• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 23 de Mayo

  • #157
1000062346.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Korben, ATC81 y 23 más
  • #159
Hoy es el cumpleaños del reduced, 17 años conmigo. Casualmente también es mi cumpleaños, fue regalo sorpresa de mi mujer

IMG_20240523_163301.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Korben, ATC81 y 20 más
  • #160
Gracias Josep, es vistosa, sí 🥰 Y enhorabuena por el estreno; en mi experiencia, si las piezas grandes son cómodas y ligeras, se llevan bastante bien ¡así que a disfrutar! :Cheers:



¡¡¡Japi-japi birthday!!! Mucha salud, mucha alegría y muuuucha Cruzcampo🍻🍻🍻 Que pases un gran día, majetón :Cheers:



¡Muchas gracias, Ángel! Las correas azules son una apuesta segura, especialmente con caja dorada, y hay taaaaantos tonos 💙 A tu guapo Aikon es el acero de ese estupendo brazalete lo que más le hace lucir :yes:

Que se te dé muy bien el día, querido :Cheers:



Y bien que se te echa en falta... Love It 🥝



Jajajaja gracias, Rob ☺️ me alegro de que te guste 😊 Edito porque no había visto tu guapo Breitling¡Me encanta! 💙
Por el momento no ha ido mal… Ya veremos cómo termina ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #162
IMG_6062.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Korben, ATC81 y 20 más
  • #166
Hoy con este abuelete:



Buen jueves!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Korben, ATC81 y 18 más
  • #168
Magnífico ese Aikon amigo. Cúanto me gusta ese reloj... en conjunto ( brazalete, bisel, dial... ) me parece uno de los diseños más acertados de los últimos tiempos. Ayer le decía a otro compañero lo mismo que te digo a ti... Elegante, deportivo y preciosos en azul :ok:
El que tiene el compañero me gusta muchísimo.

Dos relojes que siendo diferentes comparten ADN.

Y del mío destaco la esfera azul que en vivo gana muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y FLABADIA
  • #170
  • Me gusta
Reacciones: kala y Gutigon
  • #173
1716483012325.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, KIKEMORGAN, Korben y 18 más
  • #175
Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo... Este año parece que si se cumple..
Aquí al lado de la estufa.. Pienso igual es imposible que dentro de 1 mes pueda ponerme un diver y darme unos bañitos en el mar, de momento con Jersey, chaqueta y con la estufa a full
IMG_20240523_191644.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Korben, Robi. y 14 más
Atrás
Arriba Pie