Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
No, lo que pasa es que ya la tenias alta después de ponerte ese Breguet 😉Cada vez que lo publicas, me suben los calores![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, lo que pasa es que ya la tenias alta después de ponerte ese Breguet 😉Cada vez que lo publicas, me suben los calores![]()
Arderás en las llamas por esa blasfemia.
Creo que nunca he visto en tus fotos uno que no me guste.¡Buenos días! Mi querido y especial Jamalongines para hoy
Ver el archivos adjunto 2681465Ver el archivos adjunto 2681466
Me encanta!!
Felicidades, por el cumpleaños y por el reloj.Buen jueves a todos! Estrenando el recién llegado por mi cumpleaños ☺️Ver el archivos adjunto 2681630
Muchas gracias compañero! No puedo estar más contento con él. A ver si cuando me llegue el que está en el relojero subo una publicación de la caja entera.Felicidades, por el cumpleaños y por el reloj.
Y sí, este reloj tiene una historia muy particular digna de ser contada. Te enlazo a su hilo de presentación:
Mi reloj. Ahí es nada
Así es, amigos; tal cual lo habéis leído. No uno de los que más me pongo, ni uno de los más especiales para mí, ni uno de mis favoritos… Sencillamente, mi reloj. Lo habéis visto asomar, tímidamente porque aún no os conocía, antes en el hilo diario, pero aquí os lo presento con total...relojes-especiales.com
Te quiero, Tocino.Magníficos todos.
Fabricado para Irak?¡Buenos días! Mi querido y especial Jamalongines para hoy
Ver el archivos adjunto 2681465Ver el archivos adjunto 2681466
Es que uno que está de baja paternal y aun durmiendo poco, a veces no me da tiempo a ponerme reloj alguno. Y hoy me he despertado chistosillo😂Arderás en las llamas por esa blasfemia.