• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Khaki Field Auto o Christopher Ward

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TheWatchdude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheWatchdude

TheWatchdude

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Resulta que tengo encargado un Hamilton Khaki field Auto en un CO en Madrid desde hace 4 semanas y por algún motivo todavía no les ha llegado. La verdad es que me empiezo a impacientar. Cómo uno no es de quedarse parado, me ha dado por mirar la web de Christopher Ward y he visto un par de relojes que me han encantado , el C65 Dartmouth y el C63 Sealander gmt
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Tenía muy claro qué quería el Khaki Field pero después de ver los CW me surgen las dudas. Es cierto que cuestan el doble que el Hamilton, pero podría hacer el esfuerzo y pillar uno de los CW. Que opinais? Os quedaríais con el plan inicial del Hammy o me lio la manta a la cabeza y pilló uno de los CW?
Un saludo a todos

El C65 me recuerda mucho al Certina DS PH200, el otro también me recuerda a varios que ahora no identifico.
Cualquiera son bonitos. El primero porque me recuerda a mi Certina el cual no quito desde hace meses de mi muñeca el C63 me gusta por ser GMT, una complicación que me gusta mucho tener en algunos de mis relojes.

Tengo estos dos:

9.webp
IMG_20211205_235247.webp

Y algún otro CW, y puedo decir con seguridad que los CW son mejores relojes que el Hami. Ahora bien, si puedes, ve por los dos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mirumotoisao, Silmegil y 2 más
Se me olvidaba, este lo tengo entre los objetivos innegociables:

IMG_20220131_192330.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, J_SJ, mirumotoisao y 3 más
A mi me obsesiona este CW
9B9BF875-E724-4492-9B37-707E2BEB565A.webp
C63-39ADA3-S00V0-B0_Picture_2.webp
IMG_20211226_193500.webp
(fotos sacadas de la red)

También tengo ese Hamilton en 38 y es una delicia la verdad ...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, modena, Ferdinand71 y 4 más
Gustándome mucho CW yo si prefiero el Hamilton por historia de la marca así que yo si esperaría

• Me gusta
Reacciones: modena
Tambien puedes con el presupuesto del otro comprar un Hami mas caro (me gustan los Kaki navy), personalmente me quedo con esta segunda marca que por cierto tiene buena venta si decides cambiarlo.

En mi opinión CW es de un escalón superior en calidad y, además, estéticamente los modelos que mencionas me gustan mucho más que el Hamilton. Aunque también es cierto, como mencionas, que la diferencia de precio es considerable. Si este último factor no supone un problema, yo no lo dudaba y me iba a por uno de los CW sin mirar por el retrovisor. Otro aspecto que me inclina más hacia CW es que son relojes menos vistos y eso para mí es un plus.

Ya nos contarás en qué queda la cosa.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Yo tiraría por el Hamilton, es el que inicialmente querías, y pese a que los CW están mejor terminados y son muy bonitos con el Hamilton (que también es muy bonito) aparte de tener una marca con solera y un modelo que es historia de la relojería tienes unas de las mejores relaciones calidad-precio de lo que se puede encontrar en el mercado (swiss made)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Hamilton

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Cada uno es cada uno, pero yo no me plantearía dejar colgado al concesionario con una pieza encargada para mí.

Sobre las piezas, el hamilton me gusta y el cw no me dice nada.

Yo he tenido el Hami de 42mm dos veces y las dos ha salido por ser un poco demasiado grande, ahora me compraría el ChWard, son relojazos.

Teniendo las dos marcas, los CW me parecen mejores relojes y mucho menos vistos.

Hami de 42mm como el compañero, lo he tenido, pero se me hace muyyy grande.

Cada uno es cada uno, pero yo no me plantearía dejar colgado al concesionario con una pieza encargada para mí.

Sobre las piezas, el hamilton me gusta y el cw no me dice nada.
Pues no se que decirte, que va por 4 semanas... Una cosa es que les hagas pedirte un reloj, te llamen a los dos días y les digas que has cambiado de opinión y que pasas del reloj y otra que tarde, y tarde, y tarde... Y más aun si te han dado un horizonte temporal orientativo y empieza a pasar de largo... Que es un Swatch de 400 pavos además, no les has pedido un A. Lange...

Hola a todos. Resulta que tengo encargado un Hamilton Khaki field Auto en un CO en Madrid desde hace 4 semanas y por algún motivo todavía no les ha llegado. La verdad es que me empiezo a impacientar. Cómo uno no es de quedarse parado, me ha dado por mirar la web de Christopher Ward y he visto un par de relojes que me han encantado , el C65 Dartmouth y el C63 Sealander gmt
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Tenía muy claro qué quería el Khaki Field pero después de ver los CW me surgen las dudas. Es cierto que cuestan el doble que el Hamilton, pero podría hacer el esfuerzo y pillar uno de los CW. Que opinais? Os quedaríais con el plan inicial del Hammy o me lio la manta a la cabeza y pilló uno de los CW?
Un saludo a todos

CW de cabeza.
Los únicos motivo para elegir el Hamilton es estético (y a mi me gusta bastante menos que cualquiera de esos dos CW) y el peso histórico de la marca. Que bien, pero vamos no es Breguet tampoco... Ya cada uno valorará el peso que tienen cada uno de los criterios, pero al menos en mi caso, ese C63 GMT... Puffff me pone MUY nervioso. Lo he tenido en el carro varias veces pero no me he terminado de decidir por pasta y por espacio en la caja.
Hay muuuuchos CW que me encantaría tener en mi colección. Excelente política de devolución además.

Me quedaría él Hamilton.

Saludos

Pues no se que decirte, que va por 4 semanas... Una cosa es que les hagas pedirte un reloj, te llamen a los dos días y les digas que has cambiado de opinión y que pasas del reloj y otra que tarde, y tarde, y tarde... Y más aun si te han dado un horizonte temporal orientativo y empieza a pasar de largo... Que es un Swatch de 400 pavos además, no les has pedido un A. Lange...

Hay muchas piezas y marcas donde hoy hay plazos de entrega muy largos a los que no estamos acostumbrados.
Con Hamilton mismo me pasó con una pieza a mí también.

Supongo que hay situaciones y situaciones.
No es lo mismo que te digan que tarda una semana y no llegue en un mes, que que te avisen previamente de que tardará “X”, o que lo pidas indicando que es para una fecha concreta y no llegue.
Entiendo tu punto de vista y que puede no le haga una faena a la relojería dejándoles la pieza, pero para mí la palabra dada es sagrada, con independencia del importe.
Yo llegado el caso les diría, “si no llega para esta fecha anulad el pedido”.

Saludos!

Quédate el Hamilton y luego ya veremos.

Hay muchas piezas y marcas donde hoy hay plazos de entrega muy largos a los que no estamos acostumbrados.
Con Hamilton mismo me pasó con una pieza a mí también.

Supongo que hay situaciones y situaciones.
No es lo mismo que te digan que tarda una semana y no llegue en un mes, que que te avisen previamente de que tardará “X”, o que lo pidas indicando que es para una fecha concreta y no llegue.
Entiendo tu punto de vista y que puede no le haga una faena a la relojería dejándoles la pieza, pero para mí la palabra dada es sagrada, con independencia del importe.
Yo llegado el caso les diría, “si no llega para esta fecha anulad el pedido”.

Saludos!

Ah bueno claro no lo haría sin decirles nada. Les llamaría un par de veces a ver como va y si a la segunda me dan largas, haría exactamente lo que has dicho tu. O está aquí para "x" o no lo quiero.
Evidentemente si cuando lo pides te dicen que va a tardar 2 semanas, o 2 meses, o 12, les dices que no problem y luego "porque si" les anulas el pedido, pues no es de recibo.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Si te gusta el hamilton y es más barato yo lo compraria

Si a tu muñeca le van bien los 42 mm entonces el Hamilton.

Si te digo la verdad, viendo los tres…mmm el Hamilton me flipa un montón y es un relojazo, pero el CW C63 Sealander GMT me parece que está a otro nivel, es más…
Creo que lo voy a poner en mi lista de posibles adquisiciones 🥰🥰🥰

Como poseedor tanto de un Hamilton como un CW , te aconsejo el CW reloj de gran calidad no puedo estar mas contento ,el Hamilton tambien me gusta pero veo al CW mejor reloj.

• Me gusta
Reacciones: tictacdiver
Atrás
Arriba Pie