• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 5, ya queda menos para el "finde"...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días, hoy toca diver a la americana.

lostimage.jpg

Saludos y feliz jornada.

Enviado desde mi zapatófono
Foto espectacular!

Jaeger LeCoultre Memovox para este jueves. Feliz día :)

lostimage.jpg

Eso es porque tiene un buen maestro de la fotografía que soy yo y siempre le estoy dando consejos:D

Foto robada a mi discípulo EMA:D

lostimage.jpg

Última edición:
Yo también me puedo pasar horas jugando con mis pelotitas, pero claro, es que soy pensionista.;-)

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Tú lo que eres es un sinvergüenza!!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Buenos días!

Hoy toca un gran pequeñín: este "5"
si5.webp

SALUDOS!!

Algunos dicen que no es un auténtico Speedmaster, pero a mí me encanta.

lostimage.jpg

Jueves 5, ya queda menos para el "finde"...

Bon día, hoy un duro y contundente tag

lostimage.jpg

Así bajan los torrentes despues de las ultimas lluvias, foto de ayer
lostimage.jpg

Saludos

Send by Tapatalk

Última edición:
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Tú lo que eres es un sinvergüenza!!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Además, además.:laughing1:

Hoy estrenamos un vintage

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Feliz Jueves....casi viernes ya.

Hoy un Baume & Mercier con forma Omega....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Placidez en la montaña.

Superocean para lidiar con este jueves. Feliz dia!

IMG_20151105_101157.webp

C360_2015-11-04-18-14-07-692_zpspupxhnmp.webp

Y para que conste, estoy en parado

Hoy mi apreciado TAG F1 Alarm

t3.webp

Feliz juevessssssssssssss !!!

:)
Buenos días.
Siempre me gustó esta versión del Chronomat, con pulsadores redondos. Fue otro modelo que me tentó en la anterior Passion Watch (si es que estas ferias tienen un peligro...).
Un saludo.

Gracias compi, es una versión del año 2000, con una esfera preciosa de nácar. A mí es un reloj que me encanta

Bump, bump, bump. Me encanta sentir ese golpeteo en la muñeca.... Jo, esta semana estoy envidiosilla: creo que mañana sacaré mi martillito :cool1:
Precioso compi :clap:

Para hoy jueves , uno de los primeros automáticos fabricados por Omega

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie