• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward C63 Sealander Extreme GMT.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es bonito. Gracias por traerlo.

Unos colores muy acertados.
Muy chulo, gracias por traerlo.

Un par de fotos más robadas de IG:

1000090001.webp

1000090000.webp

Y un par de vídeos que ya tenemos en Youtube:

Cuidado con las babas, que estropean los móviles y teclados...😁

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Sammar97, Ossete y 2 más
De los lanzamientos que más me han gustado de CW, me parece precioso.
Muchas gracias por traerlo!!!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Desde que conozco CW, me han encantado los modelos que han sacado. Este modelo me encanta, me gustaron mucho también los Dune y el Twelve sin segundero. Gracias por traerlo!

Me gusta mucho, no veo nada que no me guste, la verdad. Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Un GMT deportivo realmente bonito, les ha quedado un modelo estupendo. Me encanta el bisel mate, y esa esfera tan legible.

Gracias por traerlos, @Lone Cat !!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Lone Cat
Gracias por compartir. Me encanta el relojito, sobre todo con la pulsera color naranja. CW está haciendo piezas muy interesantes, y con alta calidad. Saludos.

Se ve precioso y de tamaño perfecto. Y el precio muy asequible comparado con otros modelos.

Precioso, también lo es la versión en Khaki.
Yo tengo un CW Dune y estoy muy contento, es de los que más uso.
Están muy bien construidos y tiene muy buenos diseños.
No me importaría comprarme otro CW.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Tengo ganas de hacerme con un loco o un bel canto.
Muy acertada novedad.

Me parece un reloj con una legibilidad espectacular y con unas dimensiones correctas (en mi límite inferior) para tratarse de un reloj con bisel.
Reconozco que Ch Ward y yo tenemos una relación amor (40%) odio (60%) que no me impide reconocer lo meritorio de algunos de sus relojes y, sobre todo, su buen hacer en lo que se refiere a progresar en el mundo de la relojería.

Gracias por darlo a conocer.

Pues uno más al que se le puede poner pocos peros. Me gusta mucho, algo grande para mí, eso sí. Pero un acierto total. Y eso que no soy muy fan de esferas granuladas. Me recuerda un poco la estética del Sinn 105st, que podría ser su más directo competidor.
IMG_0634.webp
IMG_0633.webp

Gracias por el hilo!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71, Ossete y 1 persona más
Al contrario que otros modelos de C. Ward este no ne dice gran cosa.

En la misma línea me gusta mucho más este:

IMG_6999.webp

Última edición:
Nuevo modelo en una de mis marcas favoritas, Christopher Ward C63 Sealander Extreme GMT. 41mm de diámetro, 12mm de grosor, 48mm de largo entre asas, 150m water resistant, bisel cerámico, índices y agujas de material luminiscente, dos colores de dial, dos tipos de correa, sistema antichoque...

Ver el archivos adjunto 3369521
Ver el archivos adjunto 3369522

Pasa al top-3 de mi lista de futuribles 😍
Me parece bonito,equilibrado
Cada vez me gustan más los CW

Pues, mi estimado compañero, no existe nada mejor que tener futuribles, si la Santa y la economía de cada uno lo permite 👌

A por él! 😈👍

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Porque tengo el BBPro...pero no le hacía ascos con la correa textil naranja. Gran lanzamiento de CW.

Pues me gusta mucho. Gracias por compartirlo

Estos de Christopher Ward no dan puntada sin hilo. Me parece un acierto, aunque el ancho de 22 mm puede ser algo exagerado.

Atrás
Arriba Pie