• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Khaki Field Auto o Christopher Ward

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TheWatchdude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. No es por liarte más, pero has visto estos nuevos Formex Field, por 740€?:

Ahí lo dejo 😉

Para mí...CW de largo...

Iría a por el CW.

Lo siento pero no soy imparcial, en este caso. No tengo relojes de ninguna de las dos marcas, pero no me gusta Hamilton y, en cambio, me encanta C. Ward.
El C63 Sealander GMT me encanta en blanco o verde, te recomiendo ese. Al igual que el compañero Lonecat, lo tengo en mis futuribles, lo veo un reloj muy versátil. Estoy seguro de que, en calidad/precio, no hay color.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Elige el que mas te guste, no se pueden comparar por precio porque unos valen el doble que el otro, y por calidad no te puedo decir porque no he tenido CW.

Por liarla más. ¿Y un Vostok amphibia military con bisel liso? Por la quinta parte de lo del Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: DGonGut
CW aplica un descuento de 120 € hasta 31/03/22 mediante código descuento

Muchas gracias por vuestros comentarios, me crean más dudas que antes pero el debate es muy interesante 😂
La persona que me encargó el Hamilton en el CO me dijo que lo pedía sin ningún compromiso, en ese sentido no les dejo colgados . Fui para probar que tal me sentaba la versión de 42, porque la de 38 me la probé en otro sitio y la veía pequeña. La verdad es que el catálogo de Cristopher Ward me tiene enamorado, lo único que me da cosa comprar un reloj sin probarlo antes.

CW aplica un descuento de 120 € hasta 31/03/22 mediante código descuento
He encontrado un cupón del 10%, pero no he visto ese de 120€. Lo podrías dejar por aquí?
Gracias!

He encontrado un cupón del 10%, pero no he visto ese de 120€. Lo podrías dejar por aquí?
Gracias!
Yo les mandé un correo y me proporcionaron el código
lostlink.webp

Por cierto, según su web tienes hasta 60 días para devolver el reloj sin costes de envío

Uff… yo no elegiría.
El Khaki Field es de los relojes que más me satisface, bonito y cómodo, polivalente, y me parece que tiene muy buena relación calidad-precio. Pero si los comparas con estos CW, o incluso más en su línea con el C65 Sandhurst (me encanta, el Field de CW), posiblemente sale perdiendo en calidad.
En cualquier caso, son 3 tipos de reloj distinto, pueden compartir caja perfectamente, por lo que puedes plantearte ambos objetivos. En CW tienes promoción de 120€ de descuento hasta el 31 de marzo (suscríbete a la newslist y lo mandarán). Estoy esperando sentado a ver si les da por lanzar un Dartmouth negro de 38mm-39mm…
Ah! Yo no dejaría tirado al Concesionario, aunque no volviera a tratar con ellos… Soy hombre de palabra, y pago mis errores-caprichos.

Bueno, al final me han llamado esta mañana del CO y me he pasado esta tarde a probarme el Khaki Field Auto y me lo he llevado. Es un reloj que me encanta desde hace tiempo y he decidido dejar para más adelante algún Cristopher Ward. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.Os dejo una foto por aquí:

Archivos adjuntos

• 6B7B1417-9A26-40A9-AADD-4828EE6AF1C5.webp
    6B7B1417-9A26-40A9-AADD-4828EE6AF1C5.webp
    132,9 KB · Visitas: 71
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ful4n0, manugl84 y 3 más
CW es muy bonito, diferente y menos "mainstream"

Bueno, al final me han llamado esta mañana del CO y me he pasado esta tarde a probarme el Khaki Field Auto y me lo he llevado. Es un reloj que me encanta desde hace tiempo y he decidido dejar para más adelante algún Cristopher Ward. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.Os dejo una foto por aquí:
Compra de las que no falla. Pocos dan tanto por tan poco. Enhorabuena y con el armis queda de fábula compañero.

CW es muy bonito, diferente y menos "mainstream"
Descuida que en algún momento caerá un CW. Me parece que tienen un catálogo precioso. Si el dinero no fuera un problema, hay 3 o 4 modelos que se se vendrían para casita.

• Me gusta
Reacciones: GamerHusband
Muchas felicidades en hora buena disfrútalo mucho es un gran reloj

Es un gran reloj y te queda genial. Podrías decirnos cuanto mide tu muñeca?

Última edición:
Precioso reloj. A disfrutarlo.

Es un gran reloj y te queda genial. Podrías decirnos cuanto mide tu muñeca?
Muchas gracias ! Mi muñeca mide aproximadamente 18.3 centímetros.

• Me gusta
Reacciones: Rafawin
Para mi cw sin dudas. Relojazo,. Me encanta

Atrás
Arriba Pie