AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Espectacular tu lagarterana!!!no quiero ni imaginarme como seran tus calcetines
![]()
![]()
Pues llevo botines y no se ven, pero te diré que no desmerecen de la camisa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular tu lagarterana!!!no quiero ni imaginarme como seran tus calcetines
![]()
![]()
Pues llevo botines y no se ven, pero te diré que no desmerecen de la camisa![]()
Constatado que el majetón del guardabosques es un solete, hoy no pensaba participar, pero allá voy... con mi Aquastarlet y una provocación(en plano largo, para que quede clarito)
![]()
Espero que no se me discrimine por razón de mi sexo y pueda competir en buena lid en el concurso de lagarteranismo; creo que mi camisa de claro estilo Barbarella lo merece
Que tengáis buen juergues![]()
No te cortes y deléitanos con otra foto lagarterana![]()
![]()
A mi Si me gusta..Abde, me parece curiosa, desenfadada.. por aqui no tienen muy en cuenta que vosotras teneis un margen mas amplio de camisas y colores.. y claro.. no la ven porque en ellos no se la verián puesta, pero por eso existe la Moda Femenina y la Masculina, y esa blusa paro ellos sera extraña, pero para una mujer me parece muy curiosa y bonita.. y el reloj tambien.. y juntos hacen una bonita combinacion:
![]()
Constatado que el majetón del guardabosques es un solete, hoy no pensaba participar, pero allá voy... con mi Aquastarlet y una provocación(en plano largo, para que quede clarito)
![]()
Espero que no se me discrimine por razón de mi sexo y pueda competir en buena lid en el concurso de lagarteranismo; creo que mi camisa de claro estilo Barbarella lo merece
Que si .. que me gusta la combinacion con ese Diver.. yo voy al margen de la ley jajaa buscao en 47 Stadoss por ir por libre"curiosa" "desenfadada".... pero qué pocholo eres voiceY además, ¡el único que se ha fijado en el diver!
De todos modos, no sufras; si lo he puesto ha sido para echar unas risas, y me estoy riendo mucho![]()
......
Lo unico con lo que no puedo ni pude jamas aun siendo de mente amplia hacia la ropa es " Los pantoles de campana " es verlos y me da un Tabadiillo a lo Steve Urkeltoo lo de mas es a gusto del consumidor.
![]()
Feliz Jueves....casi viernes ya.
Hoy un Baume & Mercier con forma Omega....
![]()
![]()
Placidez en la montaña.
El reloj precioso.. pero la foto " se sale " en encanta.. has usado la tecnica de Exposicion Lenta para crear moviemiento con el agua..Bon día, hoy un duro y contundente tag
![]()
Así bajan los torrentes despues de las ultimas lluvias, foto de ayer
![]()
Saludos
Send by Tapatalk
Naaa de jugáa con las pelotillas oooñoYo también me puedo pasar horas jugando con mis pelotitas, pero claro, es que soy pensionista.![]()
Que no llego
![]()
Con una Montblanc Jules Verne
![]()
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
![]()
Pues de nuevo le toca al JeanRichard Terrascope. Feliz día a todos.
![]()
Que personalidad tiene este reloj, y lo bonito que es!![]()
Me encantan tus fotos
![]()
Bonita la camisa, el reloj, los calcetines y ni se diga de la pluma.
Un abrazo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Al fin alguien que me conprende [emoji23][emoji13][emoji13]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias.. eres un encanto !!Gracias Edu, no sabes la ilusión que me hace, viniendo de ti con tu calidad de Fotógrafo que demuestras todos los días......es como si me diesen un Pulitzer![]()
![]()