• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward Sealander ¡¡¡CRONO!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien le sienta el crono a este reloj :ok:

Me dice entre poco y nada pero bienvenido sea.

Yo sigo diciendo lo mismo que de otras micromarcas, pseudomarcas, etc, relojes muy bonitos a precios desorbitados, por lo menos bajo mi modesto punto de vista, me puedo comprar cronos de Seiko, Citizen, etc, con una cuarta parte del valor de este reloj, que sinceramente me gusta, pero a mi humilde cartera no.

Yo sigo diciendo lo mismo que de otras micromarcas, pseudomarcas, etc, relojes muy bonitos a precios desorbitados, por lo menos bajo mi modesto punto de vista, me puedo comprar cronos de Seiko, Citizen, etc, con una cuarta parte del valor de este reloj, que sinceramente me gusta, pero a mi humilde cartera no.
Pero no podemos comprar un crono automático por una cuarta parte o por lo menos de marcas establecidas, para mi la duda es que puedo comprar uno de estos nuevos en vez de uno de segunda mano de alguna marca mas grande.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y CuaFran
Muy bien.
Creo que unos cronos mecánicos era lo único que les faltaba en el catálogo.
Ahora ya tienen un catálogo completo y extenso como el que más.

Pero no podemos comprar un crono automático por una cuarta parte o por lo menos de marcas establecidas, para mi la duda es que puedo comprar uno de estos nuevos en vez de uno de segunda mano de alguna marca mas grande.
Evidentemente, es un decisión muy personal, seguro que cada uno de nosotros opinamos de forma diferente, no distinta, yo si estaría de acuerdo en comprar uno de segunda mano de alguna marca más digamos reconocida, pero sigue siendo mi humilde opinión.

Me gustan, hay que reconocer que esta marca esta haciendo cosas bastante interesantes.

El problema que tiene la marca, en mi opinión y aunque no creo que sea tal problema para ellos pues les va bastante bien, es que no se pueden probar sus piezas.

Yo tengo un crono suyo y he tenido y tengo cronos (por no salirme del objeto del hilo) de marcas como Omega, Zenith, Breitling y la calidad es parangonable por una fracción de su precio. Por supuesto su calidad es muy superior que la de los cronos que he tenido o tengo de Hamilton, Certina o similares que si están en su rango de precio.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Por algún motivo, lo veo raro, aparte de impersonal. Colores de Tudor y Rolex, estética de Speed Racing, bisel estrecho...

Sinn 903 para mí, lo barre en todos los aspectos, por buscar una alternativa cercana en PvP .

• Me gusta
Reacciones: NicolaSinn y Rubowatch
Después de ver algunos videos, hay algo que no me termina de convencer en cuanto al diseño, y son las dichosas subesferas. Demasiado grandes. No dudo de su calidad pues tengo un CW y me parece impresionante.
Creo que me sigo quedando con este Hanhart, el cual me tiene enamorado y de precio es similar, lo único que hay que darle cuerda.
1789730903104.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, Carrura82, NicolaSinn y 3 más
Antes compraría este.

IMG_2685.webp

IMG_2684.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferdinand71, Danu y 1 persona más
... han salido varias alternativas
pero en panda invertido. estoy por cambiar
mi speedtimer solar por uno similar mecánico
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
qué alternativas conocéis de marca reconocida para
panda blanco mecánico y más baratas que este cw ?

Última edición:
  • Rock
Reacciones: demetrius
qué alternativas conocéis de marca reconocida
para panda blanco y más baratas que este cw ?
Más baratas es difícil bajar de los 2000€ en un crono mecánico. Baltic tiene uno en esos 2000, de corte más clásico que este CW. Y Hanhart tiene el 415, pero el precio es parecido. Vulcain, Nivada también entre 2/2500. Los muy de moda italianos de echo-neutra tienen por 1700 sn brazalete. Maen me suena que también.

Si te vas a seagull tiene un panda 1963 bonito y mucho más barato.

Ya para arriba los hay muy interesantes como el Massena Lab

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y bartolomeus j s
qué alternativas conocéis de marca reconocida para
panda blanco mecánico y más baratas que este cw ?

14283.webp

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Atrás
Arriba Pie