• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 20 de Agosto ¿Que llavamos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy vuelve el MM.

lostimage.jpg

Buen día a todos.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Cuando un sueño se hace realidad

Ver el archivos adjunto 291838

Cuando se condensan 32 años de experiencia G-SHOCK

Ver el archivos adjunto 291839

Cuando se acumula todo en un modelo representativo y exclusivo.. y se pone todo el buen saber hacer..

Nace un Mito.

G-SHOCK es un concepto muy generalizado entre "casi todos" los amantes de la Robustez implementándolo
en la mayoría de nuestras colecciones.. por eso me explayo un poco mas sobe el Buque insignia de la Firma, por ser del agrado
de la gran mayoría.

Fabricando ese concepto en sus mejores Factorias Premium de Yamagata en Japón, nace la Serie MR-G

Ver el archivos adjunto 291848 Ver el archivos adjunto 291850
Ver el archivos adjunto 291849

Construcción Artesanal
pieza a pieza.. Utilizando el Titanio Macizo endurecido para todo el reloj, Caja y Armis.

Ver el archivos adjunto 291840

Implementado la mejor tecnología para Sincronizar la Exactitud.. los Satélites GPS, y además ofreciendo un Sistema Hidrido
capaz de Radio Controlarse como opción alternativa.

* Movimiento de las manecillas con una Precisión casi absoluta gracias a su Sistema Smart Access

* Triple G y Sistema Antivibracion lo convierten en un modelo de Referencia en Resistencia

* Tough Solar
lo alimenta

* 20 Bar - 200 metros

* Cristal de Zafiro Anti-Reflejos lo complementan

Ver el archivos adjunto 291841
Novedad para esta Edición 2015 son "Bisel y Corona de Titanio oscurecidos" aro de botón y motivos en color Bronce.

Ver el archivos adjunto 291846

Ver el archivos adjunto 291842

Con una lectura en baja luz excelente por incorporar Luz LED que ilumina toda la pantalla

Ver el archivos adjunto 291843

volvemos a repetir reloj G-Shock MR-G - G1000D - ADR

Ver el archivos adjunto 291845

Ver el archivos adjunto 291847

Que paséis un Feliz Jueves 20

Impresionante, compañero!!

El día que nos veamos, me lo tienes que enseñar (además de cierta maquinaria de 4 ruedas), tiene una pinta espectacular, muy especial, parece apto para cualquier colección, porque siempre hay un momento para llevar este reloj.

De fin de semana largo (este año no tocan vacaciones mas que eso)me he traído este pilot 48 mm Made in Germán Cabanillas, retocado por mi relojero.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Me he traído otro que postearé mañana

Buen finde

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Última edición:
Todavía sin estrenar.
Recién adquirido ayer por la tarde y puesto ahora para las fotos, sin salir de casa...
Yo soy así. Verde que te quiero verde...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Tú en tu linea. No podía ser el Sub normal, no. Tenía que ser algo especial.
La separación entre Sub y lo que sigue es muy importante:laughing1:

Jass, Raposo, miguelote, Apresto, Byron y no se si me dejo alguno......

PEAZOS DE SEAMASTER, Oño que lo saquen con un buén cuarzo ¡YA!

:yuck::

Impresionante, compañero!!

El día que nos veamos, me lo tienes que enseñar (además de cierta maquinaria de 4 ruedas), tiene una pinta espectacular, muy especial, parece apto para cualquier colección, porque siempre hay un momento para llevar este reloj.

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Gracias amigo.. lo es, una maravilla, y el coche va de lujo ya te lo enseñaré

Un abrazo

Por la parte que me toca voy a tener muy, muy en cuenta ese espacio entre las dos palabras.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Este hamilton

DSC_0473.webp

Por la parte que me toca voy a tener muy, muy en cuenta ese espacio entre las dos palabras.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El tuyo es el Sub Cerámico. :laughing1:

Juanjo, enhorabuena por este y todos los demas que tienes, que uno no sabria cual elegir...bueno yo creo que si jeje
Un abrazo

[emoji3][emoji6][emoji5]️

Oscar Wilde.

Juanjo, enhorabuena por este y todos los demas que tienes, que uno no sabria cual elegir...bueno yo creo que si jeje
Un abrazo

Muchas gracias amigo!

Oscar Wilde.

Todavía sin estrenar.
Recién adquirido ayer por la tarde y puesto ahora para las fotos, sin salir de casa...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.
Relojazo 👏

Que lo disfrutes mucho!

PD: prueba a ver qué tal con una nato verde...

Juanjo la que me has liado , es de los pocos que no tengo. Si no me pasa el impulso de salir a comprarlo , la vamos a tener , te parto las piernas :laughing1:
Enhorabuena es precioso.
Como dice Quique, tu en tu línea.te encantan las cosas sencillas.:D
Un abrazo.

Relojazo [emoji122]

Que lo disfrutes mucho!

PD: prueba a ver qué tal con una nato verde...

Gracias amigo!
Con este "placebo" igual paso la CRI del verde...

Oscar Wilde.

Juanjo la que me has liado , es de los pocos que no tengo. Si no me pasa el impulso de salir a comprarlo , la vamos a tener , te parto las piernas :laughing1:
Enhorabuena es precioso.
Un abrazo.

Muchas gracias amigo!
Tuve la oportunidad de adquirirlo en un CO y dada su escasez no tuve mucho que pensar. Me lancé a la piscina...

Oscar Wilde.

Enhorabuena es precioso.
Un abrazo.

A JuanjoG no tengo el gusto de conocerle... pero a tí sí y me caes particularmente bien. Si ves que no quieres que se sepa lo que hagas con él (con Juanjo) tengo recortá, pala y agujero cavado. Era para el primer novio de mi hija, pero ya encontraré otro terrenillo...

A JuanjoG no tengo el gusto de conocerle... pero a tí sí y me caes particularmente bien. Si ves que no quieres que se sepa lo que hagas con él (con Juanjo) tengo recortá, pala y agujero cavado. Era para el primer novio de mi hija, pero ya encontraré otro terrenillo...

[emoji3]
Y que parezca un accidente, ¿no?

Oscar Wilde.

Vamos con el jueves.... otra semana que me ha volado!!

lostimage.jpg

[emoji3]
Y que parezca un accidente, ¿no?

Oscar Wilde.

Ya estamos con las exigencias y aún ni te hemos soltao los perros.

... agonías

Gracias , eres un amigo.
:laughing1:No paro de reír por lo del primero novio de mi hija , pobre chico.

Todavía sin estrenar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Uno de los pocos rolex que de verdad me gustan!

Tienes gustos muy simples y muy buenos[emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uno de los pocos rolex que de verdad me gustan!

Tienes gustos muy simples y muy buenos[emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañero!

:laughing1: pero no antes de que suelte ese PP Nautilus (el único mecanico que me gusta :D )

Aprovecha Juanjo a disfrutar el nuevo que ya te quieren despachar a lo Mafia Calabresa :laughing1:

Lo que reí con el Post.. muy bueno :laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie