• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward Sealander ¡¡¡CRONO!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Pues sí, no tenemos ya suficientes tentaciones con esta marca, como para que encima les dé por sacar cronógrafos... Y advierto que son muy, pero que muy guapos (me encanta el "panda").

Os pongo una foto y el enlace de la web, que no voy sobrado de tiempo...

Cronos.webp

Eso sí, el precio "pica" bastante...

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Breoghán, Hondita, Carrura82 y 16 más
Muy chulos. Vamos a ver que dicen las reviews.

Muy bonitos y seguro que calidad de sobra. Justo hoy llevo mi Trident Chrono y pensaba en que me costó 2.200 euros y con unas especificaciones superiores (creo) incluida válvula de helio. El incremento de precios, por tanto, en la línea de otras marcas.

... tuve el blumblebee y me deshice de él
por sus 18mm pero es que este son 13.9
nada más !!!
ya podían haber hecho aquel en este grosor,
seguro que seguiría conmigo, estos están
chulísimos pero ya es una estética mas que
vista

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Randazzo
... tuve el blumblebee y me deshice de él
por sus 18mm pero es que este son 13.9
nada más !!!
ya podían haber hecho aquel en este grosor,
seguro que seguiría conmigo, estos están
chulísimos pero ya es una estética mas que
vista
Dios mío, he tenido que buscarlo en Google... Vaya monstruo 18 mm !!

Este nuevo es mucho más llevable!!

Muy chulos, no se puede negar, pero estoy la mar de feliz con mi Speedtimer por una cuarta parte del precio.

el panda me hace ojitos, que belleza por favor, gracias por traerlos

Vi ayer el anuncio y son prácticamente como había imaginado excepto el tamaño. El panda y el negro me gustan, pero no es tamaño para mi. La estética es verdad que no es muy nueva, pero está muy bien ejecutada. El precio es lo que hay, Hanhart 417 con ese movimiento y brazalete son 2540 y el 415 2740€. Dentro de nada tener un crono con un sellita 510 no será posible por menos de 3000€. Gracias adelantado por traer la noticia!😝

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Los veo faltos de personalidad…, me gustan mucho más sus 3 agujas o GMT….,y eso que los cronos me encantan, gracias por mostrarlos compañero

No se si me gustan o no, pero me gusta que haya mas opciones, siendo tiquismiquis, veo que los elementos de la esfera son muy grandes y me da la sensación de estar demasiado llena.

Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Alher
Demasiado grande las subesferas. Me recuerda como dice @Blapo87 al Speedmaster reduced racing

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Demasiado grande las subesferas. Me recuerda como dice @Blapo87 al Speedmaster reduced racing
Totalmente, hay algo en la proporción sub esfera esfera que visualmente no me cuadra como le ocurría a los racing.
Ahora 2600€ con brazalete con sellita 510 me parece un producto interesante para quienes quieren un crono de esos colores y no quieren el mamoneo de listas

• Me gusta
Reacciones: NicolaSinn
Muy chulos! Sobre todo el panda!
Gracias por traer!

CW está haciendo cosas muyyyy interesantes.

Pues sí que están chulos, sí! aunque pican y el dichoso logo, no se porque no me acaba de llamar.
Prefiero los 3 agujas.
Gracias por compartir

Pues la verdad pican pero es que siento una devoción total por la marca, alguno puede acabar en mi muñeca si se da la oportunidad

Pues a mí me parecen preciosos, como casi todo lo de CW.

Sus diseños son en general muy buenos. Ay el panda...

Muy bonitos, aunque yo no soy de cronos.
Soy de divers y de máxima legibilidad.
Pero he de reconocer que los bicompax a veces pienso que me están guiñando un ojo y me tientan.
Cualquier día peco.

Atrás
Arriba Pie