• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 5, ya queda menos para el "finde"...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Constatado que el majetón del guardabosques es un solete, hoy no pensaba participar, pero allá voy... con mi Aquastarlet y una provocación :flirt: (en plano largo, para que quede clarito)

lostimage.jpg

Espero que no se me discrimine por razón de mi sexo y pueda competir en buena lid en el concurso de lagarteranismo; creo que mi camisa de claro estilo Barbarella lo merece :laughing1:

Que tengáis buen juergues :Cheers:

A mi Si me gusta..Abde, me parece curiosa, desenfadada.. por aqui no tienen muy en cuenta que vosotras teneis un margen mas amplio de camisas y colores.. y claro.. no la ven porque en ellos no se la verián puesta, pero por eso existe la Moda Femenina y la Masculina, y esa blusa paro ellos sera extraña, pero para una mujer me parece muy curiosa y bonita.. y el reloj tambien.. y juntos hacen una bonita combinacion :ok::

:friends:

Última edición:
No te cortes y deléitanos con otra foto lagarterana :D :D

Deja, deja... Mejor lo dejamos para otro día, que mi querido guardabosques tiene una edad y las emociones fuertes van mejor en pequeñas diócesis ;-)

A mi Si me gusta..Abde, me parece curiosa, desenfadada.. por aqui no tienen muy en cuenta que vosotras teneis un margen mas amplio de camisas y colores.. y claro.. no la ven porque en ellos no se la verián puesta, pero por eso existe la Moda Femenina y la Masculina, y esa blusa paro ellos sera extraña, pero para una mujer me parece muy curiosa y bonita.. y el reloj tambien.. y juntos hacen una bonita combinacion :ok::

"curiosa" "desenfadada".... pero qué pocholo eres voice:friends: Y además, ¡el único que se ha fijado en el diver! :clap:

De todos modos, no sufras; si lo he puesto ha sido para echar unas risas, y me estoy riendo mucho :D

Hoy compites con todos los honores :yhoo::...además de ser vistosa queda fenomenal con ese reloj tan bien vestido él con su tropic.

Constatado que el majetón del guardabosques es un solete, hoy no pensaba participar, pero allá voy... con mi Aquastarlet y una provocación :flirt: (en plano largo, para que quede clarito)

lostimage.jpg

Espero que no se me discrimine por razón de mi sexo y pueda competir en buena lid en el concurso de lagarteranismo; creo que mi camisa de claro estilo Barbarella lo merece :laughing1:

ImageUploadedByTapatalk1446731037.359294.webp

Seguimos con el mismo.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el aperitivo...

FF452ECF-DD87-4BC9-9FC5-0016D28074EA_zpslibj0af9.webp

71B2238D-76E4-487E-81AB-8D8D0B6B9F13_zpstmvf8d2i.webp

"curiosa" "desenfadada".... pero qué pocholo eres voice:friends: Y además, ¡el único que se ha fijado en el diver! :clap:

De todos modos, no sufras; si lo he puesto ha sido para echar unas risas, y me estoy riendo mucho :D
Que si .. que me gusta la combinacion con ese Diver.. yo voy al margen de la ley jajaa buscao en 47 Stadoss por ir por libre :laughing1:

Ademas yo soy mas Hippie como buen musico y too me gusta oooño :D no ves que me anclé en los 60´s - 70´s - 80´s y nunca me pare a examinar Modas, Tendencias, etc.. soy de los que piensa.. esto me gusta.. esto me pongo.. y me que digan " aaandeee vaaa con eso que ya no se llevaaa !!! " jajaa si a mi me gusta " se lleva ooño .. si a ti te gusta, me gusta a mi :ok::

Lo unico con lo que no puedo ni pude jamas aun siendo de mente amplia hacia la ropa es " Los pantoles de campana " es verlos y me da un Tabadiillo a lo Steve Urkel :laughing1: too lo de mas es a gusto del consumidor.

......
Lo unico con lo que no puedo ni pude jamas aun siendo de mente amplia hacia la ropa es " Los pantoles de campana " es verlos y me da un Tabadiillo a lo Steve Urkel :laughing1: too lo de mas es a gusto del consumidor.

Puedes estar tranquilo: de eso no tengo; no los he tenido ni cuando se volvieron a llevar. A mí tampoco me gustan...

Curioso cuando menos,ya han abierto la puerta del jardin,en un puñao tenemos a las tres rosas del Foro,lo de rosas va por las flores,aunque se que hay una entre las tres,besos para todas,que no farte de ná,y no os preocupeis por vuestra indumentaria que estoy muy tareado con este jodio problemilla de las fotos que segun como suben y segun como no,caguentó :dribble:

Bon día, hoy un duro y contundente tag

lostimage.jpg

Así bajan los torrentes despues de las ultimas lluvias, foto de ayer
lostimage.jpg

Saludos

Send by Tapatalk
El reloj precioso.. pero la foto " se sale " en encanta.. has usado la tecnica de Exposicion Lenta para crear moviemiento con el agua.. :ok::

Con permiso de la autoridad.... pongo el reloj de hoy jueves con fotos de archivo...

Espero que os guste tanto como a mi... cuando Ferrari era Ferrari...¡¡¡

IMG_6037_zpswk5vip03.webp

IMG_6039_zpsd8ugpb3e.webp

IMG_6038_zpso9kuzoyq.webp

Yo también me puedo pasar horas jugando con mis pelotitas, pero claro, es que soy pensionista.;-)
Naaa de jugáa con las pelotillas oooño :laughing1: .. tienes una Ovation ese peazo guitarron acustica.. dále candela que la musica no puedes dejarla, la llevas dentro.. o métete conmigo pero deja yaa las pelotillas que las carga el diablo jajaa

Que no llego

lostimage.jpg

Con una Montblanc Jules Verne

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bonita la camisa, el reloj, los calcetines y ni se diga de la pluma.
Un abrazo.

Muy buenos días.... Ya huele a viernes.....:D

Hoy coincido con Xavier y llevamos los dos eso mismo....el reloj que viene en los botes grandes de Cola-Cao :laughing1:

¡Qué tengáis un buen día!

Yo llevo toda la vida con Nesquik, pero me pasaré al Cola-Cao a ver si me sale alguno de esos:light:

Frogman con una tostada ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y yo que tuve que cambiar de hasta de reloj por que tenía junta de hospital, que si no sacó mis más ilustres garritas.
Un saludo a todos lo lagarteleanos, no los he abandonao.

Gracias Edu, no sabes la ilusión que me hace, viniendo de ti con tu calidad de Fotógrafo que demuestras todos los días......es como si me diesen un Pulitzer:umbrella:

Me encantan tus fotos :)

Bonita la camisa, el reloj, los calcetines y ni se diga de la pluma.
Un abrazo.

Gracias. Al fin alguien que me conprende [emoji23][emoji13][emoji13]

Gracias. Al fin alguien que me conprende [emoji23][emoji13][emoji13]

No te hagas ilusiones,es la mentira piadosa del dia :laughing1:

Gracias Edu, no sabes la ilusión que me hace, viniendo de ti con tu calidad de Fotógrafo que demuestras todos los días......es como si me diesen un Pulitzer:umbrella:
Gracias.. eres un encanto !! :) por decirme eso.. la verdad es que la fotografia me acompaño desde bien prontito, empezo por un hobbie muy fuerte a temprana edad y no tardo en en hacerse Profesion.. desde BBB (Bodas Banquetes Bautizos) hasta el Presente en "Prensa" pero ya poco le queda para mi a esta noble profesion por problemas de espalda.. cuando llevas muchos años cargando mucho equipo para trabajar, te acaba pasando factura y gorda en el tema cervical.. casi todos acabamos igual, con la espalda desecha por peso, por eso fui bajando el tema de Prensa.. y haciendo otro tipo de fotografia mas relajada.. asociada a Constructoras Urbanisticas y Reportajes mas tranquilos.. que ya me lleve muuuchos pálos en las manifestaciones cuando estaba en Prensa :D ahora me vuelco mucho mas en mi otra prefesion Musico

!!!OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!

!!Eso es "lagarterismo" y lo demás tonterías!!!! Ascenso directo a la cima y nombramiento de "Lagarterana Mayor".

Maravilloso Abde, sublime...

Un besote

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie