• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 5, ya queda menos para el "finde"...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eres un provocador lagarterano,jodio ademas de la camisita,hoy tambien calcetines a juego,caguentó,tas nominao :D
Perdone ustez, pero Abde me ha regañado justo por lo contrario, y le voy a hacer más caso a ella. Mañana nos vemos.

Muy buenos días.... Ya huele a viernes.....:D

Hoy coincido con Xavier y llevamos los dos eso mismo....el reloj que viene en los botes grandes de Cola-Cao :laughing1:

¡Qué tengáis un buen día!

IMG_7441_zpsdwoxdavt.webp
Muy bien conjuntado!!!!

attachment.php

Archivos adjuntos

• 48574838.webp
    48574838.webp
    54 KB · Visitas: 205
Y para este jueves presento esta pieza.....Rolex Sub. 168000.mod de transicion

lostimage.jpg

No son brutos ni na los jodios asturianus,esta es una muestra del bocadillo que puedes tomarte si eres capaz en el London Cafe,en plena zona humeda de la capital asturiana,en la calle Manuel Pedregal 21 de Oviedo

lostimage.jpg

El bocata en cuestion

lostimage.jpg
...................
lostimage.jpg

Sección del bocata para daros cuenta de la disposición del material.......................................... ........Y el material del cual está construido tan lindo homenaje,por cierto estaba cojonudo

Que este jueves os sea propicio

Ahora si que se pueden ver las afotos :)

Muy chulo el Rolex, y vaya pedazo bocata noi!!! Y bien de precio :)

Y para este jueves presento esta pieza.....Rolex Sub. 168000.mod de transicion

Hotel AYRE en Oviedo obra de Calatrava,ubicado en el antiguo Carlos Tartiere

Los voladizos que albergan las habitaciones y unos despachos del ayuntamiento

El asuditorio que esta dentro del mismo complejo

La cafeteria del Hotel

Vista de Oviedo y el monstruo de este complejo hotelero,denominado el Centollo por su forma

No son brutos ni na los jodios asturianus,esta es una muestra del bocadillo que puedes tomarte si eres capaz en el London Cafe,en plena zona humeda de la capital asturiana,en la calle Manuel Pedregal 21 de Oviedo

El bocata en cuestion

...................

Sección del bocata para daros cuenta de la disposición del material.......................................... ........Y el material del cual está construido tan lindo homenaje,por cierto estaba cojonudo

Que este jueves os sea propicio

Bocata ??? Eso para mí es una pulguita de aperitivo:D

Yo la vi primero :laughing1: ladrón de novias :laughing1:

Un Abrazo

untitled.webp

si.. pero acuerdate que te dijo " fue bonito lo nuestro mientras duró :friends:" y se vino conmigo.. desde entonces llama a mi puerta, y al abrir " la veo asi " jajaa esa rubita me tiene loquito :)

:D

Menos mal que encontré a esta albina que me hace ojitos .........si es que a mi se me pasa pronto:laughing1:

lostimage.jpg

Leyendo a Varoufakis o Varufucker, como mejor lo pronuncien.....

vcxmMN.webp

Última edición:
Es mi sino......siempre me acaban dando puerta ::cry::

Por qué será ? aysssssssssssssssss :laughing1:
me dijo que tu solo la decias piropos o la sacabas al jardin a adarse un paseo.. yo la compro bolsos y relojes y ahora hasta pueda hablar ya con las amigas por whassap la pille un movil y too.. coomo no me vaa keréee :laughing1:

:clap: Ya lo veo todo ¡Gracias majetón! :friends:

Y si ya del tirón nos arreglas la de ayer del sótano, te upgrado de majetón a solete :D

Constatado que el majetón del guardabosques es un solete, hoy no pensaba participar, pero allá voy... con mi Aquastarlet y una provocación :flirt: (en plano largo, para que quede clarito)

lostimage.jpg

Espero que no se me discrimine por razón de mi sexo y pueda competir en buena lid en el concurso de lagarteranismo; creo que mi camisa de claro estilo Barbarella lo merece :laughing1:

Que tengáis buen juergues :Cheers:

me dijo que tu solo la decias piropos o la sacabas al jardin a adarse un paseo.. yo la compro bolsos y relojes y ahora hasta pueda hablar ya con las amigas por whassap la pille un movil y too.. coomo no me vaa keréee :laughing1:

Yo es que prometo y prometo hasta que me................:laughing1::laughing1::laughing1:y luego de me....do......nada de lo prometido:laughing1:

Última edición:
Constatado que el majetón del guardabosques es un solete, hoy no pensaba participar, pero allá voy... con mi Aquastarlet y una provocación :flirt: (en plano largo, para que quede clarito)

lostimage.jpg

Espero que no se me discrimine por razón de mi sexo y pueda competir en buena lid en el concurso de lagarteranismo; creo que mi camisa de claro estilo Barbarella lo merece :laughing1:

Ufffffffff

Hoy no hay discriminación que valga.......esa camisa es lagarterana, lagarterana de pura cepa!!!

Vamos que es de la época de los pantalones de campana, los pelos largos, y los collares de Paz y Amor....

Jajajaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Verás cuando la vea él guardabosques!!! Vas a tener suerte que está entretenido arreglando fotos, ¡qué si no!....

Un besote!

Madre mía pobrecilla!! tendremos que apoyarla:laughing1:

De nuevo el Sumo a la "americana" (si no me lo pongo un día le echo de menos)
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ufffffffff

Hoy no hay discriminación que valga.......esa camisa es lagarterana, lagarterana de pura cepa!!!

Vamos que es de la época de los pantalones de campana, los pelos largos, y los collares de Paz y Amor....

Jajajaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Verás cuando la vea él guardabosques!!! Vas a tener suerte que está entretenido arreglando fotos, ¡qué si no!....

Un besote!
Yo propongo nombrarla presidenta de honor.

lostimage.jpg

Espectacular tu lagarterana!!! :clap: no quiero ni imaginarme como seran tus calcetines :D :D

lostimage.jpg

Buenas tardes,

que sepas,querida amiga, que el SDL (Sistema de Detección Lagarterana), se acaba de colapsar víctima del estampado de tu camisa ...

Eso si, estamos trabajando en una nueva versión mucho más precisa, y sobre todo, resistente a cualquier estampado textil, aunque sea tan ultralagarterano como ese... ;-)

Un cordial saludo. :ok::

SI, Y MENOS PARA LA GRAN CARRERA DE VALENCIA!!!

C41F3CAD-D24B-4919-8645-5C6068502386.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie