• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward C63 Sealander Extreme GMT.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una pasada. Lástima que no lo hagan también en un tamaño de caja más contenido.
Gracias por traerlo.

Muy pero que muy bonito, eso sin duda, el precio, pues bueno, yo lo veo un poco caro para un reloj con movimiento SW-330 pero... Ya se sabe lo que hay.

Me parecería maravilloso por unos 900€. Como el 95% de los relojes actuales, no entiendo y no acepto sus precios, me da la sensación de que se quieren reír de mí.

Al margen de eso, que no es cosa de la marca sinó de la industria, es un todoterreno fantástico. Me recuerda al Pelagos FXD GMT.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
P
Me gusta la marca y casi todos sus relojes, pero ese logo les hace parecer regalos corporativos de Hospital Madrid

... no me lo parece. cada uno tiene sus
gustos, está claro, pero tengo el sealander gmt
de 39mm con un ancho de 20mm y parece
estrechita la correa, creo que en una caja de
41 parecería una piruleta, más trantándose de
un táctico donde se busca una estética robusta

Yo pedía 21 mm. Pero vamos, por pedir…

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Atrás
Arriba Pie