Indy1961
De la casa
Sin verificar
Que bien le sienta ese amarillo chillonBueno, en el dia de Argus uno de sus relojes favoritos con una tropic absolutamente veraniega… feliz jueves a todos
Ver el archivos adjunto 2473946
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien le sienta ese amarillo chillonBueno, en el dia de Argus uno de sus relojes favoritos con una tropic absolutamente veraniega… feliz jueves a todos
Wowwwwww Este reloj si que tiene encanto !!!!¡Feliz día!
Hoy un chiquitin Seiko
Ver el archivos adjunto 2474106
Ver el archivos adjunto 2474107
La cadenita también es Seiko.
Enhorabuena !Muy buenas,
Hoy es un día muy especial para mí. Hoy es mi último día de mi larga etapa laboral. He querido compartirlo con vosotros y vosotras con estas fotos en las que no podía de dejar pasar la oportunidad de retirarme con mi reloj más ferroviario, mi querido Railmaster.
Así que, como suele decirse, pasaré a mejor vida. Tan solo 300 kms y mi actividad laboral pasará a ser historia.
Ver el archivos adjunto 2473865
Ver el archivos adjunto 2473866
Las fotos son de ayer tarde, cuando hice mi penúltimo turno.
Por supuesto seguiré por aquí, con más tiempo libre para compartir con vosotros y vosotras esta preciosa afición.
Un saludo.
Felicidades por esa nueva etapa, ahora vas a descubrir que te falta tiempo y que el dia se hace corto.Muy buenas,
Hoy es un día muy especial para mí. Hoy es mi último día de mi larga etapa laboral. He querido compartirlo con vosotros y vosotras con estas fotos en las que no podía de dejar pasar la oportunidad de retirarme con mi reloj más ferroviario, mi querido Railmaster.
Así que, como suele decirse, pasaré a mejor vida. Tan solo 300 kms y mi actividad laboral pasará a ser historia.
Por supuesto seguiré por aquí, con más tiempo libre para compartir con vosotros y vosotras esta preciosa afición.
Un saludo.
Enhorabuena !
Y a disfrutar de esta nueva etapa, mucho, mucho tiempo !!!
Muchas gracias compañeros, muy amables.Felicidades por esa nueva etapa, ahora vas a descubrir que te falta tiempo y que el dia se hace corto.
Benvingut!!
En cuanto a lo q dices del ajuste del cierre decirte q yo tenía el mismo problema con el 58, eso si, sin el T-fit, y la solución q tomé fue pedir unos medios eslabones a "Uncle Seiko", los hacen para los BB, y ahora va de lujo, ajuste perfectoGracias por el cumplido!
De comodidad depende de qué referencia tomemos.
En términos absolutos es un reloj cómodo y no se puede decir lo contrario; de hecho lo pongo muchísimo. Pese a llevar menos de 4 meses conmigo es el segundo reloj con más puestas en el año.
Si lo comparo sin embargo con mi GS gmt, que tiene prácticamente idénticas dimensiones, peso y un cierre muchísimo menos elaborado… es más cómodo el GS. Supongo que por el diseño de las asas y fondo se asienta mejor en la muñeca, cabeceando menos, y también por unas aristas más romas.
Hay 2 puntos a mi juicio mejorables del armis:
Por un lado debería existir un medio eslabón o bien la corredera tener alguna posición adicional para poderle sacar el máximo partido al T-fit o ajuste sobre la marcha: Puede darse el caso de que coincida que con “x” número de eslabones y la corredera abierta del todo apriete, y añadiendo un eslabón adicional y cerrando el cierre del todo baile.
El otro aspecto te lo remarco en azul. Esa arista, en función de cómo lleves el reloj puede ser molesta al moverse en la muñeca, pues esa zona de contacto tiene el canto muy vivo (si lo llevas ajustado no molesta).
Ver el archivos adjunto 2473881
Todo lo anterior es una apreciación personal claro está! Siempre habrá a quien no se lo parezca, o quien todo lo suyo le parece maravillosísimo… ya sabes…
Perdón por el ladrillo!
Que reloj mas bonito.Buenas tardes, me quedan 16 min de parking!
Ver el archivos adjunto 2474213
A que si?, me alegro que te gusteQue bien le sienta ese amarillo chillon
En cuanto a lo q dices del ajuste del cierre decirte q yo tenía el mismo problema con el 58, eso si, sin el T-fit, y la solución q tomé fue pedir unos medios eslabones a "Uncle Seiko", los hacen para los BB, y ahora va de lujo, ajuste perfecto
Feliz cambio de etapa, ahora a disfrutar q ya tocaMuy buenas,
Un saludo.
Si no me equivoco, y si es así q alguien me corrija por favor, los pilaron de serie para la Marina, los probaron bien, los certificaron a 500m tal cual salieron de fábrica, y al tajoPues hoy estreno citizen, primero que entra en la caja, precioso, encantado con él, alguien da más por menos?
Y encima parece que ha sido reloj de dotación de la marina italiana!💪Ver el archivos adjunto 2474205
Muy buenas,
Hoy es un día muy especial para mí. Hoy es mi último día de mi larga etapa laboral. He querido compartirlo con vosotros y vosotras
Mi más sincera enhorabuena compañero, a mi me quedan unos añitos más (6-7) y espero llegar con la salud suficiente para disfrutar de todo!Muy buenas,
Un saludo.
Que cantidad de información musical nos traes cada día Jose, una delicia. Gracias!Buenas noches.
Hoy traigo una excepcional, vocalista, guitarrista y compositora, a quien he tenido el gusto de ver en directo.
Madeleine Peyroux.
Nacida en Georgia en 1974.
Comenzó a cantar a los 15 años, cuando se mudó a París con su madre tras la separación de sus padres.
A los 18 años, después de actuar por toda Europa en la calle decide regresar a Nueva York comenzando a actuar en clubs. En 1996 da el salto a la música profesional publicando su primer disco «Dreamland», formado por versiones de clásicos del jazz y tres temas propios.
Este disco que os traigo,
"Half the perfect world"
Es para saborearlo despacio, como una copa de buen vino.
Feliz jueves foro.
Ver el archivos adjunto 2473848Ver el archivos adjunto 2473849Ver el archivos adjunto 2473850
Lo nuevo y lo antiguo. Qué gran combinación.
Pues en honor a mi amigo Argus que pasa a mejor vida y me da mucha envidia!, hoy mas colores (plagio total del Boss) en uno de mis preferidos.
Ver el archivos adjunto 2473957
Mis mejores deseos para esta nueva, larga y feliz etapa.
¡¡Precioso reloj, @AbderramanII !! 😍 (me refiero al UG, por supuesto…)
Muy buen jueves para tod@s! Hoy vamos con otro “pocket shot” aunque un poco menos colorido que el de ayer
Ver el archivos adjunto 2473960
Hoy, un incomprendido injustamente tachado de cabezón:
Ver el archivos adjunto 2473873
Bueno, en el dia de Argus uno de sus relojes favoritos con una tropic absolutamente veraniega… feliz jueves a todos
A disfrutar!Muy buenas,
Un saludo.