• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 25 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas,

Hoy es un día muy especial para mí. Hoy es mi último día de mi larga etapa laboral. He querido compartirlo con vosotros y vosotras con estas fotos en las que no podía de dejar pasar la oportunidad de retirarme con mi reloj más ferroviario, mi querido Railmaster.
Así que, como suele decirse, pasaré a mejor vida. Tan solo 300 kms y mi actividad laboral pasará a ser historia.

Ver el archivos adjunto 2473865
Ver el archivos adjunto 2473866

Las fotos son de ayer tarde, cuando hice mi penúltimo turno.
Por supuesto seguiré por aquí, con más tiempo libre para compartir con vosotros y vosotras esta preciosa afición.

Un saludo.

Mi más sincera enhorabuena!!
Ahora, por fin, más tiempo para lo que más te guste!
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: luisito y argus
Hoy, un incomprendido injustamente tachado de cabezón:
40CD2543-E10A-4704-8BF5-021DBFB8BE8D.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Albasit, Ancebl y 34 más
Muy buenas,

Hoy es un día muy especial para mí. Hoy es mi último día de mi larga etapa laboral. He querido compartirlo con vosotros y vosotras con estas fotos en las que no podía de dejar pasar la oportunidad de retirarme con mi reloj más ferroviario, mi querido Railmaster.
Así que, como suele decirse, pasaré a mejor vida. Tan solo 300 kms y mi actividad laboral pasará a ser historia.

Por supuesto seguiré por aquí, con más tiempo libre para compartir con vosotros y vosotras esta preciosa afición.

Un saludo.
Pues solo queda felicitarte por el merecido descanso 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Y disfrutar ahora del tiempo con la familia y con tus aficiones 😊😊

• Me gusta
Reacciones: juanhms y argus
Buen día a tod@s, hoy Monster que a la noche toca ir a la jungla.
20220825_080809.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Cantabruca, SuPo77 y 25 más
Egun on a tod@s
20210524_112004 (4).webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Ancebl, Cantabruca y 27 más
Buen día.

978C9A05-6733-43A0-8CE8-73F8BAEF21D2.webp

Hoy con cambio de correa.

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Ancebl, Cantabruca y 30 más
¡Buenos días! Hoy le tenía ganas a este Universal, pero el marcianico también tendrá sus ratines ;-)

DSC_2411~2.webp
DSC_2414~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Ancebl, Cantabruca y 32 más
Muy buenas,

Un saludo.

Enhorabuena, ahora podrás disfrutar del tiempo libre, más que merecido.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Muy buenas,

Un saludo.

Enhorabuena y a disfrutar de la vida

• Me gusta
Reacciones: argus
Muy buenas,

Un saludo.

Qué maravilla, Eudald, mi enhorabuena, querido :clap: :clap: Seguro que tu vida profesional te ha proporcionado muchas satisfacciones, pero estoy convencida, y así lo deseo, que esta nueva etapa liberado para ser el dueño absoluto de tu día a día va a depararte mucha satisfacción también. Brindo porque sea una etapa laaaaarga y muuuuy disfrutada ¡Salud! :Cheers:

El Railmaster será un perfecto homenaje a la vida que hoy dejas atrás ¡Bellísimo!! 😍

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, luisito, txema2 y 1 persona más
Tras 25 años el desgraciao sigue como el primer día.

20220825_083817.webp

En mi caso voy ganado plata en las sienes y scratches por todos lados.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Cantabruca, SuPo77 y 29 más
Buen jueves
IMG_20220825_085712.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Cantabruca, guille101 y 19 más
Buenos días.

Seguimos disfrutando de la Sierra de Cazorla

C2DBEBBF-FDC3-447F-A3E7-02CC529D0096.webp
9C6838DC-30CF-40CA-B741-AA38FDBA12B5.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Cantabruca, Pumuki55 y 24 más
Que bonito es, que tal de comodidad?

Gracias por el cumplido!

De comodidad depende de qué referencia tomemos.
En términos absolutos es un reloj cómodo y no se puede decir lo contrario; de hecho lo pongo muchísimo. Pese a llevar menos de 4 meses conmigo es el segundo reloj con más puestas en el año.
Si lo comparo sin embargo con mi GS gmt, que tiene prácticamente idénticas dimensiones, peso y un cierre muchísimo menos elaborado… es más cómodo el GS. Supongo que por el diseño de las asas y fondo se asienta mejor en la muñeca, cabeceando menos, y también por unas aristas más romas.

Hay 2 puntos a mi juicio mejorables del armis:
Por un lado debería existir un medio eslabón o bien la corredera tener alguna posición adicional para poderle sacar el máximo partido al T-fit o ajuste sobre la marcha: Puede darse el caso de que coincida que con “x” número de eslabones y la corredera abierta del todo apriete, y añadiendo un eslabón adicional y cerrando el cierre del todo baile.
El otro aspecto te lo remarco en azul. Esa arista, en función de cómo lleves el reloj puede ser molesta al moverse en la muñeca, pues esa zona de contacto tiene el canto muy vivo (si lo llevas ajustado no molesta).

A207E5C8-0F73-4690-98C8-394B033437F9.webp

Todo lo anterior es una apreciación personal claro está! Siempre habrá a quien no se lo parezca, o quien todo lo suyo le parece maravillosísimo… ya sabes…

Perdón por el ladrillo!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, aguisevi, daboco y 6 más
Buenos días compañeros!! A echar el día en la oficina.
54A260DF-4824-43E5-AF0D-A783A4273A6B.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Ancebl, Cantabruca y 18 más
Buen dia, volvio la lluvia y las plantas respiran!!
C7CB9132-8FC0-44E7-8DA0-57E6E33A3CEA.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Albasit, Ancebl y 23 más
Enhorabuena, y disfruta mucho de tu nueva jubilación con salud.
Yo que también estoy jubilado procuraré quedar contigo para compartir actividades y buenos ratos para disfrutar de nuestro tiempo libre.
Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Coronado 82, AbderramanII y 1 persona más
Qué maravilla, Eudald, mi enhorabuena, querido :clap: :clap: Seguro que tu vida profesional te ha proporcionado muchas satisfacciones, pero estoy convencida, y así lo deseo, que esta nueva etapa liberado para ser el dueño absoluto de tu día a día va a depararte mucha satisfacción también. Brindo porque sea una etapa laaaaarga y muuuuy disfrutada ¡Salud! :Cheers:

El Railmaster será un perfecto homenaje a la vida que hoy dejas atrás ¡Bellísimo!! 😍
Muchas gracias, amiga. Así es, libre de horarios y cuadrantes. Aún me cuesta creerlo pero no creo que cueste acostumbrarme, jeje

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, luisito y AbderramanII
Buenos días!
.
20220825_092455.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Ancebl, Cantabruca y 27 más
Enhorabuena, ahora podrás disfrutar del tiempo libre, más que merecido.
Enhorabuena y a disfrutar de la vida
Pues solo queda felicitarte por el merecido descanso 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Y disfrutar ahora del tiempo con la familia y con tus aficiones 😊😊
Mi más sincera enhorabuena!!
Ahora, por fin, más tiempo para lo que más te guste!
Un abrazo!
Muchas gracias, compañeros.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: detracia y Kleosman
7909EDEE-F74A-4FB8-9F15-A5050E91A42B.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Ancebl, Cantabruca y 21 más
Muy buenas,

Un saludo.
Enhorabuena por haber llegado hasta aquí. Ahora toca disfrutar de un seguro que bien merecido retiro y de otras aficiones y proyectos.

Buen jueves!
IMG_20220825_093724.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Ancebl, Cantabruca y 24 más
Atrás
Arriba Pie