Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esta preciosidad, de dónde sale Abde? nos puedes contar algo de él?
Guapa foto.Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 2681581
Fantástica presentación que desconocía! gracias por el enlace, ya empezaba bien mencionando a los Led¡¡Gracias, Alex!! Me alegra mucho que te guste 🥰 Tu Type es un espectáculo y la canvas le queda de cine 👌
Y sí, este reloj tiene una historia muy particular digna de ser contada. Te enlazo a su hilo de presentación:
Mi reloj. Ahí es nada
Así es, amigos; tal cual lo habéis leído. No uno de los que más me pongo, ni uno de los más especiales para mí, ni uno de mis favoritos… Sencillamente, mi reloj. Lo habéis visto asomar, tímidamente porque aún no os conocía, antes en el hilo diario, pero aquí os lo presento con total...relojes-especiales.com
Jejeee, joé Idoia, no había leido la presentación tan divertida de tu jamalongines, me ha encantao, muy completa, llena de anécdotas y con "musho arte".¡¡Gracias, Alex!! Me alegra mucho que te guste 🥰 Tu Type es un espectáculo y la canvas le queda de cine 👌
Y sí, este reloj tiene una historia muy particular digna de ser contada. Te enlazo a su hilo de presentación:
Mi reloj. Ahí es nada
Así es, amigos; tal cual lo habéis leído. No uno de los que más me pongo, ni uno de los más especiales para mí, ni uno de mis favoritos… Sencillamente, mi reloj. Lo habéis visto asomar, tímidamente porque aún no os conocía, antes en el hilo diario, pero aquí os lo presento con total...relojes-especiales.com