domdorellana
Habitual
Verificad@ con 2FA
Desde Almonaster la Real!
Ver el archivos adjunto 3540580
Qué bonito es eh? Lo vi en la web un día y me encantó. La forma de la caja, la tipografía, la colorida ventana lunar… me encanta!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde Almonaster la Real!
Ver el archivos adjunto 3540580
feliz jueves para todos, en el día de mi cumpleaños este bonito crono
Ver el archivos adjunto 3540621
Ciertamente Jose, es un modelo mas evolucionado, aunque estoy muy feliz con este.Bueno, el tuyo es un Must Have y el más fiel a Genta.
El mío es la evolución del modelo, aumentando el diámetro a 42mm y haciendo la caja por la parte trasera, que es donde asienta el reloj a la muñeca, de forma sutilmente curva para adaptarse mejor. Esto claro, por ser de 42, cosa que en el de 38 no es necesario.
Han hecho ahora una nueva versión actualizada ahora con ventana de zafiro para ver el mecanismo por la trasera. Creo que el Bvlgari-Bvlgari es el modelo más referente e icónico de la marca, aun con permiso del Octo o los Scuba con brazalete de caucho articulado con eslabones en acero o metal precioso de ser en oro.
Cada cual lleve su cruz como pueda!! 🙄Pecadoooorrrrres‼️🤣🤣🤣, este año había dicho que no… pero aquí adicto y sigue sigue… abrazos múltiples ♥️🥄🪳
Precioso el Cyma y tal vez ese abandono sea temporal. Un abrazo Idoia
Gracias Javier, un tocho de acero precioso.Gran reloj. En todos los sentidos.

Es bonito ese reloj! 🤔Buen día para tod@s.
Hoy un Certina Caimano de 38mm 2824-2Ver el archivos adjunto 3540614
Mucas felicidades, que paseis un buen dia!!feliz jueves para todos, en el día de mi cumpleaños este bonito crono
¿Existe límite de belleza en tu colección? Creo que no.Buen Jueves 😎Ver el archivos adjunto 3540550
Felicidades!!feliz jueves para todos, en el día de mi cumpleaños este bonito crono
Muchas felicidades, amigo. Pasa un gran día.feliz jueves para todos, en el día de mi cumpleaños este bonito crono
Elegantérrima pieza, amiga Faisquiña. No paras de bellezones en la muñeca.
Muchas gracias Joserra!¿Existe límite de belleza en tu colección? Creo que no.
Muchas Felicidades, precioso reloj que lo disfrutesfeliz jueves para todos, en el día de mi cumpleaños este bonito crono