Cristiannumo
Habitual
Verificad@ con 2FA
No solo los del shuuuuuur tienen sentido del humor Cazorlita "el explorador"😂😂😂😂😂😂😂
😘
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No solo los del shuuuuuur tienen sentido del humor Cazorlita "el explorador"😂😂😂😂😂😂😂
Gracias por la explicacion tan completa y felicidades por esta magnifica pieza, al ver las plameras y la espada pense que era iraquí.¡¡Gracias, Alex!! Me alegra mucho que te guste 🥰 Tu Type es un espectáculo y la canvas le queda de cine 👌
Y sí, este reloj tiene una historia muy particular digna de ser contada. Te enlazo a su hilo de presentación:
Mi reloj. Ahí es nada
Así es, amigos; tal cual lo habéis leído. No uno de los que más me pongo, ni uno de los más especiales para mí, ni uno de mis favoritos… Sencillamente, mi reloj. Lo habéis visto asomar, tímidamente porque aún no os conocía, antes en el hilo diario, pero aquí os lo presento con total...relojes-especiales.com
¡Hombreeeeee, que ahí arriba también hay humor y arteeee!No solo los del shuuuuuur tienen sentido del humor Cazorlita "el explorador"
😘
Me la has dejado botando... 🤣🤣¡Hombreeeeee, que ahí arriba también hay humor y arteeee!
Yo a este paso voy a ser la ‘Dora Exploradora’ del foro 😂🤣😂🤣
Anda anda!!!!¡Hombreeeeee, que ahí arriba también hay humor y arteeee!
Yo a este paso voy a ser la ‘Dora Exploradora’ del foro 😂🤣😂🤣
Me tiro a la piscina...
Enhorabuena y a disfrutarlo y felicidades 🎊🍾🎉 😜Buen jueves a todos! Estrenando el recién llegado por mi cumpleaños ☺️Ver el archivos adjunto 2681630
Correcto!Me tiro a la piscina...
Lac D'Artouste?
Fantástica presentación que desconocía! gracias por el enlace, ya empezaba bien mencionando a los Led![]()
Jejeee, joé Idoia, no había leido la presentación tan divertida de tu jamalongines, me ha encantao, muy completa, llena de anécdotas y con "musho arte".
Un abrazo Abde!
Creo que nunca he visto en tus fotos uno que no me guste.
Qué historia más chula!
Y después de tantos años un sobreviviente.
Se sabe el número de relojes o hay registro de cuántos regalaron?
Te quiero, Tocino.
Fabricado para Irak?
Gracias por la explicacion tan completa y felicidades por esta magnifica pieza, al ver las plameras y la espada pense que era iraquí.
Muchas gracias compañero! 😊Enhorabuena y a disfrutarlo y felicidades 🎊🍾🎉 😜
El que me llame que tiene el Sub verde, allá que voy 😂🤣😂🤣Anda anda!!!!
Sabes de sobras que la siguiente llamada será del sur!!
O me he perdido algo????😂
Lloroooooo 😂🤣😂🤣😂🤣
¡Felicidades por tu cumpleaños y por el relojazo!Buen jueves a todos! Estrenando el recién llegado por mi cumpleaños ☺️Ver el archivos adjunto 2681630
Muchas gracias. Ha sido un autoregalo y no puedo estar más contento con él.¡Felicidades por tu cumpleaños y por el relojazo!
Los regalos molan, pero un reloj autoregalado tiene un encanto que no supera un regalo ni uno regalado. Eso no quita que se nos puedan regalar relojes xDMuchas gracias. Ha sido un autoregalo y no puedo estar más contento con él.![]()
Muchas graciasMe pone mucho ese Nivada![]()