• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 20 de Agosto ¿Que llavamos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XvjAobg.webp

Saludos

Temo los días que lo cuelgas! Que maravilla! A ver cuando me llega mi Mark III!

Última edición:
Muy guapos los gemelos. Le han robado el protagonismo al sub!

Saludos

Muchas gracias compañero!!

Fueron un regalo de mi mujer [emoji106][emoji106][emoji106]

Un cordial saludo.

Todavía sin estrenar.
Recién adquirido ayer por la tarde y puesto ahora para las fotos, sin salir de casa...
Yo soy así. Verde que te quiero verde...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Felicidades!!! Que tío...

Precioso JuanjoG. Que te voy a contar yo.....es un relojazo. A disfrutarlo :)

QUOTE=JuanjoG;4473643]Todavía sin estrenar.
Recién adquirido ayer por la tarde y puesto ahora para las fotos, sin salir de casa...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.
[/QUOTE]

Gracias!

Oscar Wilde.

Felicidades!!! Que tío...

Muchas gracias Patxi!
La verdad es este soy un poco temerario. Me lanzo y no me puedo refrenar...

Oscar Wilde.

Gracias amigo.. lo es, una maravilla, y el coche va de lujo ya te lo enseñaré

Un abrazo

El otro día me quede con las ganas y no quiero hacer un offtopic pero e coche es un serie 7? Adoro ese coche. Saludos?

Aquí otro que espera con muchas ganas ese review de este pedazo de reloj! Ansioso de que nos cuentes más! La verdad que junto con el Astron son dos portentos tecnológicos!

Enhorabuena compañero por tu gran adquisición!

Muchas gracias compañero.. :ok::

Tengo la idea de hacer una Presentación y Review mas profunda en unos días, ya que para poder hacerla necesito probar bien todas las funciones y que cumplan con las promesas de fabricante, solo una vez que confirme que todo es lo que parece ser " verificado " pondré en General su Review.. yo es que necesito verlo con mis propios ojos y hacer mis mediciones antes.

También es bueno hacerla a días vencidos ya que nos quitamos un poco la Euforia del 1º momento y es cuando se empieza a ser Objetivo en los comentarios.

Salu2

Hoy tocaba día en un parque acuático [emoji23][emoji23][emoji23]

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí otro que espera con muchas ganas ese review de este pedazo de reloj! Ansioso de que nos cuentes más! La verdad que junto con el Astron son dos portentos tecnológicos!

Enhorabuena compañero por tu gran adquisición!

Muchas gracias compañero..

Un abrazo

El otro día me quede con las ganas y no quiero hacer un offtopic pero e coche es un serie 7? Adoro ese coche. Saludos?

Muchas gracias compañero.. el coche es un sueño sobre ruedas

Un abrazo

Sigo con el "proscrito"...

20150820_205325-1_zpsl1bs0ojl.webp

Le tenía abandonado. No se prodiga mucho por aquí. :)

IMG_20150820_223549.webp

Buenas noches tengais!!!

Muy buenas noches a todos los amigos del hilo diario y de la masa forestal,

Una vez más voy a hacer las labores de secretario del Sr.Jubilata y vamos a proceder con el cierre y recuento del hilo diario.....como siga faltando al cierre al final me va a tener que pagar un sueldo y todo....:laughing1::laughing1::laughing1:

Hoy han sido 137 participaciones en el hilo, donde se han repartido 1251 Likes and "The Oscar goes to....." Voicelab con 53 Likes. :clap::clap::clap:. Enhorabuena Edu, me alegro mucho, y además para que también se vea que en este foro nos gustan también hasta esos "relojitos raros a pilas" que nos pones por aquí....;-)

images_zpsriez01hi.webp

Gracias a todos por participar y mañana más y mejor en el sagrado hilo Mandrakero. Buenas noches!

P.d El 53 lo he puesto con los colores M de BMW, para que un día me lleves a dar una vuelta en esa máquina que tienes......

Mucho mas detallado y bien echo de lo que pone el mandrilo jubilata .:laughing1:
Bravo!

Mucho mas detallado y bien echo de lo que pone el mandrilo jubilata .:laughing1:
Bravo!

Ya lo estás retirando ahora mismo.....que como lo lea el jodío jubilata ya me encarga la labor de por vida...... y luego se nos aburre y se dedica a colgar hilos de comilonas.....:laughing1:

Enhorabuena Voicelab , y gracias para aguantar mis parodias tontas.

Muy buenas noches a todos los amigos del hilo diario y de la masa forestal,

Una vez más voy a hacer las labores de secretario del Sr.Jubilata y vamos a proceder con el cierre y recuento del hilo diario.....como siga faltando al cierre al final me va a tener que pagar un sueldo y todo....:laughing1::laughing1::laughing1:

Hoy han sido 137 participaciones en el hilo, donde se han repartido 1251 Likes and "The Oscar goes to....." Voicelab con 53 Likes. :clap::clap::clap:. Enhorabuena Edu, me alegro mucho, y además para que también se vea que en este foro nos gustan también hasta esos "relojitos raros a pilas" que nos pones por aquí....;-)

images_zpsriez01hi.webp

Gracias a todos por participar y mañana más y mejor en el sagrado hilo Mandrakero. Buenas noches!

P.d El 53 lo he puesto con los colores M de BMW, para que un día me lleves a dar una vuelta en esa máquina que tienes......

Muchas Gracias a todos por vuestros votos y visitas

un abrazo

PD: los mios no llevan pilas jajaa son Solares

Que no vi el PD:

si.. cuando quieras Jesús nos damos unos garbeos en el
invisible.gif

un abrazo

Última edición:

un abrazo

Que no vi el PD:

si.. cuando quieras Jesús nos damos unos garbeos en el :)

un abrazo

Es que tus relojes son una auténtica pasada!! Provocan que muchos foreros se replanteen sus esquemas .
Como se esta viendo hay pieZas en cuarzo mucho mas interesantes que muchos mecánicos que tenemos en un pedestal

un abrazo

Que no vi el PD:

si.. cuando quieras Jesús nos damos unos garbeos en el :)

un abrazo

Enhorabuena Voicelab , y gracias para aguantar mis parodias tontas.
Muchas gracias.. se, que van de cachondeo.. pique la 1º vez jajaa ahora ya no pico, me gusta la gente con sentido del humor hacen el foro mas ameno cuando nos reimos

Cuando un sueño se hace realidad

Ver el archivos adjunto 291838

Buenas noches.
Precioso reloj y magnífica presentación :worshippy:. La serie G-Shock de Casio no tiene desperdicio, y este modelo es impresionante. He de probarlo, porque aunque me parece un poco grande para mí, el titanio le proporciona una comodidad importante.
Disfrútalo.
Un saludo

Todavía sin estrenar.

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Buenas noches.
Enhorabuena por tu nueva pieza. Sin duda tiene cabida en esa magnífica colección que tienes (y combina muy bien con una americana azul :)). Yo lo tengo desde hace cinco años y es uno de los relojes que más utilizo.
Disfrútalo.
Un saludo.

Es que tus relojes son una auténtica pasada!! Provocan que muchos foreros se replanteen sus esquemas .
Como se esta viendo hay pieZas en cuarzo mucho mas interesantes que muchos mecánicos que tenemos en un pedestal
Gracias compañero.. las últimos modelos de Cuarzo ya no son lo que eran, ahora son "brutales" y la verdad es que una vez que te haces a su comodidad para todo (ajustes y correcciones automáticas - precisión soberbia y con ajuste de GPS o Radio Control para ser todavía mas precisos, o el descuidar las reservas de energía por sus movimientos Solares) los hacen adictivos y si no pasarse de un Sistema a otro, por lo menos hacerse con algunas piezas interesantes de Cuarzo Tecnologico.. hay que probar de todo en esta vida

Un abrazo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie