• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 23 de Mayo

  • #177
IMG_9581.jpeg
Feliz tarde de Jueves..
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Korben, KIKEMORGAN y 19 más
  • #178
Disfruten un buen jueves
20230923_100623.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Korben, KIKEMORGAN y 18 más
  • #179
¡ Menudo ejemplar ! Precioso y en un estado estupendo, como suele ser habitual en tus relojes. MOla mucho ese DS-2 ;-)
Muchas gracias compañero, me alegra que te guste :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #183
1000008333.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Korben, KIKEMORGAN y 18 más
  • #184
La alegría es recíproca, de andar por aquí de nuevo querida amiga.
Por cierto, me encanta tu Tissot, martillero. No lo recordaba...🤔
Un fuerte 🫂

Pues no lleva mucho, llegó estas pasadas navidades, que son fechas raritas, así que tal vez no habéis coincidido ;-) Me alegra que te guste :friends:


Jajajaja gracias vecino ☺️

Hoy es el cumpleaños del reduced, 17 años conmigo. Casualmente también es mi cumpleaños, fue regalo sorpresa de mi mujer

Ver el archivos adjunto 2850770

Triple felicitación: por tu cumple 🎂 por ese bellezón de ⌚ y por esa joya de esposa, vaya sorpresa 🎁
 
  • Me gusta
Reacciones: kala, Robi. y Gastonet
  • #186
Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo... Este año parece que si se cumple..
Aquí al lado de la estufa.. Pienso igual es imposible que dentro de 1 mes pueda ponerme un diver y darme unos bañitos en el mar, de momento con Jersey, chaqueta y con la estufa a full
Ver el archivos adjunto 2850823
Una fotografia magnífica,e encanta💙
 
  • #189
Pues no lleva mucho, llegó estas pasadas navidades, que son fechas raritas, así que tal vez no habéis coincidido ;-) Me alegra que te guste :friends:



Jajajaja gracias vecino ☺️



Triple felicitación: por tu cumple 🎂 por ese bellezón de ⌚ y por esa joya de esposa, vaya sorpresa 🎁
Dí que sí. Y sin saber nada de relojes, fue ella sola al corte inglés, que entonces tenía boutique Omega y Tag Heuer, y se dejó aconsejar. Con éxito, no hay duda.

Gracias por las felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #191
  • Me gusta
Reacciones: kala
  • #192
Feliz Jueves a todos y todas!
IMG_20240523_131126.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, detracia, Javier Estevez y 2 más
Atrás
Arriba Pie