• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 20 de Agosto ¿Que llavamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Buenas noches.
Precioso reloj y magnífica presentación :worshippy:. La serie G-Shock de Casio no tiene desperdicio, y este modelo es impresionante. He de probarlo, porque aunque me parece un poco grande para mí, el titanio le proporciona una comodidad importante.
Disfrútalo.
Un saludo

Muchas gracias.. compañero

Si lo pruebas.. estas perdido, no te lo querrás quitar de la muñeca, es muy adictivo.. algo parecido al efecto que provoca el Seiko Astron.. enganchan muchísimo.

un abrazo
 
  • #152
Que os estoy vigilando desde mi madriguera,caguentó,que acabo de llegar y tengo que retocar y poner a punto mas de 300 fotos que he hecho estos dias para confeccionar reportajes gastrorelojeriles,u sea que a partir de mañana vuelvo a la carga y agradezco el papel de "mony Peny" que ha hecho el amigo Jesus,este jodio galego formatico que tiene el nombre de cuando te tiras un estornudo,te quiero amigo,(sin mariconadas eh) :laughing1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
pequeña muestra de como irá el asunto en cuestion ;-)
 
Última edición:
  • #153
Que os estoy vigilando desde mi madriguera,caguentó,que acabo de llegar y tengo que retocar y poner a punto mas de 300 fotos que he hecho estos dias para confeccionar reportajes gastrorelojeriles,u sea que a partir de mañana vuelvo a la carga y agradezco l papel de "mony Peny que ha hecho el amigo Jesus,este jodio galego formaatico que tiene el nombre de cuando te tiras un estornudo :laughing1:




lostimage.jpg
pequeña muestra de como irá el asunto en cuestion ;-)

Preciosa esa foto Santi.. :)

Jesús lo ha hecho muy bien, siempre lo hace bien.. tendrías que subirle el sueldo :D
 
  • #154
Te voy a pesar cuando te veo, seguro que tendrás 10 Kg mas . No entiendo donde c.... pones toda esa comida , tienes el metabolismo de un guepardo . Pensándolo bien no ve parecéis en nada a parte el hambre constante:laughing1:


Que os estoy vigilando desde mi madriguera,caguentó,que acabo de llegar y tengo que retocar y poner a punto mas de 300 fotos que he hecho estos dias para confeccionar reportajes gastrorelojeriles,u sea que a partir de mañana vuelvo a la carga y agradezco el papel de "mony Peny" que ha hecho el amigo Jesus,este jodio galego formatico que tiene el nombre de cuando te tiras un estornudo,te quiero amigo,(sin mariconadas eh) :laughing1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
pequeña muestra de como irá el asunto en cuestion ;-)
 
  • #155
A ver si alguien supera el nivel de este reloj que he llevado hoy (ya que el Casio esta indispuesto):

IMG_20150820_204451.jpg

:laughing1:
 
  • #156
Sí. En eso tienes mucha razón :ok:: . Últimamente han mejorado mucho los barrios de las afueras de Bilbao :yes: . Hasta con una buena cámara ya se pueden hacer buenas fotos.
Otro día, cuando tengas otro rato, te das una vuelta por la barriada de Vitoria. Hasta la han concedido premios a nivel internacional y todo 8o.
Muy buen trabajo el realizado desde la alcaldía de La Capital Bilbaína...;-)...::evil::...:D
 
  • #157
Que os estoy vigilando desde mi madriguera,caguentó,que acabo de llegar y tengo que retocar y poner a punto mas de 300 fotos que he hecho estos dias para confeccionar reportajes gastrorelojeriles,u sea que a partir de mañana vuelvo a la carga y agradezco el papel de "mony Peny" que ha hecho el amigo Jesus,este jodio galego formatico que tiene el nombre de cuando te tiras un estornudo,te quiero amigo,(sin mariconadas eh) :laughing1:

pequeña muestra de como irá el asunto en cuestion ;-)

Menos mal que has dicho lo de "sin mariconadas", porque ente lo de llamarme Mony Peny, y lo de "te quiero", ya estaba yo temblando por si te ponías en el papel del más puro James Bond seductor.....[emoji26][emoji26][emoji26]

Jajajaja.

Deseando ver esos reportajes.

Un abrazo!
 
  • #158
Todavía sin estrenar.
Recién adquirido ayer por la tarde y puesto ahora para las fotos, sin salir de casa...
Yo soy así. Verde que te quiero verde...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Es mi Rolex..., el que me gusta aunque no tengo...:pardon:.. aún...


Felicidades Juanjo, para mí ese es un reloj con mucha clase, aún siendo deportivo...
Con clase Juanjo.., mucha clase.., , y para ser digno de este adjetivo, un reloj, debe ofrecer a su dueño, la máxima belleza, la máxima plasticidad posible.

Así, Rolex, con este verde.., se salió de el típico reloj clásico de buceo y le da un toque informal y pop…, el verde era un color impensable y Rolex lo lleva a la muñeca dándole "una vuelta de tuerca" y lo convierte en un clásico informal.., y lo más elegante de esto, es que en absoluto niega del modelo, es más lo dignifica y lo hace más icónico.., el sub verde es mi reloj…bueno uno de mis relojes…, los otros no puedo comprarlos.., este si caerá...

Todos sabemos que un reloj mecánico es una mezcla de romanticismo, belleza, gusto y realidad social…, no es AR un Rolex Sub verde.., pero el conjunto de todo ello.., lo eleva por encima de lo real, aquello que somos capaces de comprender y lo convierte en una suma de eso que vosotros llamas “intangibles”, y yo lo llamo “misterio y verdad”…, no son realidades físicas, no es algo “medible y pasable”, pero al menos, yo tengo consciencia de que el reloj que llevas en la muñeca va más allá de la realidad que escapa de lo puramente físico y se convierte en una pieza llena de misterio y belleza que escapa de esa realidad que somos capaces de comprender…
Para mí ciertos relojes poseen – y no lo confundas con eso que vosotros llamáis intangibles-, y que yo, asocio más a lo crematístico, para mí, este reloj es puro misterio y belleza, que está ahí permaneciendo inmutable.


Lo que me gusta y que es algo casi hipnótico de este reloj, no es que sea un Rolex Sub, sino su intenso cromatismo, verde y acero.., el acero fuerte y contundente.., una mezcla en su momento impensable en un clásico como este diver de Rolex.., pero ahí está su encanto que me enganchó.., Rolex, supo hacerle caso a su instinto, se saltó y “atracó” los cánones de estética de un reloj de esencia puramente masculina y el instinto y el corazón supero barreras y quizás hoy por demasiado vistas parecen obvias..

En arte existe una máxima que dice que “el peor enemigo de la creatividad es el Buen Juicio”.., yo creo que Rolex se saltó esta regla cuando aplico esta paleta cromática verde intenso a su línea más masculina.., y le salió bien…
“Rolex es Rolex”..., es verdad..., pero un Rolex Sub Verde es algo más…

Felicidades Juanjo, no sé si lo he dicho pero es un reloj que quiero tener si o si…
¿Se nota que me gusta?:laughing1:

Si querer ser pesado, muchas felicidades por ese reloj, que junto con un Day Date, en caja de oro, son los Rolex que me gustan.

:yes:;-)

:ok::

(lo ví ayer pero no podía entretenerme, pero no puedo dejar de comentarlo y felicitarte, tienes un gusto exquisito)
 
  • #159
Es mi Rolex..., el que me gusta aunque no tengo...:pardon:.. aún...


Felicidades Juanjo, para mí ese es un reloj con mucha clase, aún siendo deportivo...
Con clase Juanjo.., mucha clase.., , y para ser digno de este adjetivo, un reloj, debe ofrecer a su dueño, la máxima belleza, la máxima plasticidad posible.

Así, Rolex, con este verde.., se salió de el típico reloj clásico de buceo y le da un toque informal y pop…, el verde era un color impensable y Rolex lo lleva a la muñeca dándole "una vuelta de tuerca" y lo convierte en un clásico informal.., y lo más elegante de esto, es que en absoluto niega del modelo, es más lo dignifica y lo hace más icónico.., el sub verde es mi reloj…bueno uno de mis relojes…, los otros no puedo comprarlos.., este si caerá...

Todos sabemos que un reloj mecánico es una mezcla de romanticismo, belleza, gusto y realidad social…, no es AR un Rolex Sub verde.., pero el conjunto de todo ello.., lo eleva por encima de lo real, aquello que somos capaces de comprender y lo convierte en una suma de eso que vosotros llamas “intangibles”, y yo lo llamo “misterio y verdad”…, no son realidades físicas, no es algo “medible y pasable”, pero al menos, yo tengo consciencia de que el reloj que llevas en la muñeca va más allá de la realidad que escapa de lo puramente físico y se convierte en una pieza llena de misterio y belleza que escapa de esa realidad que somos capaces de comprender…
Para mí ciertos relojes poseen – y no lo confundas con eso que vosotros llamáis intangibles-, y que yo, asocio más a lo crematístico, para mí, este reloj es puro misterio y belleza, que está ahí permaneciendo inmutable.


Lo que me gusta y que es algo casi hipnótico de este reloj, no es que sea un Rolex Sub, sino su intenso cromatismo, verde y acero.., el acero fuerte y contundente.., una mezcla en su momento impensable en un clásico como este diver de Rolex.., pero ahí está su encanto que me enganchó.., Rolex, supo hacerle caso a su instinto, se saltó y “atracó” los cánones de estética de un reloj de esencia puramente masculina y el instinto y el corazón supero barreras y quizás hoy por demasiado vistas parecen obvias..

En arte existe una máxima que dice que “el peor enemigo de la creatividad es el Buen Juicio”.., yo creo que Rolex se saltó esta regla cuando aplico esta paleta cromática verde intenso a su línea más masculina.., y le salió bien…
“Rolex es Rolex”..., es verdad..., pero un Rolex Sub Verde es algo más…

Felicidades Juanjo, no sé si lo he dicho pero es un reloj que quiero tener si o si…
¿Se nota que me gusta?:laughing1:

Si querer ser pesado, muchas felicidades por ese reloj, que junto con un Day Date, en caja de oro, son los Rolex que me gustan.

:yes:;-)

:ok::

(lo ví ayer pero no podía entretenerme, pero no puedo dejar de comentarlo y felicitarte, tienes un gusto exquisito)

Muchas gracias Pedro!!! Abrumador, como siempre.
[emoji3][emoji3][emoji3]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #160
Muchas gracias Pedro!!! Abrumador, como siempre.
[emoji3][emoji3][emoji3]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Abrumador.., no..,:pardon: es que tengo muchos años de experiencia hablando de estética Juanjo...
pero es que este reloj merece ser comentado...:yes:, es "mi reloj".., de los que realmente me gustan, el único accesible.., al menos por ahora..

Gracias:ok::
(pero en tema de relojes, pues eso: "en casa del Herrero cuchara de palo" y como no lo compro., pues lo comento y mato el gusanillo...)
(si sólo me gustasen los relojes..)::cry::
Realmente las inversiones gordas las hago en piezas de escultura y pintura...
Mira ésta:
Una escultura en alabastro, escuela de Montañes (fines del s. XVI) en un bonito clasicismo tardo/renacentista (manierismo).., como no voy a comprarlo.. y ahora tengo que adecentarlo...

Una joya, y muy barata.., si sólo me gustasen los relojes...:pardon:




:ok::
 
Última edición:
  • #161
Abrumador.., no..,:pardon: es que tengo muchos años de experiencia hablando de estética Juanjo...
pero es que este reloj merece ser comentado...:yes:

Gracias:ok::
(pero en tema de relojes, pues eso: "en casa del Herrero cuchara de palo" y como no lo compro., pues lo comento y mato el gusanillo...)
(si sólo me gustasen los relojes..)::cry::
Realmente las inversiones gordas las hago en piezas de escultura y pintura...
Mira ésta:
Una escultura en alabastro, escuela de Montañes (fines del s. XVI) en un bonito clasicismo tardo/renacentista (manierismo).., como no voy a comprarlo.. y ahota tengo que adecentarlo...

Una joya, y muy barata.., si sólo me gustasen los relojes...:pardon:




:ok::

Ese es el "problema".
Que no solo nos gustan los relojes, amigos.
Y hay que poner cabeza además de corazón, porque de lo contrario la ruina sería segura...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #162
Cuando un sueño se hace realidad

Ver el archivos adjunto 291838

Cuando se condensan 32 años de experiencia G-SHOCK

Ver el archivos adjunto 291839

Cuando se acumula todo en un modelo representativo y exclusivo.. y se pone todo el buen saber hacer..

Nace un Mito.

G-SHOCK es un concepto muy generalizado entre "casi todos" los amantes de la Robustez implementándolo
en la mayoría de nuestras colecciones.. por eso me explayo un poco mas sobe el Buque insignia de la Firma, por ser del agrado
de la gran mayoría.


Fabricando ese concepto en sus mejores Factorias Premium de Yamagata en Japón, nace la Serie MR-G


Ver el archivos adjunto 291848 Ver el archivos adjunto 291850
Ver el archivos adjunto 291849



Construcción Artesanal
pieza a pieza.. Utilizando el Titanio Macizo endurecido para todo el reloj, Caja y Armis.


Ver el archivos adjunto 291840


Implementado la mejor tecnología para Sincronizar la Exactitud.. los Satélites GPS, y además ofreciendo un Sistema Hidrido
capaz de Radio Controlarse como opción alternativa.

* Movimiento de las manecillas con una Precisión casi absoluta gracias a su Sistema Smart Access

* Triple G y Sistema Antivibracion lo convierten en un modelo de Referencia en Resistencia

* Tough Solar
lo alimenta

* 20 Bar - 200 metros

* Cristal de Zafiro Anti-Reflejos lo complementan

Ver el archivos adjunto 291841
Novedad para esta Edición 2015 son "Bisel y Corona de Titanio oscurecidos" aro de botón y motivos en color Bronce.

Ver el archivos adjunto 291846

Ver el archivos adjunto 291842

Con una lectura en baja luz excelente por incorporar Luz LED que ilumina toda la pantalla

Ver el archivos adjunto 291843

volvemos a repetir reloj G-Shock MR-G - G1000D - ADR



Ver el archivos adjunto 291845

Ver el archivos adjunto 291847


Que paséis un Feliz Jueves 20






Alucinante compañero te superas con cada reportaje.


jvguirao iPhone.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie