• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu reloj pesa menos que un Richard Mille??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultragts

Ultragts

De la casa
Verificad@ con 2FA
Porque si no recuerdo mal el RM035-02 está en los 50gr. Estaba aburrido en casa en este viernes de calor, y me ha dado por pesar mi Doxa Sub 300 de Carbono y me ha dado unos increíbles 46gr solo caja y con la correa de velcro se queda en unos increíbles 50gr, un peso increíble, así cuando lo llevaba se olvidaba uno que lo tenía puesto, creo que es el reloj que tengo que menos pesa, me ha impresionado.

Y vosotros? Que relojes tenéis que pesen poco? Poned fotos y los vamos viendo!!!

IMG_0731.webp

IMG_0753.webp

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, Ramoncc, Daniel Bueu y 2 más
Atrás
Arriba Pie