407C-430C-8E39-C5A3D96D4C77.webp
    642,8 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Aquí os dejo otra foto del Khaki Field auto con sus dos amiguitos
Pues un cuero negro para el hammi, para aumentar su aspecto "field", y diferenciarlo así visualmente del speedy.

Y a rotar los 3.

Atrás
Arriba Pie