EDVTEC
Forer@ Senior
Sin verificar
GraciasQuedan genial, me lo anoto porque me gusta mucho la idea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasQuedan genial, me lo anoto porque me gusta mucho la idea
Eso ya es vicio, eh? 😂😂😂😂 esto es un no parar, entre correas y biseles 😁😁 muy bonitos todos, el burdeos no se porqué será pero me gusta 🤣
Pues le queda genial, la verdad!!! Los insertos van pegados, no? No tengo ni idea, x eso la pregunta tonta 😅😅Pues si te digo que aún tengo un inserto azul que no me ha dado tiempo a probar... Y he hecho algo parecido con los Sports 5... concretamente este SRPD76K1 también lo he cambiado y me parece que queda de lujo...
Ni que decir tiene que las partes originales también se conservan.
Ver el archivos adjunto 2474016Ver el archivos adjunto 2474007Ver el archivos adjunto 2474008Ver el archivos adjunto 2474009Ver el archivos adjunto 2474010Ver el archivos adjunto 2474011Ver el archivos adjunto 2474012Ver el archivos adjunto 2474014Ver el archivos adjunto 2474015
Sí, quitas el bisel original y por detrás despegas el original o el antiguo. Los nuevos vienen con cinta adhesiva 3M que aguanta perfectamente. Quitas la tira protectora y pegas. Colocas el bisel y listo.Pues le queda genial, la verdad!!! Los insertos van pegados, no? No tengo ni idea, x eso la pregunta tonta 😅😅
Es lo que me parecía haber visto…al final todo se convierte en golosinas para comprar 😂😂😂Sí, quitas el bisel original y por detrás despegas el original o el antiguo. Los nuevos vienen con cinta adhesiva 3M que aguanta perfectamente. Quitas la tira protectora y pegas. Colocas el bisel y listo.
Muy buenas,
Hoy es un día muy especial para mí. Hoy es mi último día de mi larga etapa laboral. He querido compartirlo con vosotros y vosotras con estas fotos en las que no podía de dejar pasar la oportunidad de retirarme con mi reloj más ferroviario, mi querido Railmaster.
Así que, como suele decirse, pasaré a mejor vida. Tan solo 300 kms y mi actividad laboral pasará a ser historia.
Ver el archivos adjunto 2473865
Ver el archivos adjunto 2473866
Las fotos son de ayer tarde, cuando hice mi penúltimo turno.
Por supuesto seguiré por aquí, con más tiempo libre para compartir con vosotros y vosotras esta preciosa afición.
Un saludo.
Pues enhorabuena por cumplir esa etapa laboral y compartir con nosotros este momento tan especial.Muy buenas,
Hoy es un día muy especial para mí. Hoy es mi último día de mi larga etapa laboral. He querido compartirlo con vosotros y vosotras con estas fotos en las que no podía de dejar pasar la oportunidad de retirarme con mi reloj más ferroviario, mi querido Railmaster.
Así que, como suele decirse, pasaré a mejor vida. Tan solo 300 kms y mi actividad laboral pasará a ser historia.
Por supuesto seguiré por aquí, con más tiempo libre para compartir con vosotros y vosotras esta preciosa afición.
Un saludo.
Bienvenido al clubMuy buenas,
Un saludo.
Tienes buen gusto, no cabe duda.Buenas noches.
Hoy traigo una excepcional, vocalista, guitarrista y compositora, a quien he tenido el gusto de ver en directo.
Madeleine Peyroux.
Nacida en Georgia en 1974.
Comenzó a cantar a los 15 años, cuando se mudó a París con su madre tras la separación de sus padres.
A los 18 años, después de actuar por toda Europa en la calle decide regresar a Nueva York comenzando a actuar en clubs. En 1996 da el salto a la música profesional publicando su primer disco «Dreamland», formado por versiones de clásicos del jazz y tres temas propios.
Este disco que os traigo,
"Half the perfect world"
Es para saborearlo despacio, como una copa de buen vino.
Feliz jueves foro.
Ver el archivos adjunto 2473848Ver el archivos adjunto 2473849Ver el archivos adjunto 2473850
No me canso de verlo. Una maravilla.
No tengo ningún Longines, pero el responsable de elegir los diseños tiene unos gustos mi parecidos a los míos.Bueno, en el dia de Argus uno de sus relojes favoritos con una tropic absolutamente veraniega… feliz jueves a todos
Ver el archivos adjunto 2473946
Gracias compañero, vaya fotaza te marcaste hoy.No me canso de verlo. Una maravilla.
Este lo tuve en una edad muy mala. Esa en la que te parece gracioso ir a un bar y cambiar de canal en medio de un partido Madrid-Barça. Lo que nos reíamos y lo que tuvimos que correr cuando se dieron cuenta.
Mira que bien, acaso tengas un futuro allí, jjjNo tengo ningún Longines, pero el responsable de elegir los diseños tiene unos gustos mi parecidos a los míos.
Normal, es una pasada. Me parece que se ve bastante poco para lo bonito que es el modelo.
Seguimos igual, reloj todoterreno, radiocontrolado, te lo pones y listoQué menos que monix y comienzo el hilo con mi recién llegado. Que paséis un gran día.Ver el archivos adjunto 2473879
Gràcies company.Enhorabona! Disfruta mucho de ese tienpo extra, nos pasamos la vida trabajando para llegar hasta aquí. Que el trayecto que emprendes ahora sea largo y lleno de cosas buenas.
Salut!