Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades! Disfruta el día.feliz jueves para todos, en el día de mi cumpleaños este bonito crono
Ver el archivos adjunto 3540621
muchas gracias compañero, saludosFelicidades! Disfruta el día.
Un saludo,
Zorionak compañero.feliz jueves para todos, en el día de mi cumpleaños este bonito crono
Este reloj llegó de casualidad, lo encontré en una tienda de segunda zarpa practicamente nuevo y funcionando perfectamente a un precio de derribo, como no podía ser de otra manera se vino conmigo.Que guapo Seiko Jesús. Hubo una época que anduve en la búsqueda de uno así y en un estado similar al que muestras. Al final el empeño no dio sus frutos y con los quehaceres de la vida, lo fui dejando. Tengo que retomarlo. Y si algún día te sobra ese relojillo, me escribes 😆

Feliz cumple🎂🎁🥂🥂 Y que cumplas muuuuchos más😘feliz jueves para todos, en el día de mi cumpleaños este bonito crono
Muchas felicidades compañero ! Preciosa pieza para celebrarlo. Que tengas buen día !feliz jueves para todos, en el día de mi cumpleaños este bonito crono
Único en su especie... jeje 🙂😉
muchas gracias compiMuchas felicidades compañero ! Preciosa pieza para celebrarlo. Que tengas buen día !
mil gracias compañeroFeliz cumple🎂🎁🥂🥂 Y que cumplas muuuuchos más😘
Me encanta tu Longines!!!
gracias compiZorionak compañero.
WOW 👍 😍
Vaya....¡Buenos días! Ayer dejé preparada para salir hoy otra pieza, pero a última hora me dieron un disgusto con el abandono del foro de otro querido compañero y amigo, así que cambió el guión y sale esta especial belleza radioactiva de Cyma por él; ojalá lo reconsidere 🥺
Ver el archivos adjunto 3540653
Ver el archivos adjunto 3540654
Venga va!!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍