• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward The Twelve 36mm de gominolas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
1000140410.webp

Ediciones Limitadas del reloj con brazalete integrado de la marca. 36mm, esferas de colorines homenaje a las gominolas, titanio grado 2, Sellita SW300 COSC, y precio muy interesante para lo que se ve hoy día y para la calidad que suele ofrecer la marca.

Que no os dé un subidón de azúcar...😁

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bfvv, subsota, Faisca y 22 más
Gominolas pero un poquito caras para considerarse "chuches" no? :)

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y itsmemario
Interesantes versiones con titanio, COSC y esferas atractivas. Gracias por traerlas Lone Cat

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Muy apetecibles. Me atrae más el tamaño de 38mm que también usan en otros modelos del Twelve.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
... creo que alguno que yo me sé
también va a tener que hacer fotos
del reloj con gominolas este año
1784819770348.webp

(jeje, perdona la broma, las acabo de ver cosa y me acordé del hilo anual)

Muy pequeños para mis gustos, pero el morado se ve muy bonito.

Gracias por la novedad!

Están muy guapos. No creo que me gastará 2000 euros en uno de estos pero molan

Me gustan el rosa y el verde... pero su precio ya me "pica pica"

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y subsota
Pues no me atrae ni la marca n el tamaño ni el precio... 🤷🏻‍♂️

Pues a mi me gustan. El precio no tanto, pero es lo que hay siendo un reloj de calidad.

No recuerdo la última vez que comí gominolas… 🤔

Mira que soy fan de las gominolas pero solo los consideraría en 26-28 mm para regalarle uno a mi hija. :D

• Me gusta
Reacciones: subsota
Cw como marca me encanta, pero esta vez, así en foto, es un no (gracias a Dios).

Muchas gracias por mostrar, Lone.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie