• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 20 de Agosto ¿Que llavamos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me ha gustado mucho ese Casio Voicelab...Estéticamente se me hace un poco mas llevadero el Seiko Astron...pero esa presencia demoledora de este Casio me hace dudar...Impresionante ese reloj...saludos
Cuando un sueño se hace realidad

Ver el archivos adjunto 291838

Cuando se condensan 32 años de experiencia G-SHOCK

Ver el archivos adjunto 291839

Cuando se acumula todo en un modelo representativo y exclusivo.. y se pone todo el buen saber hacer..

Nace un Mito.

G-SHOCK es un concepto muy generalizado entre "casi todos" los amantes de la Robustez implementándolo
en la mayoría de nuestras colecciones.. por eso me explayo un poco mas sobe el Buque insignia de la Firma, por ser del agrado
de la gran mayoría.

Fabricando ese concepto en sus mejores Factorias Premium de Yamagata en Japón, nace la Serie MR-G

Ver el archivos adjunto 291848 Ver el archivos adjunto 291850
Ver el archivos adjunto 291849

Construcción Artesanal
pieza a pieza.. Utilizando el Titanio Macizo endurecido para todo el reloj, Caja y Armis.

Ver el archivos adjunto 291840

Implementado la mejor tecnología para Sincronizar la Exactitud.. los Satélites GPS, y además ofreciendo un Sistema Hidrido
capaz de Radio Controlarse como opción alternativa.

* Movimiento de las manecillas con una Precisión casi absoluta gracias a su Sistema Smart Access

* Triple G y Sistema Antivibracion lo convierten en un modelo de Referencia en Resistencia

* Tough Solar
lo alimenta

* 20 Bar - 200 metros

* Cristal de Zafiro Anti-Reflejos lo complementan

Ver el archivos adjunto 291841
Novedad para esta Edición 2015 son "Bisel y Corona de Titanio oscurecidos" aro de botón y motivos en color Bronce.

Ver el archivos adjunto 291846

Ver el archivos adjunto 291842

Con una lectura en baja luz excelente por incorporar Luz LED que ilumina toda la pantalla

Ver el archivos adjunto 291843

volvemos a repetir reloj G-Shock MR-G - G1000D - ADR

Ver el archivos adjunto 291845

Ver el archivos adjunto 291847

Que paséis un Feliz Jueves 20

Muchas gracias Patrick un saludo desde Mexico.

Pues yo de estreno, con éste Boctok recién venido de Rusia 

lostimage.jpg

Reloj guapísimo, del que tenía intención de comprar hasta que vi que no había stock en su web 😅

Lo has adquirido a través de Meranom?

Saludos!

Feliz jueves

lostimage.jpg

Enviado desde mi cacharro usando chapachac

Todavía sin estrenar.
Recién adquirido ayer por la tarde y puesto ahora para las fotos, sin salir de casa...
Yo soy así. Verde que te quiero verde...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Espectacular, JUANJO, que envidia. Tuviste que esperar mucho? Me imagino que en Bcn hay muchas más opciones de Co y distribuidores, no?

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Una preciosidad, disfrútalo!! Además es un reloj que se disfruta más con sol, así que es ideal para el veranito....

Todavía sin estrenar.
Recién adquirido ayer por la tarde y puesto ahora para las fotos, sin salir de casa...

Oscar Wilde.

Todavía sin estrenar.

Oscar Wilde.

Fantástico Juanjo una pieza preciosa.

Lo he estrenado un par de veces y te aseguro que a la tercera cuando toque no se vuelve a escapar.

Que lo disfrutes.

Por cierto una pregunta, ¿el bisel es el mismo tono pastel o a cambiado algo?. Es la única pega que siempre le he puesto desde que salió a la luz.

Es muy bonito, me encanta este Reloj, tiene una combinación de color muy acertada y un bisel precioso EMHO.

Usalo más, se lo merece;-)
Muchas gracias Fall, seguiré su consejo un saludo desde México.

Espectacular, JUANJO, que envidia. Tuviste que esperar mucho? Me imagino que en Bcn hay muchas más opciones de Co y distribuidores, no?

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Pues es una pieza un poco complicada de conseguir, porque ahora la suministran con cuentagotas. Lo he comprado en Bilbao.
Toca esperar sí. Hasta dentro de unos meses no reciben otro, según me dijeron.
Política de Rolex para generar escasez y aumentar las expectativas. Ya sabes... Eso saben hacerlo bien, también.

Oscar Wilde.

Una preciosidad, disfrútalo!! Además es un reloj que se disfruta más con sol, así que es ideal para el veranito....

Gracias! Te he copiado...

Oscar Wilde.

Me ha gustado mucho ese Casio Voicelab...Estéticamente se me hace un poco mas llevadero el Seiko Astron...pero esa presencia demoledora de este Casio me hace dudar...Impresionante ese reloj...saludos

Ambos comparten la exclusividad de ser lo mejor de cada marca en Cuarzo Tecnologico.. el Astron y MR-G, son parejos en hasta en precio, tan solo 100 euros de diferencia entre los dos mios 2.300 el MR-R y 2.400 el Astron.

Una vez puestos si notas ligeras diferencias en cuanto a ligereza, siendo el Seiko Astron 8x Titanio algo mas ligero, pero sin embargo la Robustez que notas con el MR-G es tremenda y aunque parezca "mamotreto" no lo es.. es muy comodo y ligero aunque no tanto.

El Astron pudiera ser algo mas elegante, y el MR-G mas completo en funciones.

La verdad es que ambos me fascinan y el mundo GPS son lo mas avanzado y los 2 cumplen a la perfección con llenar las expectativas del usuario.

Si tuviese que definirlos en pocas palabras diría.. el ASTRON elegancia y comodidad de ligereza.. y el MR-G la sensación de Solidez y Super Dotado de funciones.

Seiko%20Astron%208x%20Foto%203.webp

Principal.webp

también comentar que los Zafiros de ambos son de lo mejor que he visto, pero aun asi es mas transparente el del Astron.. da la sensación de no llevar ni cristal y sus cromados
en las bajas luces son únicos.

Cualquiera de los 2 son soberbios, me gustan por igual.

Salu2

Fantástico Juanjo una pieza preciosa.

Lo he estrenado un par de veces y te aseguro que a la tercera cuando toque no se vuelve a escapar.

Que lo disfrutes.

Por cierto una pregunta, ¿el bisel es el mismo tono pastel o a cambiado algo?. Es la única pega que siempre le he puesto desde que salió a la luz.

Muchas gracias!
Pues yo diría que es poco tono pastel. Sí. No soy capaz de asegurarlo, porque no se si antes era más claro. Pero se ve muy distinto según la luz que haya.
En todo caso se ve de color más claro que el dial.

PD. Se lo acabo de preguntar a mi MDD y me dice que no es pastel. Que para nada. Así que no se decirte [emoji17].

Oscar Wilde.

Última edición:
La verdad es que son impresionantes ambos....Ultima tecnología sin duda...a disfrutarlos Voicelab...

Muchas gracias!
Pues yo diría que es poco tono pastel. Sí. No soy capaz de asegurarlo, porque no se si antes era más claro. Pero se ve muy distinto según la luz que haya.
En todo caso se ve de color más claro que el dial.

PD. Se lo acabo de preguntar a mi MDD y me dice que no es pastel. Que para nada. Así que no se decirte [emoji17].

Oscar Wilde.

Muchas gracias Juanjo por la respuesta, aunque poco o nada me ha aclarado :laughing1::laughing1:.

Si te coincide dos ranas en el mismo charco, acuérdate de mi :yes: y hazles un retrato para ver si los biseles coinciden o es un bulo la diferente tonalidad del color.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Reloj guapísimo, del que tenía intención de comprar hasta que vi que no había stock en su web 😅

Lo has adquirido a través de Meranom?

Saludos!
Muchas gracias, así es lo compré en Meranom

Cuando un sueño se hace realidad

Ver el archivos adjunto 291838

Cuando se condensan 32 años de experiencia G-SHOCK

Ver el archivos adjunto 291839

Cuando se acumula todo en un modelo representativo y exclusivo.. y se pone todo el buen saber hacer..

Nace un Mito.

G-SHOCK es un concepto muy generalizado entre "casi todos" los amantes de la Robustez implementándolo
en la mayoría de nuestras colecciones.. por eso me explayo un poco mas sobe el Buque insignia de la Firma, por ser del agrado
de la gran mayoría.

Fabricando ese concepto en sus mejores Factorias Premium de Yamagata en Japón, nace la Serie MR-G

Ver el archivos adjunto 291848 Ver el archivos adjunto 291850
Ver el archivos adjunto 291849

Construcción Artesanal
pieza a pieza.. Utilizando el Titanio Macizo endurecido para todo el reloj, Caja y Armis.

Ver el archivos adjunto 291840

Implementado la mejor tecnología para Sincronizar la Exactitud.. los Satélites GPS, y además ofreciendo un Sistema Hidrido
capaz de Radio Controlarse como opción alternativa.

* Movimiento de las manecillas con una Precisión casi absoluta gracias a su Sistema Smart Access

* Triple G y Sistema Antivibracion lo convierten en un modelo de Referencia en Resistencia

* Tough Solar
lo alimenta

* 20 Bar - 200 metros

* Cristal de Zafiro Anti-Reflejos lo complementan

Ver el archivos adjunto 291841
Novedad para esta Edición 2015 son "Bisel y Corona de Titanio oscurecidos" aro de botón y motivos en color Bronce.

Ver el archivos adjunto 291846

Ver el archivos adjunto 291842

Con una lectura en baja luz excelente por incorporar Luz LED que ilumina toda la pantalla

Ver el archivos adjunto 291843

volvemos a repetir reloj G-Shock MR-G - G1000D - ADR

Ver el archivos adjunto 291845

Ver el archivos adjunto 291847

Que paséis un Feliz Jueves 20

Fantástica la presentación que has hecho y el reloj... impresionante, lo mejor en cuarzo. Deberías aprovechar esas fantásticas fotos y hacer una revisión del reloj, merece quedar como chincheta en el foro. Creo que has hecho una gran compra. A disfrutarlo.

Todavía sin estrenar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Magníficas fotos de un magnífico reloj. Felicidades. Entre tu presentación y la de Voicelab, hemos tenido el día la mar de entretenido. A disfrutar de esa maravilla, JuanjoG.
Saludos.

Muchas gracias Juanjo por la respuesta, aunque poco o nada me ha aclarado :laughing1::laughing1:.

Si te coincide dos ranas en el mismo charco, acuérdate de mi :yes: y hazles un retrato para ver si los biseles coinciden o es un bulo la diferente tonalidad del color.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Perfecto. Tengo un amigo que tiene un Hulk de hace tiempo. Le diré que lo traiga y comparo.

Oscar Wilde.

Magníficas fotos de un magnífico reloj. Felicidades. Entre tu presentación y la de Voicelab, hemos tenido el día la mar de entretenido. A disfrutar de esa maravilla, JuanjoG.
Saludos.

Gracias compañero!

Oscar Wilde.

Fantástica la presentación que has hecho y el reloj... impresionante, lo mejor en cuarzo. Deberías aprovechar esas fantásticas fotos y hacer una revisión del reloj, merece quedar como chincheta en el foro. Creo que has hecho una gran compra. A disfrutarlo.

Muchas gracias compañero.. :ok::

Tengo la idea de hacer una Presentación y Review mas profunda en unos días, ya que para poder hacerla necesito probar bien todas las funciones y que cumplan con las promesas de fabricante, solo una vez que confirme que todo es lo que parece ser " verificado " pondré en General su Review.. yo es que necesito verlo con mis propios ojos y hacer mis mediciones antes.

También es bueno hacerla a días vencidos ya que nos quitamos un poco la Euforia del 1º momento y es cuando se empieza a ser Objetivo en los comentarios.

Salu2

Precioso JuanjoG. Que te voy a contar yo.....es un relojazo. A disfrutarlo :)

QUOTE=JuanjoG;4473643]Todavía sin estrenar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.[/QUOTE]

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenos días. Vamos con el juernes.....además hoy parece que también tendremos sol ¡dos días seguidos! Vaya exceso.... [emoji12]

Hoy me siento un poco pirata.......

¡Que tengáis un buen día!

5110A5CA-F1A2-43B7-B50F-BB4C7CB99350_zpsprnr0ws0.webp

2E10DD53-403A-42B8-80C6-ED007AB0B2E4_zpskbguckbl.webp

296013C5-3BBD-4070-BA65-6BB7627505BD_zpsym5uph9i.webp

21C59E03-3BD9-4D5D-A0F3-2F681142D61B_zpscjnneixv.webp

Muy guapos los gemelos. Le han robado el protagonismo al sub!

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie